saludos sergio, primero quiero aclarar a nemesis que si falta algo o estoy equivocado en la interpretacion que me corriga que no tengo ninguna molestia en que lo haga ya que hace poco empece a poder leer los sueños (tanto propios como ajenos).
bueno pasemos al sueño:
lo que interpreto de tu sueño es que se te apareceran (si es que ya no lo estas viviendo sin darte cuenta) dos situaciones donde deberas elegir. no tiene que ser unicamente en el aspecto de que lo soñastes. la primera situacion sera aquella que solo te dara placer y gozo a tu vida, pero el precio que pagarias por este placer seria cambiar completamente tu vida, de tal forma que hasta las personas con quienes te relacionas en este momento se alejaran de tu lado. la otra situacion es de mantener tu situacion actual y resisitir las pruebas que se te pongan, pero al final tendras la certeza de que por lo que resistes es algo verdadero. si te decides por esto ultimo, en el comienzo siempre podras considerar el camino del placer en cuanto empieces a pasar por la primera prueba.
bueno eso fue lo que interprete, espero te sirva de algo sergio y te deseo la mejor de las buenas voluntades para ti...