EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por FlynnRider Hoy a las 19:13

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

que tengo que sentir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malena21
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 2
naci el: 05/07/1989
vivo en: españa

MensajeTema: que tengo que sentir?   Dom 12 Dic - 15:44

Hola!

Hace 10 dias empezaron con un ritual amoroso para mi y para mi ex pareja y quiero saber que cosas tiene que sentir la persona que solicita el amarre para saber que esta funcionando?Se siente mas odio hacia esa persona? o se empieza a extrañar mas?empiezas a soñar mas con el?

Gracias!!
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 495
naci el: 11/01/1975
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   Dom 12 Dic - 15:50

Hola malena21 bienvenida.

Bueno pues depende mucho, creo que eso te lo debería de contestar tu mago, no es por no querer contestar sino que cada mago tiene sus metodos, si el trabajo lo estás haciendo con Javi pues a lo mejor sí te sabría contestar, o el mismo te contestaría, pero si es con otro, como bien sabes cada persona tiene su forma de hacer las cosas y cada caso es un mundo, creo.

Un beso
lucecita
interiorizando
interiorizando

envíos: 51
naci el: 05/09/1978
vivo en: argentina

MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   Dom 12 Dic - 16:43

hola malena 21!

Es como te comenta intrigada, debes consultar con tu mago. De todos modos puedes fijarte dentro del apartado de magia blanca, allí hay un post q explica lo q ocurre durante un amarre (al menos en los amarres q hace javi). Igualmente creo q aunq el trabajo no te haya hecho javi lo q deberia sentir no debe ser muy diferente a ello. Pero insisto, es mejor q lo consultes con tu mago.

mucha suerte!

abrazos1
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: que tengo que sentir?   Dom 12 Dic - 19:10

saludos malena21

pues como ya te han dicho preguntale a la persona que te a echo el trabajo que no soy yo, si no esas dudas no las tendrias.

muchas veces se contrata a gente que ni sabe de magia, ni de nada y luego o no quieren o no pueden explicaros nada de lo que tiene que suceder y cuando. y eso es triste, pues tu le has pagado a esa persona, por un trabajo con unas caracteristicas especificas que tiene que cumplir, al menos es mi opinion.

no obstante en este foro no encontraras ninguna explicacion al trabajo que te estan haciendo, pues no tiene nada que ver como ya te dije en privado. esto es magia blanca y no trucos de tarotistas que quieren un sobresueldo.

un abrazo

PD perdon si me e excedido, pero la persona que le esta haciendo el trabajo a malena, y que no voy a desvelar aqui su nombre como siempre, es de las que mas daño hace a la gente en primer lugar, y a la magia en segundo, pues se ofrece por cuatro duros, y lo que que te quita es la esperanza y la fe, ademas del tiempo. y jamas consigue nada. pero ojala y tu caso sea distinto cielo.

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

que tengo que sentir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-