Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Carta Astral. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Carta Astral. Icon_minitimepor LyK_ Miér 03 Ene 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Carta Astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom 15 Oct 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Carta Astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom 20 Ago 2023, 17:11

» Pedir perdon
Carta Astral. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér 09 Ago 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:39

» La comunicación
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Carta Astral. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul 2023, 11:32

 

 Carta Astral.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Carta Astral.   Carta Astral. Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 20:36

Hola chicos/as:
Para los que os guste el tema de “Cartas Astrales” os explico un poquito más!!

La astrología, que nació en tiempos remotos, consiste en la observación de la bóveda celeste, del movimiento de los astros y de los fenómenos naturales relacionados con estos movimientos.La percepción de la armonía y las energías magnéticas existentes entre el cielo y la tierra establecen una influencia sobre las vivencias humanas,que los antigüos maestros o magos en su época interpretaban para bien o para mal.

Los antigüos maestros idearon un sistema fijo que permitía observar,registrar,leer e interpretar el movimiento de los astros en relación con la tierra: El zodiaco.
El zodiaco es un sistema gráfico que consiste en una banda celeste que corre paralelamente al ecuador de la tierra siguiendo una circunferencia de 360 grados.(Imaginaros un anillo alrededor de la tierra!)

Esta banda celeste o anillo está dividido en 12 sectores de 30º cada uno,los cuales a su vez toman el nombre de una de las 12 constelaciones localizadas en el cielo (Aries,Tauro,..).Cada uno de estos 12 sectores recibe el nombre de CASA ASTRAL.

La pertenencia a un determinado signo del zodiaco se basa en el camino del sol a lo largo del zodiaco.El paso diario del sol es de aproximadamente 1 grado y, por lo tanto en el arco de un mes cubre los 30 grados de un signo zodiacal o casa astral.Por tanto al nacer, donde en ese momento esté el sol, ese será nuestro signo del zodiaco.

Las características de cada signo zodiacal determina el terreno y el camino del corazón de un ser humano,pero ello debe complementarse con la lectura e interpretación de la información que nos proporcionen los planetas que ocupen ese signo o casa astral.

Si la posición del sol es esencial (sobre todo a la hora del nacimiento) para describir las características base de la personalidad, para obtener un estudio más completo es necesario también localizar las posiciones del resto de planetas de nuestro sistema solar incluyendo la luna (aunque ésta sea un satélite).Estas localizaciones son lo que denominamos el cálculo de las EFEMERIDES y son necesarias para ver aspectos y situaciones más concretas del individuo tanto + como -.

Para completar el estudio también es necesario conocer el orden de las 12 casas astrales (todos sabemos que primero es aries,luego viene tauro,etc..)pero en realidad no es así pues debemos calcular el “ascendente” ya que éste será quien ocupe el 1er orden y luego los signos que le precedan.Este proceso de ubicación de casas astrales es lo que llamamos “DOMIFICACION”.

Pues bien,una vez conocemos el ascendente,las efemérides y la domificación ya tenemos los datos necesarios para realizar la ficha astrologíca de la persona que nos ha solicitado el estudio y a representarla y dibujarla en la carta astral.

A partir de aquí,ya podemos leer e interpretar nuestras primeras informaciones sobre la persona que más adelante se hará más extensa a medida que vayamos avanzando con más datos y cálculos.

Espero que os haya resultado interesante!! Saludos…
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Re: Carta Astral.   Carta Astral. Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 17:44

Hola kinghauler. A mí me ha encantado el tema. Es algo difícil pero muy bello ¿no?
¿Cómo sabes con esa información de las estrellas cómo es una persona o qué le puede gustar o cómo puede comportarse? ¿Hay guías o informaciones en algún lado, como en el caso del horóscopo para decir, por ejemplo si júpiter está en tal sitio la persona será de tal forma?
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Carta Astral!!   Carta Astral. Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:20

Hola Barbara,gracias por tu lectura.!!Y me alegro que te guste!!Efectivamente es muy bello por el tema en sí,pero todavía es más bello cuando ves que la información que tu das sirve de alivio para los problemas de las personas y estos te lo agradecen.A modo de ejemplo: ahora estoy realizando una Carta Astral para unos papas cuyo hijo de 5 años está muy malito y quieren ver cual va ha ser su evolución ante un nuevo tratamiento médico.Esto te lo digo para que veas que una Carta Astral va más allá de averiguar como es una persona.

Pero atendiendo a tu pregunta,te respondo:
La respuesta es muy amplia,y difícil pero intentaré resumirtelo:

Cada Planeta del sistema solar,cada casa astral,y el propio ascendente tiene unas características concretas y conlleva una información determinada según donde estén ubicados.Para saberlo interpretar y descifrar esta información tenemos que tener amplios conocimientos de astronomia (pues hay que saber p.ej.cuanto tiempo tarda en recorrer un determinado planeta todo el zodiaco,hay que saber ubicar alineamientos planetarios,etc..) tb.se requiere de conocimientos astrológicos pq.hay que conocer como es cada signo zodiacal y hay que tener conocimientos de matemáticas para saber calcular las posiciones planetarias,lunares,solares,etc..

También nos ayudamos de una serie de Tablas que informan de las variaciones horarias en intervalos anuales,tablas que nos indican las longitudes y latitudes de las ciudades españolas,etc.. que el Centro Astronómico Nacional registra cada año.

Lo que se hace,es después de calcular el ascendente es ubicarlo en el gráfico estelar (carta astral) y buscar su horizonte para encontrar el descendente (lo opuesto),esto divide la carta en dos partes,de forma que la parte superior representa el tema diurno y la parte inferior el tema nocturno.Si vemos que en la parte diurna hay mucha concentración de planetas,esto significa que el individuo en estudio es una persona extrovertida,y que sabe luchar ante las vicisitudes de la vida p.ej.,sin embargo si la concentración de planetas se da en la parte inferior,entonces el individuo es introvertido y rico en vida interior.

Luego se busca el Medio Cielo y el Profundo cielo (hay que calcularlo) y permite dividir el gráfico estelar en dos mitades (dha e izq.) si la concentración de planetas se dá a la derecha (sería el oeste de la carta astral) el individuo es generoso,que da más que recibe,dispuesto a ayudar,etc..sin embargo si la concentración se dá a la izq (sería el este de la carta astral) el individuo es muy egocentrista,predomina el “yo”,etc..

Luego tb.analizamos que planetas se han ubicado en la casa astral del ascendente,pq.ello permite realzar o recalcar las características y virtudes del ascendente del individuo,pero según sea el planeta será o para bien o para mal.
P.ej. UN ASCENDENTE + Venus,significa que el individuo puede ser muy romantico,o muy apasionado,o muy detallista..
UN ASCENDENTE + Marte,significa que el individuo puede ser muy temperamental,muy suyo,..
Todo esto depende,pues la información es muy muy extensa.

En fin resumiendo,las combinaciones que hay entre el ascendente,la ubicación de planetas,la concentración de estos,etc…son los que nos dan el perfil de alguien a parte de otros informaciones,siempre relacionadas con el amor,la economía,la salud,etc..

En cuanto a tu segunda pregunta,efectivamente,si existen libros que te sirvan de guía pero el inconveniente es que son tan técnicos que si ya no tienes una base,es muy difícil de entender y aún entendiendo como dibujar una carta astral si no sabes interpretarla (para esto se requiere de muchos años,yo lo hago desde los 16,y aún estoy aprendiendo)no sirve de nada!! Lo mejor es que alguien con experiencia o profesional te enseñe y luego tu práctiques mucho mucho y mucho.Porque,cada carta astral es diferente y requiere de una interpretación diferente que hay que saber manejar y esto no te lo enseña un libro,es experiencia y haber visto muchos casos.

Me podría extender más y más para explicartelo a tí a los compañeros del foro,pero casi tendría que escribir un manual que resumiera mi experiencia.

De todas formas quiero recalcar que soy un aficionado pues es uno de mis hobbys y no me siento profesional pq.me queda mucho por recorrer y las cartas que confecciono mejor o peor son siempre sin ánimo de lucro.

Espero que os haya gustado.Un beso Barbara.Un abrazo a Javi,y saludos cordiales al resto de compañeros.

Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Re: Carta Astral.   Carta Astral. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 12:32

A mí me ha encantado. Con paciencia podrías ser un gran profesional, y aunque lo hagas sin ánimo de lucro ayudar a más gente como a los papás de ese niño que espero se ponga pronto bien.
Mucha suerte en todo, y me quedó otra duda. Como te dije yo tengo mi carta astral hecha, pero no la encuentro, ¿podrías decirme lo de los descendentes? Yo recuerdo que mi ascendente es cáncer ¿cuál es el "contrario"?
Muchas gracias y un beso.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Re: Carta Astral.   Carta Astral. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 12:43

muy buena aportacion kinghauler........................


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Carta Astral!   Carta Astral. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 15:22

Gracias Javi,un honor que me leas!!y Hola Barbara!!

Pues Barbara,para poder indicarte tu opuesto,no me sirve que me digas que tu ascendente es cancer,tendría que calcularlo todo denuevo con tus datos personales (lugar de nacimiento,fecha de nacimiento y hora de nacimiento).Eso sí, la hora de nacimiento tiene que ser la oficial y trabajar con la carta astral ubicando todos los datos.

Hay mucho listillo,que te diría: pues el opuesto de cancer es leo.NO!!se debe volver a calcular y seguro que nos damos una sorpresa!!
El opuesto,es un dato importante pues es la incompatibilidad,lo contrario a tí,pero no solo a nivel de personalidad,si no de toma de decisiones,opiniones,...entre muchas otras cosas.

Un ejemplo muy popular: Si conoces una persona cuyo ascendente es tu opuesto probablemente no congeniarás con él,no compartirás aficiones,gustos,opiniones,no será tu ideal de pareja,etc.. a veces ocurre que en una pareja con esta situación te dicen que sí,que congenian,que se quieren,etc..pero al final el tiempo (cuando se empiezan a conocer un poco más) da la razón a la carta.!! Cuando estamos enamorados pues no vemos o no queremos ver ciertas cosas!!

Bueno espero haberme explicado bien,es un campo con tanta información y tantas variables que resulta díficil transcribirlo.

Un beso Barbara.Me alegro que estés por aquí!! Un fuerte abrazo a Javi y un cordial saludo a todos mis compañeros del foro.


Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Re: Carta Astral.   Carta Astral. Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 22:58

Muchas gracias kinghauler. Intentaré encontrar mi carta astral y ver cuál era mi descendente, y volver a leer todos los datos que me decían.
Es algo extraño pero como me fui a vivir sóla (bueno me fui con mi pareja) no recuerdo dónde la he puesto, aunque creo recordar que me me la traje a mi casa nueva. No es la primera vez que me ocurre, ya me ha pasado en otras ocasiones el buscarla y no encontrarla, y luego encontrarla cuando no la necesito.
Si la encuentro miraré cuál es el descendente, al que no le había dado mucha importancia, por eso sólo me acuerdo del ascendente.
Un beso y gracias por tus explicaciones, son sencillas (dentro de lo que pueden ser en este tema tan complicado) y muy concretas.
Me gusta mucho cómo os explicais tanto tú como Javi.
Volver arriba Ir abajo
kinghauler
aprendiendo
aprendiendo
kinghauler


Desde : 07/08/2010
He aportado : 25

Carta Astral. Empty
MensajeTema: Carta Astral!!   Carta Astral. Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 13:06

Hola Barbara,si encuentras la Carta Astral que te hicieron,seguramente te dieron un informe con el dibujo gráfico de la carta.En este dibujo debes buscar la casa nº1 (que corresponderá a tu ascendente,y estará mirando de frente a tu izquierda),desde ahí habrán dibujado una linea longitudinal (llamada horizonte) y que debe estar marcada como tal,el final de esta línea pisará otra casa astral (la nº7),pues bien ese es tu opuesto o descendente,si es que no se ha cometido errores.El descendente siempre está en la casa 7.Si esto no es así o no coincide con la linea horizontal que nace del ascendente,entonces es evidente que la carta no está bien hecha.

De todas formas,si hace mucho tiempo que te la hicieron,te aconsejo que te la vuelvas a hacer,esto es pq.a medida que nos hacemos mayores nuestras cartas astrales envejecen con nosotros,y existe una evolución personal y emocional a medida que tomamos decisiones,que plantean o abren nuevos caminos y que han podido desviarse de la información que te proporcionaron tiempo atrás.

Como saber,si te has desviado? Muy fácil,vuelve a leer tu informe,y mira si se ajusta a lo que has vivido hasta ahora o si ves que se distorsiona.(es decir, que se cumple con lo que has hecho o decidido en tu vida,pero ves que no es del todo exacto).Tu mejor que nadie lo sabrás,pues solo tú sabes que decisiones y actos has tomado.

Busca también el tiempo por el que te hicieron el estudio!! A mí me gusta realizarlos de año en año,pq.así me ajusto más a la realidad y soy más próximo a los eventos que se puedan dar.

Un saludo!!



Volver arriba Ir abajo
 
Carta Astral.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: