Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lo mio no es un sueño... pero se parece Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Lo mio no es un sueño... pero se parece

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

Lo mio no es un sueño... pero se parece Empty
MensajeTema: Lo mio no es un sueño... pero se parece   Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimeJue Sep 25 2008, 19:05

Yo simplemente voy a contar algo que me sucede pero sólo en ocasiones y muy raras, no es un sueño, pero algo debe ser...
A vosotr@s no os pasa de pensar en una situación pero en un momento en concreto y cumplirse?? muchas veces no es de la manera que deseo pero es algo extraño.
Por ejemplo, voy a explicarme por si acaso, estoy en el trabajo y pienso que voy a cruzarme con una persona en concreto y justo pasa!! o ... pienso, mañana me veo rodeada de muchas personas en grupo a mi alrededor ( trabajo en una oficina ) y casualmente al dia siguiente cosa inusual, hay una reunión de jefazos que nunca pasa... y se ponen detrás mía a observar cómo trabajamos ( es una grande cía por eso quiero explicarlo bien )
Y ya por último... aunq eso ya si q no me pasa siempre q quiero... pensé una noche q recibía un mensaje en ese momento de un chico q me gusta...... y me lo envió!!!! cuando hacia muchísimo q no hablabamos!!! existe verdaderamente la ley de la atracción o algo así???
Pero claro, otras veces pienso cosas q luego no me pasan a mi como quisiera.. es algo raro...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Lo mio no es un sueño... pero se parece Empty
MensajeTema: Re: Lo mio no es un sueño... pero se parece   Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimeJue Sep 25 2008, 20:04

claro que existe la ley de atraccion olga pero si tu el pensamiento lo tienes de forma inconsciente, osea que tu no deseas que suceda, yo diria que mas bien es intuicion, lo que sientes y te sucede, es fantastico, y ademas muy util, comienza a atreverte a predecir cosas, aunque en principio, por falta de confianza te equivoques, pero ya veras como podras desarrollar ese don, si quieres claro. un abrazo y ya nos cuentas si lo haces


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
olga
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/08/2008
He aportado : 15

Lo mio no es un sueño... pero se parece Empty
MensajeTema: sueño...   Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 16:32

Crees de verdad Javi que los "sueños" o pensamientos que tengo se pueden "mejorar" o atrever a controlarlos??? Sabes lo q pasa?? que luego muchas veces pasan las cosas que yo deseo para mí, pero en otras personas!!!! ( A ver.. q no es nada malo, bueno o si...según desde los ojos de donde lo mires ) pero no siempre salgo "ganando" en esas predicciones---

Hay algún método o ejercicio q me ayude a aprender o ver si verdaderamente son predicciones y saber cómo usarlo??? Gracias Javi...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Lo mio no es un sueño... pero se parece Empty
MensajeTema: Re: Lo mio no es un sueño... pero se parece   Lo mio no es un sueño... pero se parece Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 23:43

A mi tambien me pasa mucho esto que comentas,olga.
Tengo muchisima intuición,me pasan cosas de estas que nos cuentas.
¿Hay alguna forma de desarrollar nuestra intuición,Javi?O de saber diferenciar las intuiciones de los pensamientos o de lo que creemos?
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Lo mio no es un sueño... pero se parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es paranormal, pero lo parece: cosas raras que suceden al dormir
» ¿A qué se parece un Alma?
» Cariño, no es lo que parece
» El Amor y la Presion.
» Todo me parece bonito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: