Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Durante el amarre, puedes tener sexo con otras

Ir abajo 
+10
convencida
intrigada
novatilla
Hondero 3.0
Pucca
Agapi
javi
andy
Alfheim
Penthdragón
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 12:51

Otro comentario de basado en la propia opinion de una persona que desde luego no se puede tener en cuenta porque esta basado en una "alta moralidad" y que tampoco tiene en cuenta la particularidad especial de cada caso... unicamente porque su "moralidad" no acepta el sexo consentido y sin amor entre dos adultos.

Comentarios extraidos:

¿TE MOLESTARIA O TE MOLESTA QUE TU AMAD@ SE ACOSTARA O SE ACUESTE CON OTRO?

Yo estve poco tiempo separada, pero me hubiera molestado que el se tirara a otra, auqnue fuera una puta, por eso yo tampoco lo hice, porque si me molesta lo que hace el, pues lo mismo para mi

El sexo sin amor? Pues para mi no

...por respeto a mi, a mi pareja (que debeis de pensar que lo es) y por que mi moral me lo impediría


si se tira a otra aparte de que se la corto para mi es que no me ama

En cualquier caso, el mejor consejo que os puedo dar es que si estais inmersos en un trabajo Magico de Amor, y os surge la posibilidad de tener sexo con otra persona para vuestro disfrute, lo consulteis antes con vuestro Mago (que para eso le pagais), el os dara las opciones reales que teneis que desde luego nunca estaran basadas en los "prejuicios morales" que tienen algunas chicas... si vuestro Mago despues de haber examinado vuestro caso os dice que podeis disfrutar del sexo sin amor con otra persona, pues chicos y chicas... DISFRUTADLO!!! porque esto forma parte de nuestra condicion como seres humanos.

No obstante tambien os invito a leer los mensajes de este post donde existen opiniones y comentarios muy diferentes a los que manifiestan algunas personas de "moralidad".

Podeis preguntar todas las veces que querais sobre este y cualquier tema, que para eso se creo este foro, para debatir y opinar libremente desde el respeto.

Un abrazo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 13:39

Chicos!!!

En este foro sabéis perfectamente que cada uno puede exponer lo que desee, siempre cumpliendo las normas del respeto y coherencia.. y ningún comentario es reprochable puesto que las opiniones, como el culete, todos tienen uno.

Ahora bien, Hondero veo que te has considerado atacado personalmente por los comentarios de Princesa Guerrera, primero no tienes por qué. Es tan válida tu opinión de aprobar el acostarte con una chica como la suya de no hacerlo durante un proceso como el nuestro

Y...:

  • Lo que no podemos hacer es "confundir" a los lectores. Es decir, los firmes defensores de la ley de la atracción defendéis, como lo habéis repetido hasta la saciedad, que las cosas que deseas has de sentirlas como tuyas ya. Entonces ojo con lo que decimos, hacemos, pensamos... Hondero, ya sabes que no juzgo a nadie, pero lo que no podemos hacer es animar a que la gente crea, actúe, sienta que ya tienen a sus parejas junto a ellas y decirles que puedan acostarse, eso sí, sin amor porque si lo hubiera al carajo el trabajo mágico y eso sí que no queremos, con otra persona. O eres coherente o no lo eres, pero no podemos defender una postura y actuar de otra porque nos interese o nos convenga más (esto es una anotación moral y personal como podéis observar Wink)

  • Es posible que nuestro concepto de alta moralidad sea menos flexible que la de algunos amigos de por aquí, pero no podemos dejar defenderla partiendo de la base que no será Javi (aunque nos de directrices de qué hacer) quien juzgue nuestros actos y pensamientos, pero sí los de ahí arriba para valorar si somos o no merecedores de lo que más deseamos.

  • Uno de los objetivos de este foro también es la de aprender, de acuerdo con las lecciones de Javi, justo en este tema (que todo el mundo puede leer sus comentarios cuando quiera) cualquiera es libre de hacer lo que quiera con sus consecuencias mágicas y no mágicas, morales o no morales y personales y no personales. Pero no olvidemos jamás que todos nuestros actos tienen sus consecuencias y evitemos leer sólo lo que queremos leer. Javi, en resumen, nos ha dicho que:
    - Todos ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos.
    - El desear, pensar y planear un encuentro no es lo mismo que surja sin más.
    - Además ha indicado cuando podría correr riesgos un trabajo por actos sexuales. Así que animo a cada uno, leer primero y valorar después qué riesgos quiere asumir.

  • Y sí, todo el mundo es libre de preguntar porque tenga alguna duda más, pero en la medida de lo posible animo a todos que lean primero las respuestas previas. No podemos consentir que se pregunte una y otra vez lo mismo.


Un beso... y haya paz, hermanos! Very Happy
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:01

Apreciada Pucca… te agradezco de verdad que apoyes mis comentarios, no obstante te diré que debo corregirte porque obviamente te equivocas en tus apreciaciones… no me siento atacado por nadie y tampoco ataco a nadie… decir la verdad de una manera probada nunca es atacar, es decir simplemente la verdad aunque moleste, como parece ser el caso.

Respeto la “moralidad” de cada uno, pero lo que no se puede hacer es tratar de “enrredar” a los foristas que participan en el foro como están haciendo algunas personas de “moralidad” que no han tenido en cuenta muchas cosas y eso no solo es un grave error… si no una falta de consideración, por este motivo hay que olvidarse de las opiniones partidistas y ser honestos con los que nos leen:

Todos los casos y circunstancias particulares de cada persona son diferentes… no se puede generalizar.

No todas las personas que participan en este foro tienen trabajos contratados con Javi… los hay que tienen trabajos con otros Magos.

No todas las personas que participan en este foro son mujeres.

No todas las personas que participan en este foro son seguidores y aplican de la Ley de Atracción.

No todas las personas que participan en este foro tienen las mismos conceptos de moralidad… porque son extranjeros, pertenecen a otras culturas, etc…


Habiendo dicho esto, el sentido común me dice que si estáis inmersos en un trabajo Mágico de Amor, y os surge la posibilidad de tener sexo con otra persona, lo consultéis antes con vuestro Mago (que para eso le pagáis), el os dará las opciones reales que tenéis que desde luego nunca estarán basadas en los "prejuicios morales" que tienen algunas personas... si vuestro Mago después de haber examinado vuestro caso os dice que podéis disfrutar del sexo sin amor con otra persona, pues chicos y chicas... DISFRUTADLO!!! y si decir esto le puede molestar a alguien… creo que tiene un problema.

Para despedirme deciros a todos-as que no os desaniméis si algún forista os dice que no volváis a preguntar… podéis preguntar de una forma coherente todas las veces que queráis sobre este y cualquier tema mientras haya dudas, que para eso se creo este foro, para participar, debatir, resolver dudas y opinar libremente desde el respeto mas absoluto.

Un abrazo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 17:31

Hola de nuevo,
Rolling Eyes ups! disculpad pues si me he colado, a veces lo escrito no refleja correctamente el tono de lo que redactamos en el foro.

De todos modos Hondero... Creo que es mucho presumir admitir que tienes la verdad probada… Razz y ya se verá si para alguien tiene consecuencias o no el sexo puntual y/o esporádico. Pero no voy ser yo quien intente conciliar dos posturas totalmente diferentes, y creo que daría por zanjada esta particular discusión.Evil or Very Mad

Lo dicho, y creo que Javi me apoyaría en esto, que cada uno haga lo que considere oportuno de acuerdo con su moralidad, principios,… llámalo X, pero que también sea lo suficientemente maduro como para asumir las consecuencias, a todos los niveles. Y ante la duda, lo mejor preguntar y sino que piense antes de arrepentirte de lo que pueda hacer o decir.

A todo esto Hondero, y en cuanto a tu último párrafo me siento directamente aludida. Creo que nadie ha prohibido nada, este es un foro público y abierto a lo que surja siempre bajos los principios que mencionas, pero sí aconsejamos que la gente lea antes de preguntar, porque los que llevan cierto tiempo dejarán de leer siempre las mismas preguntas y los recién llegados seguro que aprenderán y recibirán más información de la que esperan si leen un poco más. Además hay un botón estupendo arriba que pone BUSCAR y seguro que les será muy útil.

Besos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley


Última edición por Pucca el Lun Abr 25 2011, 18:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 17:54

Hola hondero a lo de moralista no te voy amdecir nada mas que yo solome dado i opinión, si no te parece la adecuada lo,siento a mi y ami marido con el que estoy si nos parece.


Y sobre lo de preguntar, claro que todos puedenpreguntar,pero también sabrán leer no, o némesis, lolys, Javi, yo, y otros, buscamos y escribimos cosas para ayudar a los demás, solopor llenar nuestro tiempo, y el foro, lo hacemos para ayudar, para que quien lo lea, se ayude a si mismo, sin tener parásitas atoros, es una falta de respeto, ni siquiera leer los post, cuantos de los quemos quejáis habéis leído,los 3000 post de némesis, y aun mas ademas de lamentados que mas habéis aportado al foro?

Si soy una moralista, creo en el amor, en la leymde atracción, en Javi y todo lo que aquí se dice, por eso entro, por eso leo, por eso aporto cuando puedo y desde donde puedo todos losmpost que creomle benefician a otros al igual que ami.

Pero mo es algo personal, no te lo tomes así, ni tu ni pitee, ni nadie, que cada Xuan se mire el ombligo, y piense, que hace por este foro, que aporta, si puros lamentos, y preguntas por opararse a leer la respuesta que seguro esta ya, señores que hay un buscador, y tiempo, o cosas buenas, teorías, reflexiones.....algo mas, Javi dice en un post que este foro lo creo para aprender, para que al venir aquí sea un reemanso depaz, de posibilidad y de sabiduría, no de lamentos. Tu hondero dices que estaría bien crear un apartado para la ley de atracción, claro tienes razón, y quien lo va a hacer, quien va a aportar cosas ahí que no sean preguntas, o hay es que. Mi no me funciona, quien, tu? Bueno tu a lo mejor algo y quien mas, y sobre todo quien lo va a leer, si te fijas, se leen mas los post titulados, " estoy mal" que los que se titulan, " aquí tienes la solución para estar bien" y eso porque? Pero lo que iba a decir que a lo mejor si jaci no quiere limar los post de lamentos y lloros, podría también crear un apartado que se llame algo así como baño de lagrimas, y ahí que se metan todos los que quieran lloriquear en lugar de actuar,, y Así quien quiera que e lo lea y quien no que ni entre ahí, o bueno co. Poner un titulo adecuado es mas que suficiente, yo directamente e decidido no entrar a ningún post lagrimero. Ya esta decido
Ya lo hice con los que tenia en el mail, ademas de ponerme en un compromiso, por si se enteraban otros, solo hacían que lamentaras y al final me ponía triste yo tamicen,,suerte que lo pare a tiempo, y hace unos meses, que ya estaba mejor lo volví a intentar, y lo mismo puros lamentos, así que fuera, a llorar a la vía, te sientes triste? Seguro hay 100 post que hablan de como no sentirte así, de técnicas para que eso no te pase, pues te los lees. Que para eso están, si después de leerlos no lo entiendes, entonces preguntas, a eso es a lo que me refiero.

Y no quiero seguir escribiendo porque me enciendo, yo llevo mucho en este foro, y se lo,egoísta que pueden ser las personas, con razón o sin ella, a mi me da igual, pero si lees veras mil veces, gente que pide ayuda, consejo, o incluso interpretación de tarot, o de sueños, y se le da, y ni da las gracias, no vuelve a aparecer, o gente, que tiene 10 o 100 post de puros lamentos y cuando consigue a su persona, desaparece, y ni hasta luego, eso quema hondero, porque yo ahora estoy trabajando, y desde el baño, te contesto y publico, desde mi movil, me preocupo, y como yo otros, y tamicen tendremos nuestras penas y obligaciones.

Pero es mejor acusar a otro de moralista, y atreverás a decir que el foro esta para preguntar, cuando llevas cuatro post y de ellos 3 son preguntas o lamentos, claro quepreguntemn, mientras nosotros publicaos post con las respuestas, y también les responderemos directamente a ellos, tu a lo tuyo|%+^¶[^%~{^[]|*~%<[|]¥*~>[*^]|>~=*^[~{]>




Fin


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 18:24

Querida Princesa... no te enciendas. Lo bueno que tienen los foros es que todos exponemos lo que opinamos, y a veces metemos la pata o simplemente ofrecemos cosas diferentes pero que no significa que se haga para que te sulfures tú u otra persona.

Un abrazo, especialmente tranquilizador
abrazos2

Por cierto, no puedo editar tu post. Me encantaría porque cuesta de leer y sé que a ti no debe de ser fácil hacerlo.



"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:28

Dos no pelean en Internet si uno no quiere y no voy a entrar en una provocacion absurda de una persona que aporta tan poco y que solo busca la confrontacion logicamente porque no es la sintonia del foro..., quizas no sea culpa de princesa_guerrera, quizas sea la culpa de que que no existen comentarios en este foro de como ser educado, diplomatico y evitar provocaciones a los usuarios, quizas solo sea una falta de educacion... en cualquier caso esto ultimo se hecha de menos precisamente viniendo de una forista que ha tenido tantas confrontaciones, provocaciones y discusiones con muchos de los usuarios de este foro a lo largo de su permanencia... algo que princesa_guerrera nos tiene acostumbrados.

Para despedirme deciros a todos-as que no os desaniméis si algúna forista os dice que no volváis a preguntar… podéis preguntar de una forma coherente todas las veces que queráis sobre este y cualquier tema mientras haya dudas, que para eso se creo este foro, para participar, debatir, resolver dudas y opinar libremente desde el respeto mas absoluto.

Un abrazo a todos-as.

abrazos3









O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 20:52

EOOOOOO!

No me extrañaría nada que Javi se enfadara mucho cuando lea los posts de este tema. Porque a mi sí que me mosquea ver el tono que está llevando Evil or Very Mad

A ver si os queda claro a TODOS las opiniones son todas válidas, pero nos equivocamos todos si creemos tener la verdad absoluta sobre este caso en particular.

Y Hondero no caigas en el mismo error que pides que no caigan los demás, que es juzgar actos y personas, como a Princesa Guerrera por lo poco que has podido leer de ella. Y no hace falta de verdad que vuelvas a copiar tus propios comentarios en diferentes posts porque créeme, lo podrías decir más alto pero no más claro.

Un beso
abrazos2

PD. Y sí hay un par de Javi, sin ir más lejos el NORMAS DEL FORO, que aconsejan qué, dónde y cómo colocar los posts.


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Durante el amarre, puedes tener sexo con otras   Durante el amarre, puedes tener sexo con otras - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 13:32

Saludos a todos
Veamos, no entiendo porque este post se está alargando tanto, creo que las cosas están más que claras, aquí cada uno tiene su opinión, basada en lo que al/ella le ha ido bien en su trabajo mágico, en su vida y en sus convicciones morales.
Sobre la forma de expresarse yo personalmente tengo el privilegio de haber hablado con los dos, me refiero a princesa y a hondero, y sé que ninguno de los dos dice las cosas, o al menos esa es su pretensión para herir, ni para faltarle el respeto a nadie, por eso no me parece que deba de llamar la atención a ninguno salvo por la insistencia en la repetición de los mismos conceptos. Y el querer tanto uno como el otro intentar encontrar un punto en común en sus posturas, cuando son tan distintas y alejadas, tanto a nivel moral, como a nivel de situación personal.
Pero para cerrar el post definitivamente voy a intentar resumir los puntos que os han hecho tener este debate, pues tanto uno como el otro, habéis cogido de mis palabras en otros post y en este, lo que a cada uno os ha convenido. Así que sinteticemos….
• El sexo sin amor, practicado sin premeditación, sin cortejo, sin relación alguna, lo que viene siendo un calentón y un desahogo consentido por ambos, sin más trascendencia, no tiene ninguna consecuencia a nivel mágico. Pero….si hay relación, cortejo, premeditación, y alevosía, jejeje o sea repetición del acto con la misma persona, entonces si lo tiene, pues no es un, no poder contralar un instinto, que como decía “conejo” en matrix es lo que nos hace ser humanos. Si no es otra cosa, llamémosla como se quiera, pero eso si tiene consecuencias, porque si hay un sentimiento aunque solo sea el del deseo. O en algunos casos el del despecho “como ella lo hace yo también” o cualquier otro pensamiento….

• La masturbación, es un acto solo de pensamiento, decían los grandes maestros, que un enamorado jamás se masturba pensando en la persona amada, si no en otras, yo no sé si esto será real, pero lo que si se, es que la masturbación normal, o sea la que dura unos minutos, y luego a otra cosa, la que te desahogas si tienes la necesidad fisiológica, pensando o imaginándote a X sea quien sea, y luego la olvidas, no tiene consecuencias negativas a nivel mágico, ni tampoco te quedas ciego, jejeje.


• El sexo y la moralidad de cada uno. Bien aquí cada uno como decía es libre de tener las creencias que quiera, y aquí le doy la razón a princesa, una persona me puede decir, “no, para mi acostarme con X no me supone ningún perjuicio moral, porque es solo sexo, pero esto será cierto, solo si tu amad@ se acuesta con Y, y tampoco lo tiene. Vamos a poner un ejemplo práctico, imagínate que estas ya con tu amado ( y como sabéis la ley de atracción es muy clara en esto, si queréis que dicha ley funcione, DEBÉIS DE SENTIR, CREER, VIVIR Y COMPORTAROS COMO SI YA LO ESTUVIERAIS) bien pues imaginemos que os vais a un bar de intercambios de pareja,
¿Cómo te sentirías viendo como otro hombre se acuesta con tu mujer? Si la respuesta es que el sexo es solo sexo, y no me importaría, y mientras yo me acostaría con otra, o solo miraría, entonces es verdad que tu moral es tan flexible, que el sexo realmente no te supone ningún prejuicio moral. Pero ¿y si la respuesta fuera que no lo soportarías? Entonces si te está suponiendo un perjuicio moral, y eso si tiene, y gravísimas connotaciones mágicas, porque? muy simple, porque además de estar pensando que “bueno es que ahora no es mi mujer” lo cual es una “zas en toda la boca” a la ley de atracción, va a provocar en vuestro inconsciente, y en el subconsciente de la otra persona, una barrera mental, que va a ser difícil de salvar. Porque aunque queráis excusarlo de mil formas, en el fondo, creeréis, y pensareis que la estáis engañando, que no sois merecedores de ella, pues no le estay teniendo respeto y un montón mas de pensamientos paralizantes. Además atraeréis a vuestra vida, un sinfín de complicaciones, porque aunque a nivel mágico, desde arriba no se vayan a meter, vosotros, sois los peores verdugos que se pueden tener, y ese pensamiento de “fallo” de “traición” lo vais a somatizar de las más variadas y a veces crueles formas posibles. Y una de ellas es la de parar el trabajo, porque no os considerareis dignos. Por lo tanto, la moralidad es importante, porque es vuestra creencia, son vuestros principios, y no mantenerlos aunque sea con excusas, va a traer consecuencias.
• El sexo de la persona amada. En el trabajo que yo hago se pretende que ella pierda el interés sexual por otro que no sea el demandante, y esto hará que deje de tener relaciones con otros, de la forma descrita, o sea con premeditación y demás, pero no podrá impedir un arrebato, o un calentón. Pero hablamos en la mayoría de los casos, que si esta con otro damos por hecho que si puede tenerlas, pero ¡¡¡¡ nosotros nos tenemos que comportar como queremos que se comporten con nosotros, no como la otra persona se comporta!!!! Además de que como digo es algo pasajero, y en la mayoría de los casos hablamos de un par de semanas ( en el nivel adecuado y si no hay complicaciones)
• Aunque no deba de servir de ejemplo mi opinión personal. Yo si estuviera en una situación como la que estáis algunos, me comportaría de la siguiente forma. Obvio lo primero como dice hondero, es seguir las instrucciones del mago en el que confías. Pero siempre respetando mis principios éticos y morales, que en mi caso, me impedirían tener relaciones con otras personas, antes, durante o después de un trabajo mágico. O sea, yo NO TENDRÍA RELACIONES CON NADIE. Pero insisto es una opinión personal.
• el tema de las preguntas.
Es cierto hondero que este foro está abierto a cualquier debate, y cualquiera si tiene alguna duda la puede preguntar y se le responderá en la medida de lo posible, pero ahí le doy la razón a las chicas, somos muchos los que nos preocupamos por escribir, buscar y copiar, o sea postear temas de interés general que SI SE LEEN, podrían solucionar el 99% de las dudas que se tienen en un proceso mágico, con la ley de atracción o en cualquiera de los otros ámbitos de nuestra vida, y esa si es la finalidad del foro, aportar, no preguntar. Te pongo un ejemplo, yo ahora mismo he invertido cierto tiempo en escribir este post, ¿como crees que me sentiré, porque te aseguro que sucederá, cuando dentro de X tiempo alguien vuelva a preguntar si se puede tener sexo durante un amarre? Puedes imaginarte que para mí, al igual que para todos los demás que participamos de forma activa aportando información y ocupando nuestro tiempo, es una falta de respeto, el que ni se lean nuestros post, porque es más fácil y rápido preguntar.
Por eso si, se puede preguntar, pero el ejemplo de princesa sobre la película the secret es muy bueno y a mí también me ha pasado, gente que me llama y o por el foro, pregunta sobre ella, como se aplica, que hacer, que no hacer, y NI SIQUIERA HAN VISTO EL DOCUMENTAL. A mí a veces me da la impresión que pensáis, no te lo digo de forma personal, pero muchos piensan, que ellos son como pajarillos a los que hay que dárselo todo masticado, y esa, mi querido hondero no es la finalidad del foro.

Confío en que este tema haya quedado claro ya, y por eso lo cierro, ante cualquier duda, como dice en los prospectos de medicina, sobre los efectos que algo puede tener en cada caso particular, pues todos sois distintos y son distintas situaciones, consultar con el especialista que os atiende, y el os dirá si en vuestra situación es aconsejable o no cualquier acto.

Pero sobre todo y por encima de todo SER COHERENTES CON VUESTRAS IDEAS Y PRINCIPIOS. REZA UN DICHO “VIVE COMO PIENSAS, PARA NO TENER QUE PENSAR COMO VIVES”….

Y dejarme que termine con una historia, que seguro que ya está en el foro, pero como viene a colación la re-escribo aquí

Una vez, iban dos monjes por el bosque, uno joven
Y otro de más edad.
Al llegar al río se encontraron con una hermosa mujer que no podía cruzar.
El monje mayor, montó a la mujer en sus hombros y cruzaron el río.
Luego de esto los dos monjes prosiguieron su camino.
Ambos permanecían en silencio.
Al llegar al templo, el más joven dice al otro monje:
- Tú bien sabes que se nos está prohibido tocar mujer alguna.
¿Por qué cargaste a aquella en el río?
- Yo dejé a la mujer en la otra orilla del río,
Tú todavía cargas con ella.


Un abrazo a todos, y comprender que cuando se escribe se pueden malinterpretar las cosas. Ser prudentes con vuestras conclusiones, y releer lo escrito antes de publicarlo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Durante el amarre, puedes tener sexo con otras
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Momentos bajos
» Durante el amarre...??
» sueños durante el amarre
» ANSIEDAD DURANTE UN AMARRE_ IMPRESCINDIBLE LEER Y APLICAR _ J. Sanjuan
» Celos durante un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: