Hola, soy nueva en este foro.
Bueno les cuento mi situación: estoy con un chico desde hace 1 año y tres meses y nos recontra amamos. él antes era super detallista(me hacia videos, rosas, chocolates, fotos) el hombre perfecto

, yo era el problema( cuando me molestaba de la nada lo humillaba, lo insultaba, lo hacia sentir mal porque era una imbecil!) y como es de esperar el no agutnó mas humillaciones y me termino con esto se lleno de rencor así mismo y ami por todo lo que le habia echo. Estuve en una larga espera de tres meses totalmente mal, pero regresamos(el penso que se le habia quitado todo ese rencor que lleva dentro). Ahora, el ya no me puede hacer cartitas ni cositas así porque todavia tiene ese rencor dentro de la forma como le contestaba y me pidió separarnos un tiempo porque quería cambiar y ser el mismo de antes para que estemos bien, que no me quiere ver triste, ya no quiere más peleas en la que el(xq recuerda todo lo q le decia) no piensa en mis sentimientos.Ya no quiere ser esa persona, quiere ser el mismo chico de antes. es demasiado tiernoo y lo amo muchoo

Fui donde un vidente y me dijo que recibiria muchas influencias del pasado y de amigas además, se deprimirá denuevo porque no ha olvidado todo lo que le has hecho y en estos casas es mejor hacer una limpieza espiritual a los dos y un endulzamiento para que mejore la relación.
Estas dos cosas lo tendrá obligado? eso yo no quieroo :s he leido un post de endulzamientos aquí, pero me quede insatisfecha. Quiero ayudarlo a poder sacar eso de la mente y de pasada cosas de mi mente xk tambien me a dixo cosas...pero tampoco quiero condenarlo ni nada d eso sólo quiero hacer algo inofensivo para que el mismo pueda sacar todo eso..y no sé si eso estaría bien... gracias!