Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Empty
MensajeTema: ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?   ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 10:09

Hola, a tod@s, me surje la duda de saber si es más difícil de amarrar a un hombre o a una mujer, desde el punto de vista energético y mental.

Está claro que mentalmente hombres y mujeres somos distintos, que los hombres son más "simples" y las mujeres más "complejas", pero...¿a nivel energético y mental a la hora de hacer una amarre también se tiene esa diferencia?

¿El mago debe digamos seguir una estrategia distinta en un caso y en otro?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?   ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 11:12

saludos igna76

la separacion entre hombre y mujer no seria del todo correcta, pero no vas mal encaminado, la diferencia radica en su energia, esto seria que podriamos separar a las personas segun que energia predomine en ellos, si la energia masculina o la femenina. esto se fundamenta en un axioma de hermes ( en otros post se dice quien es y todos sus axiomas) en este caso me refiero a el
PRINCIPIO DEL GENERO
Se puede dar el caso, y con mas frecuencia de lo que se podria pensar, que en un hombre la energia femenina tenga mas relevancia que la masculina, y para los que puedan llevarse esto al terreno de las tendencias sexuales, decir que no tiene nada que ver, no necesariamente debe de ser homosexual por tener mas tener mas energia femenina. o biceversa.

llevandolo a un trabajo, cuando trabajamos a una persona con mas energia femenina es mas sencillo hacerle sentir, pues esta es una de las caracteristicas de este tipo de energias, son mas pasionales y se basan mas en su instinto y menos en su mente, no obstante la energia masculina es mas estable, quizas cueste que un poco mas su primera respuesta, pero cuando conseguimos que analice lo que le estamos haciendo sentir y llega a su conclusion es mas fiable y previsible en sus respuestas.

de una u otra forma, hablamos solo de matices, puede costar un poco mas o menos a la hora de trabajar, y ademas de lo dicho y obviamente mas que podriamos profundizar en las diferencias energeticas, tambien esta el propio mago en que energia se sienta mas comodo, pero al final, si se es un buen profesional, dara lo mismo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?   ¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER? Icon_minitimeSáb Sep 25 2010, 13:59

Hola a todos, me suena bastante lo de la energía femenina en el hombre, porque mi ex siempre decía que estaba peleado con su lado femenino, con la madre de Dios, con su madre, y eso también se lo dijeron en muchas ocasiones, y realmente si me paro a pernsarlo, él ha tenido muchos problemas con su madre, aún hoy día tiene mucho guardado hacía su madre, y en su interior no la ha perdonado, y yo creo que eso quizás lo lleve al terreno sentimental o afectivo, como tener miedo a que las mujeres le hagan daño, y por ello no expresar del todo o abrirse a los sentimientos, no se si me he explicado, supongo Javi, que esto será lo que es denominado traumas mentales.


Bueno y por cierto Javi, he tenido un sueño horrible, a ver si me puedes decir algo de esto.

Entraba en su casa pero sin que se diera cuenta, y yo estaba escondida, de repente por una ventana veía a una chica darle un beso en los labios a él, y entonces yo me levanté y el me vió a través de la ventana y se sorprendió mucho e intentó como excusarse, (pero en el sueño no estabamos juntos), ha sido horrible me he despertado con una sensación ufffffffff, y luego no entiendo mucho, pero no era su cara (pero si era él), no entiendo nada., aunque muchas veces los sueños son inexplicables, pero bueno, a ver si tú Javi encuentras alguna explicación.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ES MÁS DIFÍCIL DE AMARRAR A UN HOMBRE O UNA MUJER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hombre y mujer
» De hombre a mujer
» ¿Por qué un hombre ama a una mujer?
» hombre y mujer
» La mujer y el hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: