Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu personalidad según tu forma de dormir Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tu personalidad según tu forma de dormir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Tu personalidad según tu forma de dormir Empty
MensajeTema: Tu personalidad según tu forma de dormir   Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 20:33

No sé bien si esto va aquí o en otro sitio porque yo pienso que es más ciencia que magia, pero como no estoy segura aquí lo pongo.

Según el profesor Chris Idzikowski, director del Sleep Assessment and Advisory Service, las distintas posturas que adoptamos a la hora de dormir nos definen (hay que tener en cuenta que a lo largo de la noche nos cambiamos varias veces de postura, que según gandalf indicaba que estábamos cambiando de sueño, por lo que tenemos que tener en cuenta cuál es realmente la que más utilizamos):

-El feto (The foetus): Es la postura más común, que consiste en dormir encogidos. Son aquellas personas que aparentan ser fuertes pero que son muy sensibles. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien, pero luego se sueltan.

-El tronco (the log): consiste en dormir tumbado de lado (completamente estirado), con los brazos a lo largo del cuerpo. Suelen ser personas muy extrovertidas y sociables, por lo que les gusta formar parte de grupos y suelen fiarse de desconocidos, pudiendo llegar a ser ingenuos.

-El anhelo (The yearner): consiste en dormir tumbado de lado pero con los brazos estirados al frente (no hacia el cuerpo como la anterior). Suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Se toman su tiempo para tomar decisiones, pero una vez que las toman, es muy difícil que cambien de parecer.

-El soldado (The soldier): consiste en dormir boca arriba con los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Suelen ser reservados, no gustándoles demasiado los alborotos. Suelen también fijarse grandes metas.

-La caída libre (Freefall): consiste en dormir boca abajo con los brazos alrededor de la almohada. Suelen ser personas sociables, descaradas, neuróticas, a veces susceptibles y odian las críticas y las situaciones extremas.

-La estrella de mar (Starfish): consiste en dormir de espaldas con los brazos en la almohada. Suelen ser buenos amigos, porque siempre están dispuestos a escuchar y ayudar a los otros cuando se les necesite. No les gusta ser el centro de atención.

Este profesor también determinó que la posición de caída libre (boca abajo, con las manos en la almohada) favorece la digestión, y la estrella de mar (boca arriba con las manos en la almohada) y el soldado (boca arriba con los brazos alrededor del cuerpo) pueden provocar ronquidos y una mala noche.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Tu personalidad según tu forma de dormir Empty
MensajeTema: Re: Tu personalidad según tu forma de dormir   Tu personalidad según tu forma de dormir Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 01:08

con esto no estoy muy de a cuerdo, mi forma de dormir es muy diferente en verano que en invierno, cuando tengo frío parezco una bolita pero con el calor soy similar a la estrella...
Volver arriba Ir abajo
 
Tu personalidad según tu forma de dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PERSONALIDAD ME DICE CUAL ES MI FORMA DE AMAR
» Cambia tu forma de ser cambiando tu forma de pensar
» Dormir bebés
» Las consecuencias de dormir mal
» Dormir en el espacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: