Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sobre endulzamientos y limpiezas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sobre endulzamientos y limpiezas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BellaAnahi
aprendiendo
aprendiendo
BellaAnahi


Desde : 25/10/2010
He aportado : 6

Sobre endulzamientos y limpiezas Empty
MensajeTema: Sobre endulzamientos y limpiezas   Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimeLun Oct 25 2010, 17:07

Hola, soy nueva en este foro.

Bueno les cuento mi situación: estoy con un chico desde hace 1 año y tres meses y nos recontra amamos. él antes era super detallista(me hacia videos, rosas, chocolates, fotos) el hombre perfecto Smile, yo era el problema( cuando me molestaba de la nada lo humillaba, lo insultaba, lo hacia sentir mal porque era una imbecil!) y como es de esperar el no agutnó mas humillaciones y me termino con esto se lleno de rencor así mismo y ami por todo lo que le habia echo. Estuve en una larga espera de tres meses totalmente mal, pero regresamos(el penso que se le habia quitado todo ese rencor que lleva dentro). Ahora, el ya no me puede hacer cartitas ni cositas así porque todavia tiene ese rencor dentro de la forma como le contestaba y me pidió separarnos un tiempo porque quería cambiar y ser el mismo de antes para que estemos bien, que no me quiere ver triste, ya no quiere más peleas en la que el(xq recuerda todo lo q le decia) no piensa en mis sentimientos.Ya no quiere ser esa persona, quiere ser el mismo chico de antes. es demasiado tiernoo y lo amo muchoo Sad

Fui donde un vidente y me dijo que recibiria muchas influencias del pasado y de amigas además, se deprimirá denuevo porque no ha olvidado todo lo que le has hecho y en estos casas es mejor hacer una limpieza espiritual a los dos y un endulzamiento para que mejore la relación.

Estas dos cosas lo tendrá obligado? eso yo no quieroo :s he leido un post de endulzamientos aquí, pero me quede insatisfecha. Quiero ayudarlo a poder sacar eso de la mente y de pasada cosas de mi mente xk tambien me a dixo cosas...pero tampoco quiero condenarlo ni nada d eso sólo quiero hacer algo inofensivo para que el mismo pueda sacar todo eso..y no sé si eso estaría bien... gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre endulzamientos y limpiezas Empty
MensajeTema: Re: Sobre endulzamientos y limpiezas   Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimeLun Oct 25 2010, 17:22

saludos cielo

no te quedes con una sola lectura, vuelve a leer los temas que tratan sobre los trabajos magicos de amor y veras como en ningun caso vas a provocarle ningun daño, no obstante auqnue nadie vaya a sufrir piensalo bien, eres muy joven y a lo mejor tus sentimientos aun no estan bien asentados, o quizas si, pero piensalo bien.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Deisy
aprendiendo
aprendiendo
Deisy


Desde : 17/02/2011
He aportado : 1

Sobre endulzamientos y limpiezas Empty
MensajeTema: endulzamientos   Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 13:39

Hola Mi nombre es Deisy..
Pues les cuento que ahorita estoy viviendo con mi novio de dos anos y el es siempre ha sido muy frio y controlador pero desde que empezamos a vivir juntos se volvio mucho peor, el caso es que me puse a leer en el internet acerca de endulzamientos porque no queria hacer ninguna brujeria ni nada haci solo queria que fuera mas carinoso y menos machista y se me ocurrio hacer un endulzamiento yo sola y no se si eso fue mala idea porque desde ese dia hemos peleado mas e incluso me fui de la casa porque se puso violento:( Porfavor ayudenme yo se que el me ama porque lo siento pero ahora no se que hacer espero que no haya hecho nada malo:(
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sobre endulzamientos y limpiezas Empty
MensajeTema: Re: Sobre endulzamientos y limpiezas   Sobre endulzamientos y limpiezas Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 13:44

saludos cielo

¿si tu marido tuviera un problema en el corazon que precisase de cirujia, tambien le operarias tu misma?

SIEMPRE, para cualquier cosa hay que contratar a un profesional, en ese caso si que no hay ningun efecto negativo, pero haciendolo vosotros, quien sabe lo que habeis podido hacer mal......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre endulzamientos y limpiezas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las limpiezas energeticas
» LIMPIEZAS ENERGETICAS
» ENDULZAMIENTOS
» Endulzamientos
» Baños de limpiezas Energéticas 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: