Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Perros Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Perros Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Perros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Perros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Perros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Perros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Perros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Perros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Perros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Perros Empty
MensajeTema: Perros   Perros Icon_minitimeLun Sep 20 2010, 18:07

Hola a todos, creía que no se podía escribir en este post, pero al ver que Enzo ha escrito (aunque no viene nada escrito, porque creo que lo ha borrado) me gustaría saber si alguien puede decirme algo de mis sueños.
Al principio de mes, estuve con mi ex hablando y desde entonces (no he vuelto a hablar con él), me acuerdo de todos los sueños al despertar (antes no me pasaba siempre), tengo sueños distintos claro, pero casi siempre aparecen los mismos elementos:
1.- Tengo dos perros, pues siempre aparecen en mis sueños, uno de ellos no siempre pero el otro sí. Es el mayor de los dos, y está pero no ataca a nadie, no hace nada ni bueno ni malo, sólo está conmigo, se acerca y se aleja de mí, pero está ahí, durante casi todo el sueño.

2.- Sueño con una casa con la que muchas veces he soñado (tal vez sea mi casa ideal) que tiene una terraza enorme (gira alrededor de la casa entera, que es una especie de chalet de una planta), tiene jardín y una piscina, aunque en mis sueños nunca nadie se baña en ella.

3.- Casi siempre sueño que él regresa, que estamos juntos y eso hace que a veces me levante muy feliz, pero otras no (esto me supongo que será mi deseo de que regrese).

Espero que alguien me pueda decir algo (sobretodo lo de los perros, que por lo que tengo entendido si atacan es malo, pero si sólo están no sé lo que significa y mucho menos si es mi perro).

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Perros Empty
MensajeTema: Re: Perros   Perros Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 20:28

HOla, espero q sea de tu ayuda:

Con tu primer sueño, q es lo q mas te interesa, indica la necesidad de ser amada y protegida, es eso lo que te falta, lo que hechas de menos, la necesidad de tener alguien a tu lado que te de amor y cariño.

Con tu segundo sueño soñar con una casa, sea como sea, representa la imagen de la personalidad y de la identidad de la persona. La casa siempre representa un mensaje importante para la relación de la persona consigo misma, para el sentimiento que se tiene de la propia existencia y del propio valor personal. Es la apariencia que mostramos al mundo exterior y la manera con la que nos presentamos a los demás. Ilustra nuestro sentido de la sociabilidad y nuestras habilidades en ese terreno. Pero tambien el sueño, dependiendo de otros factores en el mismo sueño anuncia escasez o falta de las cosas precisas.

COn tu tercer sueño, es que se tienen algunas carencias afectivas de escasa importancia y asegura un próximo retorno de una persona a la que te une un sincero afecto.

Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Perros Empty
MensajeTema: Re: Perros   Perros Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 21:44

Muchas, muchas gracias por contestarme Nemesis.

Estoy encantada de poder saludarte, tú al igual que javi me ayudáis mucho al leer vuestros post.

La verdad que es así como me siento, falta de cariño pero sólo por una persona, mi familia, mis amigos, mis perritos y mi trabajo me llenan mucho, pero tengo ese vacío por la persona a la que amo. Espero que ese feliz reencuentro se produzca, y que sea con la persona que anhelo.

Me encanta saber que estás de vuelta, en serio, no te conozco pero te echaba de menos.

Un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Perros Empty
MensajeTema: Re: Perros   Perros Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 03:47

Gracias hermosa! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: