Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño que me gustaria interpretaran Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un sueño que me gustaria interpretaran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeLun Oct 11 2010, 03:33

Saludos, hace días que no posteo nada, porque no me he sentido bien...pero anoche tuve este sueño que me gustaría interpretaran...

Soñé que estaba en una actividad del colegio de la hija de mi ex compañero. La ayudaba a prepararse para su actuación. También vi a mi ex suegra con una cámara fotográfica en la mano...Veo a mi ex compañero, saludando a las personas. Estaba vestido con una camisa azul oscuro y pantalon gris...

De momento, tengo el teléfono celular (o mobil) de mi ex en mis manos. Verifico sus mensajes de texto, y encuentro varios provenientes de "Patricia"...Llamo a "Patricia", y le aclaro que le llamo no para reclamos, sino para saber si realmente mi ex sostiene una relacion con ella. Ella me responde que si, pero que sabe que el acaba su relacion conmigo recientemente, y que ella estaba tomando las cosas con calma...Veo a mi ex, le entrego el celular y le confieso que habia llamado a "Patricia". El no se molesta, solo me dice que si esta compartiendo con ella, pero que sentia confusion porque aun tenia sentimientos hacia mi...

Lo sigo y tenia en mis manos un ramo de flores anaranjadas (parecian margaritas africanas), pero se las entrego al mejor amigo de mi ex que estaba junto a el, y el se las entrega. Mi ex me comenta que ahora que yo sabia que el estaba con otra persona me comportaba de la manera que a el le agrada...

Luego aparecemos montados en una camioneta, y el me dice al oido "te amo igual que la primera vez"...Después de eso, veo unos documentos con unas ordenes militares (el es oficial del ejercito de Estados Unidos), indicando una base militar en Estados Unidos....

Es esto producto de mis deseos de que regrese, o si puede ser un mensaje??...Después de una decepción con la persona que me estaba haciendo el amarre, recurrí a la angeologia (la cual creía en ella desde antes de esta situación), y llevo cuatro días incubando un sueño para recibir respuesta de mi ángel de la guarda...Por favor, interpreten mi sueño...Gracias mil!!!


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 04:25

Quizas no tenga importacia para ustedes, pero esperaba una respuesta. Muchas gracias. Decepcionada.


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeVie Oct 15 2010, 05:34

q capacidad para retener tan bien un sueño, con tantos detalles, me impresiona!!

En cuanto al sueño, podria significar la carencia de una seguridad que actualmente no hay en tu vida, ademas significa que te vas a encontrar con disgustos y preocupaciones, por culpa de personas q les gusta pelear e insensibles. Denota ademas q algunos cambios traerán ambientes que no se merecen.
Hay algun arrepentimiento que se manifiesta en el subconsciente durante las horas de dormir, y del cual se obtendrá beneficio y tranquilidad en su momento.
Tambien indica q seas más discreta con tus relaciones, porque al momento seran solo fugaces y transitorias.
Se te ve con vida y energia, pero alguien podria perjudicarte. Hay aviso de q cuestiones urgentes merecen tu atención ya q reacciones inmediatas evitarian problemas mayores.
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeDom Oct 31 2010, 21:12

Perdón por la tardanza en agradecer la respuesta...Tengo una libreta al lado de mi cama, ya que es parte del proceso de la incubación de suenos...Así puedo escribir el sueno tan pronto despierto...Lo que escribí aquí es una transcripción de lo que tengo en mi libreta...La realidad es que la interpretación es mas certera en estos días que en el momento en que me contestaste...Los suenos posteriores a este han sido con el hijo de mi ex compañero...En los tres suenos que he tenido con el (de hecho, sucedieron en tres noches consecutivas) veo al nino corriendo a mis brazos...después del tercer sueno, no he tenido la capacidad de sonar mas...Si puedes descifrar los suenos del nino, te lo agradeceré...


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 02:42

Hala amiga, No hay nada q agradecer, yo la verdad no puedo retener mis sueños, x eso me gusta cuando alguien si puede.
El dato q me das del sueño, significan los deseos q estan en tu subconsciente, de volver al pasado y a sentirte como entonces; de sentirte satisfecha con las cosas tan simples como te interesaban entonces, sin dificultades. significa tmb que tu vida se va a ver condicionada por los apuros por los que pasaran amigos o familiares. Vas a sentir como ellos agotan tus reservas, Esto te servirá de aviso, para que te traces nuevas metas, en las que no caerás como tus amigos o familiares

Te envio un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
coffeegirl
aprendiendo
aprendiendo
coffeegirl


Desde : 13/09/2010
He aportado : 14

Un sueño que me gustaria interpretaran Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me gustaria interpretaran   Un sueño que me gustaria interpretaran Icon_minitimeLun Nov 01 2010, 02:46

Gracias mil nuevamente!! Tendré presente la interpretación!!


...lo que llamas hogar es donde decides que comience tu historia...
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño que me gustaria interpretaran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: