Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PENSAMIENTOS POSITIVOS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PENSAMIENTOS POSITIVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PENSAMIENTOS POSITIVOS Empty
MensajeTema: PENSAMIENTOS POSITIVOS   PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 21:17

No podemos controlar las circunstancias que se nos presentan. A veces nos sentimos estar a merced de lo que nos sucede, sin poder hacer demasiado porque sea distinto. Lo que sí podemos cambiar son nuestras reacciones ante lo que nos pasa, y esto modificará no sólo nuestro presente, sino también nuestro futuro.
Muchas de las cosas y de los hechos que nos parecen desfavorables, con el tiempo, vemos que fueron importantes en nuestra vida: para nuestro crecimiento, para irnos de aquel trabajo y conseguir uno mejor, para separarnos de esa pareja (o de esa amistad) que nada bien nos hacía. El proceso puede ser difícil y doloroso, pero hoy, a la distancia, entendemos que fueron puntos importantes para nuestro crecimiento personal, y para seguir avanzando en nuestra vida.

Nuestra actitud es la que define si nos sentiremos bien o mal en el día de hoy. Podemos quejarnos y aferrarnos a creencias estériles, tales como:

¡Me pasa siempre lo mismo! Tengo mala suerte.
Ningún hombre (o mujer) es confiable.
Sin dolor no se gana nada.
Soy torpe y todo me sale mal.
Es imposible disfrutar del trabajo.

Todos estos pensamientos limitantes ejercen más influencia en ti de lo que puedas llegar a imaginar. Si esto crees, esto generarás alrededor tuyo. Si piensas en cosas bonitas y positivas, eso es lo que atraerás a tu vida. Todos los pensamientos que has tenido hasta ahora, han creado tu presente. ¡Imagina el poder con el que cuentas para modificar tu futuro, de ahora en adelante!

Te propongo que, de ahora en más, cada vez que te digas frases negativas o limitantes, las cambies inmediatamente en tu mente: por ejemplo:

Me equivoqué esta vez, pero la siguiente lo haré mejor.
Algunos hombres (o mujeres) engañan o mienten, pero hay otros que son fieles y confiables.
Si me gritan, no es por ser tonto. Merezco que me valoren y me traten bien, en todas las circunstancias.
Hay trabajos que vale la pena tener porque permiten nuestro desarrollo personal.
Si una amiga (o un amigo) me defraudó, ¡problema de ella y de su conciencia! Yo solo acepto el buen trato y la confianza.


¿Quieres compartir una frase positiva conmigo?
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

PENSAMIENTOS POSITIVOS Empty
MensajeTema: Re: PENSAMIENTOS POSITIVOS   PENSAMIENTOS POSITIVOS Icon_minitimeMar Ene 04 2011, 22:46

Muy buen post Nemesis!!!
Ahora mismo no me sale ninguna,pero no sera por que no las hay,de todas maneras no hay duda que cuesta bastante cambiar de actitud,por lo menos a mi,en cuanto algo me sale mal ya estoy diciendo,pues empezamos bien el dia


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
 
PENSAMIENTOS POSITIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos positivos
» PENSAMIENTOS POSITIVOS
» PENSAMIENTOS POSITIVOS 2
» pensamientos positivos
» Pensamientos Positivos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: