Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El vendedor de perritos calientes ciego Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 El vendedor de perritos calientes ciego

Ir abajo 
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 20/05/2008
He aportado : 486

El vendedor de perritos calientes ciego Empty
MensajeTema: El vendedor de perritos calientes ciego   El vendedor de perritos calientes ciego Icon_minitimeVie 10 Oct - 20:15

Erase una vez un vendedor de perritos calientes ciego, que vendía sus perritos al lado de la carretera. Las cosas le iban bien, pero se dió cuenta de que solo aprovechaba el tráfico de un lado de la carretera. Por lo cual compró otro puesto para el otro lado, contrató un chico y vió como se duplicaban sus ingresos.

Vinieron sus hijos y le dijeron "Papá, ¡estás loco! ¿Que haces? ¿No sabes que estamos en crísis? Los negocios están cerrando, ¡no expandiendo!

El vendedor pensó "Mis hijos son videntes, y yo no. ¿Será que tienen razón ya que saben como está el mundo? Y cerró el otro puesto y despidió el muchacho.

Al cabo de unas semanas pensó "Pues si, mis hijos tenían razón, hay crísis. ¡Estoy ganando la mitad que antes!
Volver arriba Ir abajo
 
El vendedor de perritos calientes ciego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vendedor de sueños
» Relato del ciego.
» EL CIEGO
» El Ciego
» ¿Quien es el ciego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: