Hola a todos, creía que no se podía escribir en este post, pero al ver que Enzo ha escrito (aunque no viene nada escrito, porque creo que lo ha borrado) me gustaría saber si alguien puede decirme algo de mis sueños.
Al principio de mes, estuve con mi ex hablando y desde entonces (no he vuelto a hablar con él), me acuerdo de todos los sueños al despertar (antes no me pasaba siempre), tengo sueños distintos claro, pero casi siempre aparecen los mismos elementos:
1.- Tengo dos perros, pues siempre aparecen en mis sueños, uno de ellos no siempre pero el otro sí. Es el mayor de los dos, y está pero no ataca a nadie, no hace nada ni bueno ni malo, sólo está conmigo, se acerca y se aleja de mí, pero está ahí, durante casi todo el sueño.
2.- Sueño con una casa con la que muchas veces he soñado (tal vez sea mi casa ideal) que tiene una terraza enorme (gira alrededor de la casa entera, que es una especie de chalet de una planta), tiene jardín y una piscina, aunque en mis sueños nunca nadie se baña en ella.
3.- Casi siempre sueño que él regresa, que estamos juntos y eso hace que a veces me levante muy feliz, pero otras no (esto me supongo que será mi deseo de que regrese).
Espero que alguien me pueda decir algo (sobretodo lo de los perros, que por lo que tengo entendido si atacan es malo, pero si sólo están no sé lo que significa y mucho menos si es mi perro).
Muchas gracias a todos.