EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por JMA Hoy a las 17:39

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

otro sueño raro.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 18
naci el: 16/10/1985
vivo en: españa

MensajeTema: otro sueño raro.......   Jue 28 Oct - 10:58

llevo dos dias soñando de intensivo....... este sueño esta bastante confuso y extraño...

Voy a contarlo en general porque no tiene mucho sentido...

estoy yo en un lugar donde hay gatitos pequeñines muy bonitos y de diferentes colores ( el que mas me gusta es uno blanco y marron, un marron especial ,muy lindo) me quedo con las ganas de llevarmelo pero no me lo llevo.

luego resulta que donde estan los gatitos empezan a salir serpientes venenosas, cada persona que se acerca a ver los gatos las serpientes los pican y la gente muere........ (recuerdo que una serpiente era amarilla , horrible) Shocked pero los gatos siguen bien, es como si las serpientes tuviesen secuestrados a las gatitos... en un sitio extraño.

A partir de ahi yo siento que tengo que ir a rescatarlos.. pero ahi se acaba el sueño....

Me da verguenza describir mi sueño, no se lo veo tan raro... pero me he preocupado porque he mirado por internet que tanto los gatos como las serpientes no son muy buenas señales... aunque no entiendo porque, porque los gatitos eran preciosos y daban muy buen rollo...

nemesis, como puedo escribirte directamente a ti si tengo alguna duda... esque me da verguenza describir estas cosas aqui...

y gracias de nuevo!!
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: otro sueño raro.......   Jue 28 Oct - 21:12

HOla preciosa, como estas?, Primeramente no tenés q avergonzarte de nada, desde luego q yo no tengo problemas en q me contactes x msn o mail, pero debo decirte q "no realizo ni indico trabajos" x detras de Javi, se q solo lo tuyo es x consultarme sobre sueños, pero debo aclaralo.
Por otra parte si Javi esta de acuerdo, no tengo problemas en q me contactes Very Happy

Vamos al sueño, jeje
Es una representación típica de la feminidad. En conjunto Se asocia con el misterio, puede indicar que hay algo oscuro en tu vida que es necesario esclarecer. También simboliza altos ideales. Los gatos pequeños representan a los niños, al mundo infantil (del soñante),
Con respecto a las serpientes, es solo q se podria atravesar alguna decepcion, no mas q eso.

Un beso enorme abrazos1
flordeloto1985
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 18
naci el: 16/10/1985
vivo en: españa

MensajeTema: Re: otro sueño raro.......   Jue 28 Oct - 21:49

hola muchas gracias lo primero!! esque habia leido que significaban cosas malas....

a veces es mejor no mirarlo...

Te he dicho de contactar solo con la intencion del tema de los sueños, nada mas Smile esque me da algo de verguenza escribir esos sueños tan raros... jejeje.

Si Javi esta deacuerdo me gustatia tener tu mail por si necesito otra vez esclarecer algun sueño Smile

en el otro post de magia blanca he añadido algun detalle mas sobre el sueño pasado. cuando puedas si tienes tiempo espero que me indiques.

y denuevo muchisimas gracias de verdad!

otro sueño raro.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-