Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dejo de ser moderador Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Dejo de ser moderador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dejo de ser moderador

Ir abajo 
+2
javi
Sergio75
6 participantes
AutorMensaje
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 13:00

Hola a todos,

Me quiero disculpar por no aportar nada en el foro los últimos días. La verdad es que he tenido algunos cambios en mi vida que anímicamente me han dejado un poco tocado y no me deja mucha energía para ayudar y compartir. Sé que ayudar a los demás también te ayuda a ti mismo pero en estos momentos he decidido ayudar de otra forma y en otros lugares.

Lo cual no quiere decir que me voy a ir del foro ni que nunca más aportaré nada al foro. Pero creo que como moderador no estoy a la altura. Llevo ya dos semanas así y no he querido tomar una decisión rápida. Pero viendo que no cambia mi energía ni mi tiempo libre para invertir en el foro creo que debo pedir a Javi que me quite como moderador del foro.

Espero haber ayudado a algunos de vosotros con mis aportaciones y ojalá en el futuro pueda aportar cosas de nuevo pero como un forero más.

Estoy seguro que con Nemesis, Lolys y Javi el foro está en buenas manos y a lo mejor uno de vosotros puede pasar a ser moderador también. Que muchos de vosotros ya habéis aportado cosas más que interesantes!

Gracias a todos por los posts interesantes!

Un abrazo a todos!


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 14:17

saludos sergio75

entiendo tu decision, mucha gente nos visita, nos lee y algunos preguntan esperando ver resueltas sus dudas y tal vez ayuda. otros nos preocupamos por que la reciban, y eso en algunas personas parece que no es lo que su vocacion les dicte.
decia alguien, que hay quienes luchan un dia y son buenos, hay quienes luchan años y son muy buenos, y los hay que luchan eternamente, esos son los indispensables....

pero recuerda el ejemplo del eco en tu nuevo camino.

por cierto, si alguien de verdad tiene vocacion de ayudar sin recibir nada a cambio, y quiere ser moderador, que se ponga en contacto conmigo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeLun Nov 08 2010, 20:33

Espero q pronto puedas volver a estar con nosotros, desde luego q deseo q soluciones todos tus porblemas y puedas seguir adelante, te envio mucha fuerza y luz para q te guien en el camino correcto
Un beso enorme queriid corazon o amigo
Volver arriba Ir abajo
lucecita
interiorizando
interiorizando
lucecita


Desde : 17/08/2010
He aportado : 51

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 02:41

sergio! ojala q puedas centrar tu energia en lo q es importante par vos en este momento... queria darte las gracias por tu aporte, ya se ye hecha de menos!!

beso
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Sergio75
interiorizando
interiorizando
Sergio75


Desde : 30/07/2010
He aportado : 86

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 07:54

Hola Nemesis, lucecita,

He visto vuestras reacciones ahora! Gracias por vuestro apoyo...

Realmente me sigue sabiendo mal pero también siento que por ahora es lo correcto. Seguramente es una forma de egoísmo pero a veces uno tiene que cambiar un poco de rumbo para conseguir lo que quiere. Y en eso estoy...

Nemesis... te admiro por tu aportación increíble en el foro... impresionante!

Un beso


"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian." - Dr. Wayne Dyer
Volver arriba Ir abajo
rga
aprendiendo
aprendiendo
rga


Desde : 01/09/2010
He aportado : 40

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 10:57

Hola a todos en especial sergio75.

Es increible el trabajo que haceis la verda.

Y Segrio a tí solo desearte consigas tus propositos y te encuentres muchísimo mejor.

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Dejo de ser moderador Empty
MensajeTema: Re: Dejo de ser moderador   Dejo de ser moderador Icon_minitimeJue Nov 11 2010, 11:46

upss, no lo habia visto lo siento mucho sergio la verdad es que me aportaban mucho tus post, pero bueno parece el si no del foro y de la vida.......
yo ahora escribo mas porque mi marido me regalo un iphone de esos, y puedo escaparme al baño o a fumar y alli escribir, el foro es mi via de escape a la monotonia de doblar ropa, jejeje. y al mismo tiempo que me ayuda a mi segurisismoa que le ayuda a otras personas, pero seguro que vuelves, porque esto enganjcha, porque cuanto mas ayudes mas te ayudas cheers cheers

que te vaya bonito, como dice una amiga de mexico.

abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Dejo de ser moderador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: