Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño nuevo, y pedir disculpas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 un sueño nuevo, y pedir disculpas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

un sueño nuevo, y pedir disculpas Empty
MensajeTema: un sueño nuevo, y pedir disculpas   un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimeSáb 2 Oct - 6:14

Hola, buenas a todos, lo primero quería pedir disculpas por haber puesto un post donde no debía, lo siento mucho de verdad, no sabía que se hacía así, de verdad no era mi intención molestar a nadie.

Bueno nemesis, me gustaría que cuando pudieras me interpretaras este sueño:

No sé si te acordarás nemesis que el otro día tuve otro y me lo interpretaste también.

Te cuento: Mi ex y yo estabamos sentados juntos y yo estaba mirando en mi movil unas fotos que tenía, en las que estaba en una atracción, yo creo que era un cochecito de choque, en el que estaba yo, una amiga y un chico, y mi ex intentaba ver el móvil para ver la foto, pero yo se la aparté para que no lo viera, creo que era para que no viera que había un chico, pero el vio el cochecito donde ibamos montados, y entonces el me enseñó una foto de su móvil donde estaba él con su hijo, también en la misma atracción (osea en el cochecito).

Bueno nemesis nada más, eso es lo que recuerdo del sueño. Un beso a todos.

Y disculpas de nuevo, a quien haya podido molestar.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

un sueño nuevo, y pedir disculpas Empty
MensajeTema: Re: un sueño nuevo, y pedir disculpas   un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimeSáb 2 Oct - 15:52

Hola, como estas? antes q nada quiero decirte q no te hagas problemas x si puiste un post donde no debias, xq a mi me sigue pasando todavia.

Con respecto al sueño, con todos los datos q me diste, denota tu necesidad de retener algo que deseas poseer para siempre, tambien se observa un claro deseo de ciertos cambios en tu vida, q por algo determinado no te atreves a llevar a cabo, ademas indica q tu inconsciencia revela inseguridad y necesidad de avanzar, aunque en tu mente siempre hay una Reflexión sobre los acontecimientos vividos previos a la toma de decisiones con respecto a tu futuro.

Si me permitís un humilde consejo: dejá todo el pasado atras, y empeza a realizar cambios para el futuro, q van a ser para mejor

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

un sueño nuevo, y pedir disculpas Empty
MensajeTema: Re: un sueño nuevo, y pedir disculpas   un sueño nuevo, y pedir disculpas Icon_minitimeDom 3 Oct - 11:21

Muchas gracias nemesis por contestarme, es dificil todo en sí, porque yo sigo enamorada de él, y me encantaría volver con él, sería la mujer más feliz de éste mundo, y lo que más necesito ahora es estar bien, y estar tranquila, y lo de la inseguridad viene desde la niñez, y si quiero dejar mi pasado atrás porque pienso que está lleno de errores por mi parte, y me gustaría pensar que en el futuro estaré con él pero cambiando muchos aspectos de mí vida que no me gustan, y mejorando cada día como persona en todo.

Un beso muy grande nemesis.
Volver arriba Ir abajo
 
un sueño nuevo, y pedir disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: