Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La semana se presenta feliz!!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La semana se presenta feliz!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 11:34

Buenos días a todos!!

Solamente quería compartir el buen momento por el que estoy pasando con todos vosotros. No hay nada que realmente haya cambiado en mi vida en los últimos días. Pero con el paso del tiempo me encuentro más confiado, más alegre y agradecido... Very Happy

Será que las energías estan cambiando por fin???

Que paséis buen día!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: re:la semana se presenta feliz   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 16:15

Joooo...que envidia me das....pero sana eh !...a ver si empiezo yo con tu optimimo un día de estos...Lo necesito !!!! da alegría ver que la gente se va animando en estos días "pachuchos"
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: Re: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 16:44

Hola jovita!

Ya verás que si!!! Sigue las instrucciones de Javi, date tiempo a ti misma, reflexiona, aprende, llora, ecucha, ten confianza, lee y seguro que se me olvidan mil otras cosas que podrías/deberías hacer pero ya verás que llegas a un punto en el que la felicidad te viene sola sin que nada haya cambiado en tu vida...

Y no sé porqué... pero yo estoy llegando a ese punto... y me da que eso me va a traer más cosas buenas aun...

Es la ley de atracción funcionando!!!

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: re: la semana se presenta feliz   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 21:58

Gracias Sergio75, nos hace falta ánimos para pasar los bajones. Espero estar como tú, bien prontito, ahí estoy con Javi, esperando alguna señal de mi "amado"...jajaja.
Un saludo y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: Re: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeLun Oct 04 2010, 22:29

Te daría un consejo más... no esperes una señal de tu amado! Sé que suena raro y casi imposible. Pero te cuento por experiencia propia que en el momento que dejas de esperar esa señal las cosas empiezan a fluir mejor.

Me gustaría poder contarte más sobre mi caso pero como ya sabes; no se puede entrar en detalles. Lo que está claro es que si sigo aquí es porque el resultado aun no es el deseado.

Pero si me paro a pensar en todo lo demás que he conseguido a lo mejor ya he obtenido más de lo que deseaba. Por supuesto... cuando amas tanto a una persona darías y harías cualquier cosa por estar con esa persona. PERO ese amor tan grande también te dará la fuerza para dejar libre a esa persona. Para amarla a distancia y desear que consiga la felicidad, sea contigo o no.

Y creo... espero... deseo... que el momento que uno llega a estos sentimientos y cuando realmente son verdaderos, la energía fluye mejor y la magia hará el resto...

Te deseo mucha fuerza y no desesperes... eso ya lo hice yo y no te lleva a ningún lado.

Hoy leí una frase que me ha encantado: "Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian."

Y es cierto... porque cada tarde doy la misma vuelta cerca de mi casa. Lo que estaba viendo durante meses... o ni siquiera estaba viendo nada... pasaba por allí, veía los edificios feos, las antenas de electricidad, los coches que pasaban a toda velocidad, la basura acumulada en la naturaleza...

En cambio, estos días paseo por el mismo sitio, y por ejemplo hoy vi el cielo rojizo por el sol que se estaba escondiendo detrás de los edificios y el sol daba un color distinto a cada nube en el cielo... precioso, los pajaros que estaban sentados en los cables de electricidad, los arboles y sus distintos colores, notaba como me entraba el aire fresco por la nariz y me sentía BIEN... pero sigo solo... pero vaya diferencia estar solo de esta manera o de la otra...

Un beso y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: Re: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 00:21

Hola sergio75 es una alegría el que puedas ver las cosas ahora tan bien, y espero y deseo de corazón que todo te vaya como tu deseas.

Realmente como tu dices si dejas de esperar esa reacción, y dejas de tener esa obsesión, a lo mejor venga sola esa luz, esa luz que esperas, tendré que ponerla en practica.

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: re: la semana se presenta feliz   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 15:38

gracias sergio75, intentaré seguir tu consejo, ya que es lo mejor, no obsesionarse por esa señal, que espero que llegue, desde luego, pero hay que seguir viviendo e intentar motivarse con otras cosas. Me parece bien el no poder hablar de nuestros casos, aunque por algún lado creo que he leído que si queremos podemos contactar entre nosotros si a Javi le parece bien, pero no se cómo funciona la cosa, quizás tú sí lo sepas.
Un saludo y a pasar buen día.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: Re: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeMar Oct 05 2010, 16:12

saludos jovita, se habla de ello en otros post, debes pedir permiso a la persona en cafeteria, que ella te lo de, y yo os mandare las direcciones por privado a ambos.

vuelvo a recordar el porque de no hablar de trabajos en el foro, el mayor motivo es la seguridad, esto es un foro publico, y no seria la primera vez que alguien descubre que alguien le hace un trabajo, y eso como comprendereis no es bueno para el mismo. otra es el spam, la publicidad maliciosa es una lacra en internet. y otro ya mas tecnico es que no debeis de compararos con nadie ni caer en el lamento facil, ni en la alegria desbordante, debeis de manteneros bien y para ello lo mejor es no pensar en los trabajos. dicen que si no puedes tener un pensamiento positivo, mejor no tengas ninguno. pues en esto es lo mismo, si una persona x no esta bien, y se pone a lamentarse con xy que todavia esta peor, al final las dos estaran muy mal, pero en fin todo eso ya lo hemos dicho mucho.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: algo está cambiando   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeDom Oct 10 2010, 12:01

Hoy puedo decir que me encuentro mejor, que algo está cambiando en mí, no se...me estoy animando más, dejando atrás los malos pensamientos e intentando verlo todo de otra manera. Me he hecho con un ejemplar de El Secreto y todo parace ir encajando, todo tiene su lógica. Hay que ser positivo, enterrar lo malo, buscar pequeñas alegrías a lo largo del día, aunque a veces me resulta algo dificil, no sólo tengo el desamor, tengo 2 personajitos que están viviendo una nueva situacion y no quiero que sufran, asi que hago lo posible para que lo lleven lo mejor que puedan, pero es duro estar sin ellos, pero me animo pensando en que todo irá bien, voy a conseguir lo que quiero, a pensar en lo que quiero y lo que no quiero... quién se acuerda de eso? jajaja.
Saludos a todos y a disfrutar del día lluvioso.
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

La semana se presenta feliz!!! Empty
MensajeTema: Re: La semana se presenta feliz!!!   La semana se presenta feliz!!! Icon_minitimeDom Oct 10 2010, 14:30

Hola jovita!

Me alegra mucho ver que vas mejorando!! Ya verás que solo es el principio! Verás que siempre hay algo bueno o algo que aprender por muy mala que sea la situación.
No quiero desanimarte con lo que voy a decir pero que no te extrañe que mañana estes un poquito peor. Este proceso tiene sus altibajos y después de un alto viene un bajo. Lo bonito de todo esto es que con el tiempo aprendemos a manejar los bajones para que no nos afecten tanto y aprendemos a salir de ellos rapidamente. Y por el otro lado sabemos alargar los momentos buenos y disfrutarlos muchísimo mas que antes.

Disfruta de tus progresos, son muy importantes y muy buenos!!!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
 
La semana se presenta feliz!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siete canciones para una semana feliz
» Acepta lo que la vida te presenta
» Alguien nuevo se presenta!
» Hi Una nueva Brujita se presenta n.n
» Rusia presenta evidencias de que el 11-S fue un Auto-Atentado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: