saludos malena21
pues como ya te han dicho preguntale a la persona que te a echo el trabajo que no soy yo, si no esas dudas no las tendrias.
muchas veces se contrata a gente que ni sabe de magia, ni de nada y luego o no quieren o no pueden explicaros nada de lo que tiene que suceder y cuando. y eso es triste, pues tu le has pagado a esa persona, por un trabajo con unas caracteristicas especificas que tiene que cumplir, al menos es mi opinion.
no obstante en este foro no encontraras ninguna explicacion al trabajo que te estan haciendo, pues no tiene nada que ver como ya te dije en privado. esto es magia blanca y no trucos de tarotistas que quieren un sobresueldo.
un abrazo
PD perdon si me e excedido, pero la persona que le esta haciendo el trabajo a malena, y que no voy a desvelar aqui su nombre como siempre, es de las que mas daño hace a la gente en primer lugar, y a la magia en segundo, pues se ofrece por cuatro duros, y lo que que te quita es la esperanza y la fe, ademas del tiempo. y jamas consigue nada. pero ojala y tu caso sea distinto cielo.

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com