Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El sueño más largo y detallado en años! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El sueño más largo y detallado en años!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

El sueño más largo y detallado en años! Empty
MensajeTema: El sueño más largo y detallado en años!   El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimeSáb Oct 02 2010, 12:44

Buenos días a todos!

Esta noche he tenido un sueño muy largo y muy claro. Seguramente el sueño más largo y detallado en muchos años. Además... fue la primera noche en 4 meses que he dormido de tirón unas 9 horas seguidas.

Os cuento porque yo no consigo darle sentido al sueño.

En el sueño estuve con una chica que no conozco, no la he visto nunca en mi vida. Era una chica muy guapa aunque no "mi tipo" (aunque eso de "mi tipo" ya no existe en mi vida). Estabamos en una situación amorosa/sexual. Estabamos en una cama grande con sabanas blancas en una habitación llena de luz natural por el sol que entraba. Se notaba en todo que ella me quería muchísimo y que yo también estaba a gusto y que esa relación iba mucho más alla que solo sexual. Aunque en el sueño veía esta situación, detrás había sentimientos de una relación seria y además tenía la sensación que yo para estar con ella tendría que irme a vivir a otro sitio lejos de donde estoy ahora y que lo estaba considerando muy en serio.

Luego, de repente estaba en otra situación en un sofá junto a la hermana y la abuela de mi ex. Nuna tuve mucha relación con la hermana pero ella ha sido una de las personas que siempre decía que no podía funcionar la relación con mi ex. La abuela supongo que estaba allí porque siempre esta en el sofá o a lo mejor porque aunque nunca se ha pronunciado sobre la relación con su nieta sé que ella desea que estemos juntos. Nadie hablaba... pero yo me sentía raro, incomodo... como si estuviera en una situación de elección.

En ningún momento mi ex apareció en el sueño.

Lo último fue que volví a la primera situación donde estaba la otra chica. Pero ella ya no estaba y algo o alguien (no me acuerdo) me decía que se había ido y me dejaba con la sensación de tener que elegir muy deprisa. Pero no entre estar con mi ex o la nueva chica. Sino... entre quedarme y estar solo o irme para estar con la otra chica.

Entonces se terminó el sueño. Me desperté por un momento y no me sentí mal... mas bien lo contrario. Me sentía bien. Y me volví a dormir de tirón hasta tarde esta mañana.

Últimamente cada vez más me acuerdo de los sueños pero este fue increíblemente detallado. Estoy seguro que reconocería a la chica si la veo en la vida real.

No sé si este sueño me quiere decir que con mi ex ya no hay nada que hacer y si no sigo adelante pierdo la oportunidad con otra chica o si tiene algún otro significado.

Si tenéis alguna idea os agradecería vuestra visión del significado de mi sueño!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

El sueño más largo y detallado en años! Empty
MensajeTema: Re: El sueño más largo y detallado en años!   El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimeSáb Oct 02 2010, 16:25

saludos sergio, primero quiero aclarar a nemesis que si falta algo o estoy equivocado en la interpretacion que me corriga que no tengo ninguna molestia en que lo haga ya que hace poco empece a poder leer los sueños (tanto propios como ajenos).
bueno pasemos al sueño:

lo que interpreto de tu sueño es que se te apareceran (si es que ya no lo estas viviendo sin darte cuenta) dos situaciones donde deberas elegir. no tiene que ser unicamente en el aspecto de que lo soñastes. la primera situacion sera aquella que solo te dara placer y gozo a tu vida, pero el precio que pagarias por este placer seria cambiar completamente tu vida, de tal forma que hasta las personas con quienes te relacionas en este momento se alejaran de tu lado. la otra situacion es de mantener tu situacion actual y resisitir las pruebas que se te pongan, pero al final tendras la certeza de que por lo que resistes es algo verdadero. si te decides por esto ultimo, en el comienzo siempre podras considerar el camino del placer en cuanto empieces a pasar por la primera prueba.


bueno eso fue lo que interprete, espero te sirva de algo sergio y te deseo la mejor de las buenas voluntades para ti...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

El sueño más largo y detallado en años! Empty
MensajeTema: Re: El sueño más largo y detallado en años!   El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimeSáb Oct 02 2010, 17:35

Muchas gracias por tu interpretación caminante!

Interesante... Es que... si opto entonces por el camino del placer tampoco perdería a nadie ya que en este momento no tengo a absolutamente nadie en mi vida!!

La verdad es que no estoy viviendo un momento de elección ahora, más bien es un momento de elección forzada ya que seguir de la forma como lo estaba haciendo solo me ha traído soledad. Después de tu explicación creo que entiendo mejor mi sueño.

A lo mejor me quiere decir que si opto por soltarme y dejar todo atrás sería la forma de poder llegar a una situación en la que tengo que elegir entre dos cosas? Podría ser así?

Es que... el otro sueño que puse en el foro también me hizo pensar en esto mismo.

Me intriga bastante que últimamente empiezo a recordar más y mejor los sueños. Pero la verdad es que entenderlos a veces no es tan fácil!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

El sueño más largo y detallado en años! Empty
MensajeTema: Re: El sueño más largo y detallado en años!   El sueño más largo y detallado en años! Icon_minitimeDom Oct 03 2010, 09:30

Buenos días a todos!

Esta noche he soñado de nuevo... no paro estos días!! Very Happy

Esta vez fue muy corto. Era como si estuviera dentro de mi cuerpo o sea lo estaba viviendo viendolo todo con mis propios ojos. Veía a mi ex delante mío, ella estaba alegre, segura de si misma y me decía muy decidida pero en un tono muy agradable: "tenemos que hablar".

Eso fue todo... Bueno... no sé que opináis pero yo lo interpreto de la manera más positiva para mi. Y es que ella quiere hablar conmigo!

Si lo interpreto mal espero que podáis decir qué significa según vosotros!

Saludos a todos y que paséis buen día!
Volver arriba Ir abajo
 
El sueño más largo y detallado en años!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL sueño más largo...
» El Sueño más Largo
» Titanic 100 años hundido, la verdad 100 años a flote
» El Largo Camino al Corazon
» El Largo Camino al Corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: