Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
zapatos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
zapatos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
zapatos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
zapatos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
zapatos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
zapatos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
zapatos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 zapatos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

zapatos Empty
MensajeTema: zapatos   zapatos Icon_minitimeMar Sep 21 2010, 16:04

Hola Alguien me puede explica que significaria este sueño?

De pronto me veo en unos grandes almacenes con el chico al que quiero, rodeados de zapatos en estanterias, el esta en su sección y yo en la mia,
no se si compravamos o buscabamos, el caso es que de pronto me mira y me dice :

- ya estas?

Le digo que si, pero yo me llevo mis zapatos usados porque no encontre los que buscaba, y el no recuerdo si llevaba otros o no.

y nos vamos.

Y hay creo me desperte.

He soñado varias veces con él en las anteriores en una deja atras su situacion actual y viene hacia a mi. y en la otra caminavamos juntos cojidos y una antigua profesora mia a la que siempre he admirado me felicitaba por estar con él.

Que significa todo esto? alguien me podria ayudar?
Mil gracias.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Dago
aprendiendo
aprendiendo
Dago


Desde : 07/08/2010
He aportado : 12

zapatos Empty
MensajeTema: Re: zapatos   zapatos Icon_minitimeMar Sep 21 2010, 21:07

hola!! bueno yo no se interpretar el sueño (creo que cada persona debe interpretarlos para el) me explico si yo sueño con zapatos pero odio los zapatos la sensacion que tenga en ese sueño no sera buena pero si otra persona sueña con zapatos y le gustan estos pues seguramente su sensacion sera justo la contraria a la mia,nose si me e explicado mas o menos jejeje ,pero vamos que no te queria decir yo eso que lo que realmente te queria decir es que no te fies de los sueños y mas cuando esperas a alguien si piensas en esa persona es normal que sueñes con ella y te digo porque me ha pasado a mi,y en ningun sueño me hablaba o se acercaba a mi al reves solo miraba y se marchaba por lo tanto si por los sueños fuera ya estaria todo perdido y no creo que sea asi asique mi consejo es que no busques significados a los sueños ni busques significados a si a pasado esto por esto o esto por aquello(javi no me creo que sea yo el que este diciendo esto me caguen la leche)simplemente intenta vivir y disfrutar de lo que hagas y hombre aunque pensaras en ese hombre es normal todo el mundo piensa en la persona que ama pero digamos que es por eso por que le amas le dejas libre es decir no te preocupas si volvera o no ,no piensas si estara bien o mal o que estara haciendo o y si le llamo yo?...... todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza,simplemente dejemos que vuelva cuando desee y ya esta Smile


Espero no haberte aburrido Smile

Un saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

zapatos Empty
MensajeTema: Re: zapatos   zapatos Icon_minitimeMar Sep 21 2010, 21:18

Para nada me has aburrido DAgo, muchisimas gracias por tus consejos y sinceramente son los que me aplico, enncuanto tengo tentaciones en cuanto me viene a la cabaeza la persona que amo, mira donde llega mi imaginacion que me pongo a cantar para estar pendiente de la letra y no pensar, jejejjeejjejejeje.

La pregunta viene o es debida a que yo a veces tengo sueños premonitorios, me ha psado desde jovencita y a veces incluso me han asustado.
dicho de otra manera, en cuanto sueño k se me cae un diente, alguien me entero que muere a los dias, o las semanas.

Recuerdo que de jovencita una noche soñe con el globo terraqueo cortado como una naranja de color naranja precisamente la vision del mismo era la mitad y en el borde superior perdia su forma redona hacia dentro formando un cuadrado, de golpe me asomo a ese cuadrado y veo una moto y el motorista caido que me miraba, Pues bien a la mañana siguiente, camino del instituto, al cual para lelgar havia de atravesar un trozo de campo a traves de tierra roja anaranjada, senti un fuerte golpe detras, me gire y un motorista habia chocado contra una furgoneta cuadrada y justo le levantaban la cabeza y me miro.

Para no errollarme más, solo te dire que me estremeci, y senti un miedo atroz.

Esto no ha sido un caso aislado, pero al ser el primero fue el que me marco.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

zapatos Empty
MensajeTema: Re: zapatos   zapatos Icon_minitimeJue Sep 23 2010, 00:19

hola rga, te digo lo que interpreto de ese sueño:

el hecho de que esten los dos en un lugar lleno de zapatos es que tiene que ver que necesitas escoger la forma en que estaras caminando junto a ella. el hecho en que el te pregunto "ya estas?" quiere decir que la pregunta fue porque eres muy insegura estando con esa persona y no te decides facilmente, mientras que despues de recibir esa pregunta sigas con los mismo zapatos porque no encontras los que buscabas es que no encontraste la forma de estar junto a el, y tampoco quieres mostrarte tal cual eres y por eso sigues con los mismos zapatos (puede tomarse a los zapatos como actitudes para con el porque no sabes cual seria la que le pudiese llegar a agradar).

Rga, esperero haberte ayudado y deseo fuertemente que te vaya de maravilla.
te mando un fuerte abrazo.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

zapatos Empty
MensajeTema: Re: zapatos   zapatos Icon_minitimeJue Sep 23 2010, 12:37

Hola CAminante,

Uffffffffffff vamos no me lo podias haber explicado mejor,y ademas tener mas razon, cierto lo de mi inseguridad, y tambien lo de mi comportamieno, los motivos evidentemete son lo demenos, quizas sea porque yo quiero un tipo de relación y el quiera otra y no lo acepte, y no sepa como cambiar eso.Cosa que con la ayuda de JAvi en ambos aspectos estoy segura lo lograré.

Mil gracias a los dos.
Un beso
RGA
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

zapatos Empty
MensajeTema: Re: zapatos   zapatos Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 04:30

bueno rga, no es nada. simplemente estoy empezando a desarrollar varios aspectos interiores mios, y como que los sueños los comence a leer mas claramente desde hace poco tiempo... siempre es un placer poder ayudar a alguien de cualquier forma.

un abrazos2 abrazos1 abrazos3


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
zapatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapatos Mortales
» Ladrón de zapatos
» Los Zapatos del otro
» Al pie de la letra… pero con zapatos
» Y El Culpable De Tu Estrés Es… ¿Tus Zapatos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: