Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeMar Nov 30 2010, 22:42

Saludos a todos!

Bueno como el titulo lo indica, les cuento un sueño algo extraño que tuve el fin de semana, y si quieren comentarme que opinan, si significara algo o sera un sueño mas...

En el sueño, conozco a una chica, que es fisicamente identica a la persona que deseo recuperar, pero por alguna razon, es como si durante el sueño se hubieran borrado los registros en mi memoria acerca de ella, es decir, en el sueño, ella era una nueva persona que aparecia en mi vida, incluso, tenia otro nombre, pero era ella.

Lo que sucede luego es que comenzamos a enamorarnos y a tener algo juntos, y durante esos momentos senti la misma felicidad y plenitud que cuando estaba en pareja en la vida real con ella.

De repente, de un momento a otro, ella cambia su actitud, se vuelve fria y deja de hablarme, y comienza a tener actitudes extrañas, (que no recuerdo exactamente) pero es la imrpesion que me ha dejado el sueño.

Luego ella comienza a caminar, le pregunto a donde va y no me contesta, simplemente camina y decido ir detras de ella.
Asi es como terminamos llegando a un lugar bastante desagradable, con muy poca luz, muy tetrico, como una especie de sotano, y al llegar al fondo del mismo, nos encontramos una reja, a traves de la cual puede verse una pared, con algo extraño en ella (no recuerdo que, si una mancha, un dibujo, solo recuerdo que era algo tetrico y de color rojo)

En ese momento, ella abre la reja y se dispone a entrar alli, y en ese mismo instante, es como si me hubieran vuelto los recuerdos a la mente, y me doy cuenta quien es ella en realidad, la llamo por su verdadero nombre, la tomo del brazo, y le digo:

", si entras ahi, no volveras a verme jamas"

Y ella, se voltea, y con una expresion en el rostro algo sombria, me responde:

"Si vos te vas ahora, seras vos quien no volvera a verme jamas"

Y luego de oirla decir eso, me despierto instantaneamente... Algo sobresaltado, con una sensacion extraña que me duro el resto del dia. Al despertar... la deje sola ahi... o sea que... no volveria a verla jamas segun sus palabras, pero yo no queria despertarme, yo queria quedarme ahi con ella, y la tomaba del brazo porque no queria que entrara alli, por alguna razon, toda esa escena me asustaba.

Espero que no crean que estoy loco o algo por el estilo... solo queria compartirlo con ustedes.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 03:17

Hola, voy a tratar de ayudarte a comprender tu sueño.
El sueño evidencia una falta de confianza en vos mismo, que a pesar de ver las cosas claras te dominan sentimientos de inferioridad que empeorarán el futuro, si no se cambia de actitud, acarrearan tambien incetidumbre, inquietud, desconcierto, sinsabores afectivos. Tendrás muchas dudas y perderás la confianza en tu propia capacidad. Debes esforzarse por fortalecer tu voluntad si queres salir adelante
Tambien indica q permanecen latentes todos los conocimientos, experiencias y posibilidades que no utilizas (y deberias empezar a usar), todo aquello que todavía no has sacado a la luz de la conciencia, o allí lo has enterrado para que no estorbe.
el sueño es una llamada para que hagas una limpieza interior para que analices tu vida y posibilidades, procurando mejorar en lo posible el caos interno provocado por una desordenada forma de adquirir conocimientos y experiencias que al no ser bien asimiladas difícilmente se hallará a tu alcance cuando te sean necesarias.
Te envio un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 04:05

Saludos Nemesis, gracias por tomarte la molestia de leer y contestar a mi post =)

Realmente ni me imaginaba una respuesta como la que me acabas de dar, aunque te dire que me confunde un poco, la primer parte que hablas de mi falta de confianza en mi mismo y sentimiento de inferioriddad sin dudas que hay algo de cierto. (Si no todo)

Lo que me confunde es la ultima parte, sobretodo las lineas "el caos interno provocado por una desordenada forma de adquirir conocimientos y experiencias" y "Tambien indica q permanecen latentes todos los conocimientos, experiencias y posibilidades que no utilizas (y deberias empezar a usar), todo aquello que todavía no has sacado a la luz de la conciencia, o allí lo has enterrado para que no estorbe."

Sobretodo esta ultima, es un decir a lineas generales, o te referis a algo puntualmente que no logro darme cuenta?

Perdona tantas preguntas :S Gracias como siempre por tu tiempo y ayuda! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 05:52

Hola, bueno a ver, te voy a explicar un poco el ultimo parrafo, significa q en tu vida hay cosas q queres aprender, y quiza todavia no es el tiempo de aprenderlas, o tal vez aprendes cosas de forma incorrecta, o forma erronea y luego las asimilas de forma equivocada, toda esa informacion equivocada q asimilás, es lo q provoca un caos dentro tuyo.
por otra parte, tenes conocimientos q no utilizas es decir, algo q está ahi pero no queres usar. Por ejemplo: pintar, cantar, actuar etc. Experiencias q no utilizas, significa q tenes herramientas como para no volver a pasar pór cietas experiencias o cosas nuevamente o tal vez q tenes alguna experiencia buena de algo sucedido y podes volver a usar esa experiencia para proyectar cisas buenas en tu vida. Ya sean esxperiencioas malas o buenas, te pueden ayudar en tu vida cotidiana, sabiendo inteligentemente utilizarlas. Y las posibilidades, es casi lo mismo, es como q tenes posibilidades de cosas q dejas pasar. todo esto es porq tu conciencia te traba todo esto, porque preferis el camino mas facil, el camino de no luchar y quedar ahi estancado. Pero puede ser q tosdo esto tambien lo hagas inconcientemente, ya que pareciera q queres q todo vuelva a ser como antes, y no te deja ver q tenes q mirar hacia adelante.
Espero haber sido mas clara, pero ya sabes q empiezo a escribir y no paro jajaj
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeMiér Dic 01 2010, 12:50

Hola de nuevo Nemesis, Ahora si me ha quedado claro y creo que tenes mucha razon en lo que decis.

Una ultima pregunta quisiera hacerte, es acerca de donde decis "ya que pareciera q queres q todo vuelva a ser como antes, y no te deja ver q tenes q mirar hacia adelante." Esto es muy cierto, que quisiera que las cosas vuelvan a ser como antes y en realidad yo deberia mirar hacia adelante pero ahora me dejas pensando:

¿Todo esto, el sueño, y lo que me indicas, de alguna manera, esta diciendome que deberia desistir en mi deseo de recuperarla a esa persona? Yo estoy ya a un par de semanas de poder comenzar con Javi, realmente deseo hacerlo. Aun puedo contar con esa posibilidad?

Gracias de nuevo por tu ayuda, te mando un beso!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 02:24

Hola Alfheim si me permites una apreciación aunque nemesis me corregirá si no estoy en lo cierto, pero lo que yo veo, es que dado en el estado en el que estas de preocupación y o deseperación por recuperar a tu amada, el que te haya dicho "ya que pareciera q queres q todo vuelva a ser como antes, y no te deja ver q tenes q mirar hacia adelante." lo has interpretado como algo malo, y dada tu situación a lo mejor no sabes verlo desde otra perspectiva (te lo digo por experiencia, no porque no sepas verlo, sino porque todo lo que te dicen lo analizas al milimetro), pero ahora piensa y reflexiona tu quieres estar igual que antes? o mejor?, si quieres estar como antes pero como? con los problemas que tuvierais en la pareja sin resolverlos tanto por tu parte como por la suya, o quieres estar mucho mejor y superando todos los obstaculos de vuestra relación para que sea mucho mejor, un consejo desde lo más profundo de mi corazón, lucha por lo que quieres, para que sea una relación estable, en armonía y salvando todos los errores cometidos en el pasado.

Un beso muy grande y animo.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 03:05

Hola Alfhaim e Intigrada!, comparto al 100% lo q dice Intigrada, el sueño te da la pauta para que analices bien tu interior y tomes todo lo q te ofrece, q empieces a utilizar todo lo q tu alma te ofrece, para poder ver todo con mejor claridad. Obviamente no debes desistir del trabajo q empieces con javi, solo es q el sueño te da mas herramientas para q vos sepas como manejarte en un futuro y q cosas deberias de cambiar y tomar para mejor.
les mando un besote a los 2!
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 03:12

Hola Intrigada! y Nemesis! =)

Les agradezco mucho por tomarse la molestia de opinar en este hilo que empece. Tenes razon Intrigada, y obviamente yo quiero que las cosas sean como antes, en el sentido de volver a estar con ella, pero desde luego que quiero que desaparezcan todas las cosas malas que nos arruinaron la relacion. (En gran parte por mi culpa, pero son errores que no cometeria nuevamente jamas)

Deseo volver a estar con ella, y tener una nueva oportunidad de amarla y de darle todo de mi, como intente hacerlo en su momento.

En este momento mi unica posibilidad de volver con ella es contando con la ayuda de Javi, y no podre quedarme en paz si no lo intento, ademas tengo mucha fe en la capacidad de Javi para resolver los problemas de amores perdidos. Asi que asi sera, ya falta cada vez menos, para tener el dinero y comenzar. =)

Este no ha sido un buen año, pero quizas pueda convertir el proximo en un año hermoso, cumpliendo mi sueño.

Gracias a ambas, por ayudarme, las aprecio mucho! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeJue Dic 02 2010, 23:48

Hola Alfheim veo en tus palabras como sentido de culpabilidad por los errores cometidos, y sabes todos somos humanos y cometemos errores, yo me he sentido muy muy culpable de muchas cosas, y me heché toda la culpa de todo, y sabes Alfheim empieza sobre todo a perdonarte a tí mismo de tus errores y a aprender de ellos (aunque esas palabras siempre me han costado asimilarlas, pero sabes si no aprendemos de los errores y nos perdonamos a nosotros mismos por haberlos cometido, como nos van a perdonar los demás) y de todas formas también te digo que una relación como tú sabrás uno comete errores pero la otra persona también, nadie es perfecto, la cuestión de todo esto, para mí principal es aprender a verlos, perdonarnos a nosotros mismos por haberlos cometido y enmendarlos, y una vez hecho eso que es para mí una de las bases para emprender el camino hacia nuestra felicidad interior y estar a gusto consigomismos y después hacer feliz a nuestro amado. No sé si me entiendes, el camino no es facil, pero merece la pena luchar por lo que uno quiere.

Un beso Alfheim y otro a tí nemesis, por estar siempre aquí, aportando cada día cosas muy interesantes, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...   Quisiera contarles acerca de un extraño sueño... Icon_minitimeVie Dic 03 2010, 05:19

Hola Intrigada, tenes mucha razon, durante todo el año me he echado toda la culpa cuando en realidad la culpa la tenemos tanto ella como yo, pero echarme toda la culpa solo ha potenciado mis bajones todo el año.

Sin embargo gracias a mi psicologa, he empezado a entender eso de perdonarme a mi mismo, y creo que lo estoy logrando. Por supuesto que he aprendido de mis errores y son una gran experiencia ahora, por eso, mas que nunca, deseo recuperarla, para poder darle mucho mas de mi que lo que pude darle antes, por que estoy seguro, de mi capacidad para hacerla muy feliz y de ser feliz junto a ella.

Solo necesito una nueva oportunidad... Es todo lo que pido, el resto esta en mis manos y no dudo de mi capacidad para hacer lo mejor para los dos =)

Gracias por tus palabras y los animos, te mando un beso!
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera contarles acerca de un extraño sueño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acerca de un sueño con un anillo...
» mi sueño mas extraño
» sueño extraño
» sueño extraño
» Sueño muy extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: