Para nada me has aburrido DAgo, muchisimas gracias por tus consejos y sinceramente son los que me aplico, enncuanto tengo tentaciones en cuanto me viene a la cabaeza la persona que amo, mira donde llega mi imaginacion que me pongo a cantar para estar pendiente de la letra y no pensar, jejejjeejjejejeje.
La pregunta viene o es debida a que yo a veces tengo sueños premonitorios, me ha psado desde jovencita y a veces incluso me han asustado.
dicho de otra manera, en cuanto sueño k se me cae un diente, alguien me entero que muere a los dias, o las semanas.
Recuerdo que de jovencita una noche soñe con el globo terraqueo cortado como una naranja de color naranja precisamente la vision del mismo era la mitad y en el borde superior perdia su forma redona hacia dentro formando un cuadrado, de golpe me asomo a ese cuadrado y veo una moto y el motorista caido que me miraba, Pues bien a la mañana siguiente, camino del instituto, al cual para lelgar havia de atravesar un trozo de campo a traves de tierra roja anaranjada, senti un fuerte golpe detras, me gire y un motorista habia chocado contra una furgoneta cuadrada y justo le levantaban la cabeza y me miro.
Para no errollarme más, solo te dire que me estremeci, y senti un miedo atroz.
Esto no ha sido un caso aislado, pero al ser el primero fue el que me marco.
Un saludo.