Hola a todos, me suena bastante lo de la energía femenina en el hombre, porque mi ex siempre decía que estaba peleado con su lado femenino, con la madre de Dios, con su madre, y eso también se lo dijeron en muchas ocasiones, y realmente si me paro a pernsarlo, él ha tenido muchos problemas con su madre, aún hoy día tiene mucho guardado hacía su madre, y en su interior no la ha perdonado, y yo creo que eso quizás lo lleve al terreno sentimental o afectivo, como tener miedo a que las mujeres le hagan daño, y por ello no expresar del todo o abrirse a los sentimientos, no se si me he explicado, supongo Javi, que esto será lo que es denominado traumas mentales.
Bueno y por cierto Javi, he tenido un sueño horrible, a ver si me puedes decir algo de esto.
Entraba en su casa pero sin que se diera cuenta, y yo estaba escondida, de repente por una ventana veía a una chica darle un beso en los labios a él, y entonces yo me levanté y el me vió a través de la ventana y se sorprendió mucho e intentó como excusarse, (pero en el sueño no estabamos juntos), ha sido horrible me he despertado con una sensación ufffffffff, y luego no entiendo mucho, pero no era su cara (pero si era él), no entiendo nada., aunque muchas veces los sueños son inexplicables, pero bueno, a ver si tú Javi encuentras alguna explicación.
Un beso a todos.