Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
re: correo de alguien Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
re: correo de alguien Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
re: correo de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
re: correo de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
re: correo de alguien Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
re: correo de alguien Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 re: correo de alguien

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeDom Oct 24 2010, 09:30

Hola Igna76, pues claro que también me encantaría poder hablar contigo por messenger o correo, así que si Javi tiene un ratito, que te de mi correo o que me de el tuyo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeMar Oct 26 2010, 22:53

ya os lo mande, lo volvere a hacer pues, como has repetido el post deduzco que no llego, te borre el anterior post pues ya lo decias en este...

no obstante, aunque no tengo ningun problema en mandaros los mails si asi lo quereis os recuerdo que esto es un foro, y podeis hablar de lo que querais aqui y asi que los demas tambien se beneficien de lo que podais aportar pues esta para eso.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 00:02

Javi supongo que lo que nos queremos contar no se podría escribir aquí. Yo no veo conveniente tampoco escribir experiencias propias con la magia en este foro.

Por mi parte desde luego, todas las demás preguntas, dudas, opiniones y apoyos que tenga que dar serán vertidas en el foro desde luego.

Un abrazo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 10:45

saludos igna76

me imagino que no tienes ningun problema en hablar de magia en el foro, y para mi como digo seria hasta beneficioso profesionalmente que por ejemplo tu hablaras y contaras tu experiencia conmigo, pero yo no busco eso, como ya e explicado muchas veces, lo que busco es que no tengais problemas porque supongo que habras leido lo mucho que se insiste en el foro sobre hablar de los trabajos con otras personas y los porques, e visto muchas veces como un trabajo que ya estaba al 99% resuelto con exito, se viene abajo por no hacer lo que se insiste mucho aqui y cuando hablais conmigo. es facil poneros a hablar y entrar en la vibracion de la persona con la que lo haceis, y los seres humanos nos dejamos arrastrar hacia la negatividad mas que hacia la parte positiva.
pero en fin, solo es un consejo, despues de haberlo explicado tantas veces, parece que o no nos entendeis o no quereis.


es como cuando sales del medico y te da una serie de directrices, si no le haces caso, volveras a su consulta, lo mas logico es que se le haga caso no?


un abrazo



PD ya os e mandado los mails


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeMiér Oct 27 2010, 11:58

upss, tienes razon javi yo por lo menos no me voy a arriesgar a primero que me lean los mails luego q me deprima a lo mejor una situacion negativa o que me arrastren a su negatividad como tu dices yo toy mu feliz con mi marido gracias a ti y sabes que te hare caso en to to to.

se lo que sienten ellos, yo estuve asi, pero si hay que hablar con alguen es con dios o contigo, todo los demas auque tengamos buenas intenciones lo mas seguro es que solo estorbemos, por poner un ejemplo como los tuyos es como automedicarnos, no? o pedirle consejo a otro enfermo, jejejej no tiene sentido.


besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
lluvia de magia
aprendiendo
aprendiendo
lluvia de magia


Desde : 20/09/2010
He aportado : 12

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeJue Oct 28 2010, 23:09

Hola a todos. Como fui yo la que pedí el correo, me doy por aludida a las respuestas que habéis puesto y si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, pero como dice Igna76, y con lo que estoy de acuerdo, hay cosas que mejor no comentar por el foro, por la seguridad de todos, evidentemente. De todas maneras, soy una persona muy positiva, vamos, que la botella la veo media llena...jeje, así que aunque muchos de nosotros estamos en un momento delicado, sentimentalmente hablando, nunca se me ocurriría proyectar negatividad hacia una persona, por muy mal que yo me encuentre, jamás en la vida, y mucho menos si se que esa persona también lo está pasando mal.
Con todo esto sólo quiero dejar claro que mis intenciones al pedir el correo no es malmeter nada, ni perjudicar a nadie, ni hablar de nadie en concreto, sólo, absolutamente sólo, es charlar de cosas que, como bien se recuerda constantemente y que me parece estupendo que sea así, por el foro no es conveniente hablarlas; hacer amistad con gente que comparte una ilusión, esa magia que necesitamos y que necesita todo el mundo, aunque haya gente que no lo entienda.
Bueno, resumiendo que me estoy enrollando como una persiana...jajaja, que mis intenciones son buenas ( vaya, parece que le esté pidiendo la mano a alguien), y no quiero crear malos rollos ni nada parecido, así que lo dicho, que estoy muy contenta de haber dado con este foro y con la gente que hay por aquí, y desde luego con Javi, que cada palabra suya escrita es una bocanada de paz.
Gracias a todos por "escucharme" un ratito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
igna76
aprendiendo
aprendiendo
igna76


Desde : 26/08/2010
He aportado : 39

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 00:02

Javi tienes toda la razón, evidentemente tengo muy en cuenta tus consejos, todos los días. Sabes que sí. Ya me has echado varios rapapolvos y tengo la lección aprendida.

No te preocupes que yo desde luego te haré caso en todo lo que me dices, te lo aseguro, ya te lo he dicho en otras ocasiones. Y toda mi energía está enfocada donde tú sabes, sólo ahí. La positividad es el único pensamiento, y el pensar en situaciones positivas futuras junto a mi pareja.

Creo que en este tiempo me has enseñado bastante y has pulido bastante de mis carencias y mis defectos "mas humanos y mundanos".

Gracias como siempre por seguir aconsejandonos y por seguir acurrucando nuestros pensamientos en el seno del optimismo.

Un abrazo.


"OTORGAR AMISTAD A QUIEN BRINDA AMOR, ES COMO DARLE PAN A QUIEN SE MUERE DE SED".
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeVie Oct 29 2010, 10:25

saludos, os agradezco vuestras palabras. los que me conoceis sabeis que si tengo que ser un poco duro a veces, lo sere si con eso conseguimos nuestro objetivo que es que esteis con la persona amada, pero todo desde el cariño y la buena fe, eso no lo dudeis....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 05:29

Perdonen mi intromision en este tema. Pero yo recuerdo que hace un tiempo habia preguntado si era posible hacer contacto con los usuarios fuera del foro, y pues Javi me habias dicho que si, que se armaba un post donde pedias el mail de la persona y si esta estaba de acuerdo, pues se pasaban los correos.

Pero ahora leyendo esto, si no entendi mal, creo que no estas de acuerdo con esto verdad Javi? Yo en ese entonces queria ponerme en contacto con tres usuarios (Intrigada, Coffeegirl y Sergio75) Y luego deje pasar el tiempo y perdi la posibilidad de conectarme al foro.

En fin, aun me gustaria contactarme con ellos (y en realidad con cualquiera que desee contactarse conmigo, siempre es agradable hacer nuevas amistades y conversar de una manera mas fluida de la que se puede por un foro, aunque mis dudas y todo lo relacionado a este mundo seguira siendo vertido en el foro, desde ya)

Si Javi lo permites, y alguno de estos usuarios, esta de acuerdo, sigo interesado en contactar con ellos. Y si no es posible, pido disculpas.

un abrazo!

Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 10:30

yo e estado leyendo el foro mucho y e visto que hace meses se posteaba muchisimo, y eso hacia que la gente se conociera aqui hablando de cosas relacionadas o no con nuestros trabajos magicos entonces mi pregunta es porque en lugar de querer hablar por mail, que creo que ya a quedado claro por que es mala idea, porque no intentais hablar por aqui......porque lo que yo e comprobado es que cuando se habla en el messenger solo se habla de los trabajos de magia, de si te ha funcionado, de en cuanto tiempo, y cuando le das la explicacion de que si me ha funcionado en x tiempo, se acabo el interes, porque no hay mas o no se quiere mas por ambas partes supongo


ademas de que no creo que sea tan buena idea darle mi mail a alguien del que no se nada, por lo que digo porque por ejemplo tu alfheim, seguro que eres una gran persona, pero no e leido casi ningun post tuyo.

yo por lo menos asi lo voy a hacer chic@s me voy a poner las pilas, y aunuqe sean solo dos o tres post al dia, los voy a escribir.

y que nadie se ofenda eh, solo es una opnion, seguro que todos sois fantasticos.


corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 10:57

saludos cielo

estoy de acuerdo contigo princesa, solo tienes que ver que nemesis o lolys, llevan con nosotros mas de dos años, y han publicado la friolera de mas de 1500 post cada una, com tu dices sabemos mucho de ellas, no son un usuario nuevo de solo 10 o 12 post en los que no a dicho nada de si mismo y otra cosa de las que tambien sucede, es que cuando tienen los mails dejan de escribir en el foro, lo cual tampoco nos hace bien al resto.

pero en fin creo que ya se a hablado mucho de este tema, y por mi parte lo doy por cerrado.

este es un foro de conocimiento y de crecimiento en conjunto, se crece ayudando a los demas, y mostrando lo que se va aprendiendo en este camino. si se quieren contactos, seguro que existen otras vias, asi que doy por cerrado este tema y cualquiera similar.

PD y a ver si es verdad princesa, y predicas con el ejemplo de postear. Smile

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

re: correo de alguien Empty
MensajeTema: Re: re: correo de alguien   re: correo de alguien Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 22:46

Ok me disculpo nuevamente entonces por el post anterior. Entiendo las cuestiones que han mencionado.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
re: correo de alguien
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: