Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Empty
MensajeTema: 5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI   5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimeVie Nov 05 2010, 19:30

Hoy, 5 de noviembre se celebra el festival hindú Diwali, en honor a la Diosa Lasksmi y la radiación de este magnífico Ser espiritual estará descendiendo sobre la Tierra por el próximo ciclo de 24 horas.

Lakshmi, es la Diosa de la Abundancia. Ella es un aspecto maravilloso de la Madre Divina que encarna la Abundancia espiritual y material para este Universo. Lakshmi es la consorte espiritual del Señor Vishnu, el Cristo Cósmico Universal y nos ayuda a conectarnos con nuestra identidad Divina a través de la Llama de la Pureza.

La pobreza no es la Voluntad de Dios, Él quiere que vivamos en Abundancia. Si experimentamos alguna clase de carencia es porque no estamos conectados con nuestra Fuente Divina –el YO SOY. La carencia es una ilusión que surge cuando aceptamos la mentira de que estamos separados de Dios y no somos dignos de su riqueza infinita.

Es posible que en otras vidas hayamos estado encarnados como Sanyasin (renunciantes hindúes) o monjes(as) católicos y hayamos tomado votos de pobreza, creyendo que de esa manera estaríamos más cerca de Dios. Debemos renunciar a esos votos y aceptar que “es el placer del Padre darnos su Reino”.

Muchas personas llevan años estudiando las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y, sin embargo, siguen experimentando carencia económica. Muchos de ellos se han enojado con los Maestros o han dicho que la Enseñanza no funciona. Lo que deben entender es que la razón por la que no experimentan la Abundancia de Dios en su aspecto físico es porque la han bloqueado en su psicología con falsas creencias como: “No soy digno”, “He cometido demasiados errores en la vida”, “Dios me está castigando por lo que hice”, “El dinero es malo, es del diablo”, etc.

Si queremos vivir en Abundancia Divina debemos renunciar a estas falsas creencias y aceptar que somos Dios en la Tierra. Cuando aceptamos nuestra verdadera identidad –el YO SOY- entonces somos consientes de que todo en el Universo nos pertenece por derecho propio y la Abundancia fluye hacia nosotros de manera natural.

El mantra para conectarnos con la Pureza y la Abundancia de la Diosa Lakshmi es:

Om Srim Lakshmi Namaha

Otras afirmaciones para aceptar la Abundancia Divina son:

YO SOY feliz y agradecido por toda esta Abundancia que es mía

YO SOY feliz y agradecido por la Abundancia infinita fluye a mi mundo de manera natural

YO SOY un poderoso imán de Abundancia Divina

YO SOY la Puerta Abierta de la Abundancia que nadie puede cerrar

Gasto mi dinero con alegría y regresa a mí, asombrosamente multiplicado
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Empty
MensajeTema: Re: 5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI   5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 01:56

La Diosa Lakshmi nos anuncia un “futuro brillante” y nos dice “deja de preocuparte. Todo va a estar bien.”

Mensaje de Lakshmi :

Este es un universo amoroso, y todos en él están trabajando a tu favor. No hay pruebas, bloqueos u obstáculos en tu camino, salvo tu propio miedo proyectado en el futuro. Tómate un tiempo y tranquiliza tu mente, calmándola de tus preocupaciones y temores. Siente como limpio tu frente con la energía renovadora de la fe, la esperanza y el optimismo. Esta energías son el combustible de tu presente así como todos los momentos del futuro. ¿Porqué vas a desear la oscuridad cuando la luz brilla a tu alrededor? Camina en este brillo alumbrando tus pensamientos y tus sentimientos. Debes dejar de preocuparte, ya que esta ansiedad silencia el bienestar que busca encontrarte. Limpia tu corazón del miedo, y reemplaza estas energías con unas que te sirvan a tí y a tu familia. Rechaza pensar en otra cosa que no sea un presente y un mañana brillante para tí, y te prometo que así será.

Algunos significados de esta carta :

Tú y tus seres queridos serán protegidos. Deja ir cualquier sentimiento de carencia relacionado al futuro. Sostén pensamientos e intenciones positivas. Ten la certeza que tus necesidades serán atendidas, ahora y en el futuro. En vez de preocuparte por el dinero visualiza abundancia.

Sobre Lakshmi :

Lakshmi es una bella y benevolente diosa de la India que trae abundancia a aquellos que la llaman. La conección de Lakshmi con la flor de loto, los elefantes y el agua representa su absoluta fe en la fertilidad y la abundancia disponible para todos. Ella es feliz de poder suplirte, ya sea a con dinero, tiempo, conocimiento u oportunidades . Lakshmi trabaja con Ganesh, la deidad con cabeza de elefante conocido como el “vencedor de obstáculos”. Juntos son un equipo imparable que trabaja para ayudarte a soltar el miedo y aceptar la abundancia.

Volver arriba Ir abajo
 
5 DE NOVIEMBRE, DIOSA LASKSMI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: