EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 

niveles de energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JST
aprendiendo
aprendiendo

naci el dia: 23/05/1971
He aportado: 8
vivo en: LIMA PERU

MensajeTema: niveles de energia   Sáb 09 Oct 2010, 11:45 am

Hola Javi

Para empezar emito disculpas por no solicitar tus servicios debido a que me encuentro en latinoamerica y espero me apoyes debido a que en nuestros paises ningun mago es serio contestando las consultas que haces, simplemente no te dicen nada.

Queria consultarte lo siguiente, Si existe un caso de amarre dificil y el mago establece un nivel alto de energía como por ejemplo (en la escala del 1 al 10) el nivel 10, el efecto conseguido seria el mismo que si usaramos el nivel de energía por decir 3 pero en repetidas ocasiones de corto tiempo.

Se que seguramente te puedes reservar la respuesta pero entiende que en nuestro paises no encontramos apoyo al respecto.

Agradezco a tu persona y a todas las personas que colaboran en este foro.
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4762
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: niveles de energia   Sáb 09 Oct 2010, 12:01 pm

saludos jst

la diferencia en los niveles de fuerza los determina el mago, quiero decir que no es lo mismo un nivel 3 para un mago que para otro, pero voy a tener en cuenta mi forma de trabajar aunque no lo estes haciendo conmigo, aunque como te decia y como digo siempre, cada mago es diferente.
bien, un nivel 3 es un nivel 3 y nunca pasara de ahi por mucho que lo repitamos, es obvio que si hacemos lo mismo todo el tiempo, se produciran los mismos resultados. un nivel 3 esta bien si no podemos hacer nada mas fuerte, pero si ese no funciona, deberemos subirlo o no llegaras a nada.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

niveles de energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.