Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mi experiencia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
mi experiencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mi experiencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mi experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
mi experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 mi experiencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/08/2008
He aportado : 6

mi experiencia Empty
MensajeTema: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 03:53

al leer vuestras experiencias , me he sentido muy muy identificada, en mi vida crei q iba a hablar de esto pues no es algo que me alague , si no todo lo contrario, me da miedo
Mi trayectoria comenzo con 4 años, mi mama estaba muy deprimida pues al poco de yo nacer mi abuela fallecio,un mes y 23 dias pa ser exacta, una noche estando en la cama comence a sentir escalofrios, llame a mis padres pero no me escucharon y de repente habia una señora en mi cuarto, llebaba un camison azul , me miro sonrio y me dijo q escondiera su foto q a mi mama le hacia daño
asi lo hice, mi madre alucino cuando le conte lo q vi , era su madre la q me visitaba y lo hizo en repetidas ocasiones.
A los 10 años empece a interesarme por todo aquello q esta oculto, tipos de magia hechizos ........
comence ha practicar la ouija y durante meses escuche la voz de una niña que me decia todo lo q iba a pasar ,generalmente eran cosas malas , por las noches al dormir sentia sensaciones de vacio en mi cama , como si me cayera , es como si de buenas a primeras hubiese un bache en ella , (mas tarde me dijeron q mi alma salia de mi cuerpo ) hoy en dia aun me pasa de vez en cuando ,
para mi lo peor es q cada cez q algun familiar muere lo siento en mi cuarto .
desde los 10 años he investigado sobre magia , tarot, hechicerias etc y he podido hacer muchisimos rituales, hoy en dia solo se q tengo muchisimo q aprender y mucho por dar
hice miles de rituales y endulzamientos, y dicen q dan resultados , pero los q hago para mi no se porq no los dan . sera el destino ?????????
no me dedico a esto y no creo q lo haga jamas pero soy muy curiosa y jamas dejare de intentar saber un poco mas de magia . un beso a todos y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 15:45

Hola María.
Me ha encantado leer tu experiencia.
Es increible.
Solo decirte q creo,y es una opinión personal,creo q debes de ser una persona muy especial.
Yo no entiendo de magia,pero si me interesa mucho este tema.
En cuanto a lo de realizar rituales y endulzamientos y que a ti no te salgan...si q es curioso.Eso mejor te lo podra responder javi.
Ya te contaré mi experiencia,pues de momento estoy con un trabajo y ya te iré contando si da o no resultados...o mejor dicho,me están haciendo un trabajo.
un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

mi experiencia Empty
MensajeTema: Re: mi experiencia   mi experiencia Icon_minitimeLun Sep 29 2008, 16:24

es gratifiicante que personas como tu encuentren este sitio perdido en la red, confio en que podremos aprender mucho de ti y de tus aportaciones. de lo que comentas es muy habitual, nos pasa a casi todos, incluso a los que nos dedicamos a este mundo de forma profesional, hay una frase que dice " el que siente, no presiente", aplicada a lo que dices significa que a nosotros mismos o a la gente por la que tenemos unos sentimientos importantes, nos es muy dificil hacerle nada, como sabes para poder trabajar en un hechizo, ritual o cualquier otro medio magico, necesitamos ser imparciales, y no esperar, ni estar condicionados, y eso de cara a nosotros mismos, nos es muy dificil, poco a poco se consigue, pero cuesta mucho, yo llevo mas de 13 años de forma profesional, y como tu, toda la vida sintiendo, viendo y haciendo cosas, y todavia no lo logre. lo que si es cierto es que como nosotros conocemos las bases de todo esto, y sabemos como se debe de comportar un ser humano, para atraer ciertas energias, y conseguir ciertos efectos, al final, es casi lo mismo, y consigues las mismas cosas. ya lo iras viendo. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: