Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Consulta para Nemesis Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Consulta para Nemesis Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Consulta para Nemesis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeJue Dic 23 2010, 15:08

Hola Nemesis!

Es la primera vez que entro a este apartado y veo que hay muchiiiiiiisimo para leer jeje, queria pedirte si podes orientarme un poquito.

Hay alguna gema, que se pudiera considerar adecuada, para usar en la situacion por la que estamos pasando muchos de los de este foro? Obviamente, me refiero al proceso de recuperar a la persona que amamos.

Me refiero a algo que ayude en general, a mantener buena vibra, optimismo, una ayudita para bloquear los malos pensamientos, algo que de una u otra manera, nos ayude un poquito mas, a llegar a nuestra meta?

Si es una gema en especial (o mas de una) te preguntaria cuales y si sabes donde conseguirlas aca en Argentina, ya que somos del mismo pais seguramente sabras de algun lugar de confianza. =)

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Nemesis una ayudita con esto? =)   Consulta para Nemesis Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 03:50

Jejej ha pasado un tiempo ya de este post, ha quedado enterrado bajo los cientos de post diarios Razz

Me darias algun consejito acerca de esto Nemesis? Por fis? =)

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 16:11

Hola Alfheim, no sé bien qué tipo de gema quieres o estás buscando. Por tu situación pienso que tal vez busques una gema para el amor o algo parecido, pero yo te aconsejo un cuarzo verde.

El cuarzo verde sirve para alejar la negatividad, la tristeza, sirve para estar pleno y encontrarse bien. Yo compraría esta gema (te recuerdo que todas las gemas que compres, al haber estado en contacto con otras personas debes de limpiarlas: debes meter la piedra en agua con sal (mucha sal, que la cubra) y ponerla durante una noche a los rayos de la luna, esto sirve para limpiarla de las energías de otras personas que las hayan tocado).

Cuando estés triste, apocado, dudando, toca la gema y frótala con tus dedos, te dará energía positiva.

Espero que te ayude.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 16:31

Otras piedras que tal vez puedan servirte podrían ser:

La aguamarina: simboliza la inteligencia y la confianza en uno mismo, otorga a sí mismo lucidez y perseverancia al que lo lleva como amuleto. Según se dice también gracias a ella se puede conseguir de los demás lo que uno desee.

El ópalo: se dice que se le consideraba portador de buena suerte, porque simboliza la constancia y destierra las tristezas, es ideal para aquel que tiene en mente realizar grandes proyectos, porque ayuda a conseguir su empeño. Actualmente sólo el ópalo negro es considerado como portador de buena fortuna.

Las ágatas: es considerado el amuleto de los amuletos. Es importante el color de la veta, si es blanca veteada en negro da valor y poder al que la lleva; si tiene varios colores aleja las influencias negativas sobre tí y la familia.

Estas piedras están encaminadas a tu yo personal, es decir, a mejorar tus energías positivas, es el primer paso para lograr los objetivos, y si estos están relacionados con el amor la mejor piedra es el cuarzo rosa está relacionada con el amor y el cuarto chakra (chakra del corazón), infunde amor por sí mismo y por los demás, así como para lograr la autorrealización, paz interior y felicidad. Aleja las vibraciones negativas y reconduce el amor.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeLun Ene 03 2011, 23:40

Hola Barbara4, mil gracias por tus respuestas =)

Por lo que mencionas, el cuarzo verde parece ser una opcion que reune todo lo necesario, aunque el cuarzo rosa tambien podria servir si va orientado al amor.
Lo que mas necesito ahora alejar la tristeza y mantenerme bien, es lo que mencionas del cuarzo verde, tendre que ver como consigo una de esas, o ambas, pero como puedo saber si la que me venden es realmente un cuarzo y no una simple piedra color verde? :S

Y con respecto a lo de limpiarla, es un problemilla lo de ponerla a la luz de la luna sin que mi familia note que ando haciendo cosas "raras" o que al menos antes no hacia, jeje conociendome por ser tan esceptico toda mi vida, mmm no se como podre hacerlo.

Gracias de nuevo, un besote =)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 05:18

Hola alfheim, ni habia visto tu consulta! te pido mil perdones

Te recomiendo llevar en una bolsita (luego subire una foto de la bolsita que llevo siempre yo, con mis gemas), las siguientes gemas/piedras

1 AMBAR q es la Iluminación de la mente y el corazón,
1 CUARZO ROSA q es para el Amor, altruismo, bondad, sentimientos, corazón Útil en problemas de apego, tristeza, soledad, ayuda a disolver los resentimientos y superar los traumas emocionales. Es un cuarzo que se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potencializar el efecto e inducir energía de amor universal. Equilibrio emocional. Cardíaco. Da confianza. Usado para atraer el amor. Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor. Realización de los propios deseos y paz interior; enseña el poder del perdón y reorganiza los patrones del corazón para amarse a sí mismo; disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir

tambien te dejo un post en donde podés encontrar mas cosas interesantes sobre este mismo tema
https://www.tarotymagiablanca.com/t5424-gemoterapia

Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 13:04

Gracias Nemesis!

Sabes en Argentina algun lugar de confianza para comprarlas?
Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 21:37

Mira yo tengo cerquita de mi casa un lugar que vende muchas cosas, desde las piedras q utilizo para los masajes con piedras calientes hasta las gemas, es al lado del bingo de ramos mejia, tambien hay un señor que vende gemas en la calle, en la zona de caseros centro, lo que si, esas gemas hay que limpiarlas muy bien, ya que absorven todo lo de su al rededor al estar en un puesto callejero.
Si sos de capital (yo soy de caseros jeje) podes ir a Londner's
Riobamba 118 5º Tel: 4952-4756 quiza puedan asesorarte o pasarte algun listado de precios.
Volver arriba Ir abajo
Alfheim
iniciad@
iniciad@
Alfheim


Desde : 30/07/2010
He aportado : 106

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 22:42

Gracias por el dato! Very Happy

Vos compraste ahi en Londner's alguna vez? Son de confianza? Pregunto porque no sabria reconocer una gema autentica de una imitacion.

Un Beso!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Re: Consulta para Nemesis   Consulta para Nemesis Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 23:46

Como diferenciarlas

Reconocimiento:
Propiedades ópticas: las imitaciones de bajo índice de refracción dejan pasar la luz.
Resistencia al pulimentado: las imitaciones generalmente tienen aristas blandas

Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Consulta para Nemesis Empty
MensajeTema: Respuesta tardia!!!   Consulta para Nemesis Icon_minitimeVie Mayo 03 2013, 04:37

Hola Alfheim, saludos desde Mexico, se que ya ha pasado tiempo desde que hiciste tu consulta, pero no tengo mucho tiempo en el foro y espero esto pueda ayudarte para limpiar y recargar futuras gemas que adquieras ya que como comentas no puedes recargarlas a la luz del sol o la luna por que como dices no quieres que tu familia se de cuenta. Cabe destacar que la gemoterapia no es mala, pero algunas personas son muy tradicionalistas. (Comento esto con todo el respeto y sin el afan de ofender a nadie)

El metodo del incienso, es muy sencillo, pero muy efectivo. Toma una varita de incienso, prendela con un cerillo y cuando comience a humear empiezas a pasar el humo por la piedra, visualizando que con el humo se van las energias que cargan la piedra hasta antes de que la adquirieras, unos minutos son suficientes para hacerlo. Despues procede a darle la intencion a tu gema atraves de la visualizacion. Personalizala, si la vas a usar como adorno personal (dije, anillo, aretes, llavero, etc.) NO permitas que nadie la toque y es recomendable que la limpies seguido, para que no se cargue de energias negativas.

Bendiciones!!! Smile ola


SOY UNICA, PODEROSA, AMO, VIVO, APRENDO, CONFIO Y CREO, SUEÑO, ME ESFUERZO, AGRADEZCO... SOY FELIZ!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta para Nemesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo siempre entrega lo que se le pide
» Para Nemesis
» Para Nemesis
» Para Nemesis!
» Apareciste otra vez en mi camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: