Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Empty
MensajeTema: AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD   AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Icon_minitimeMiér Ene 05 2011, 22:40

Nosotros sentimos que alcanzamos la felicidad o que nos sentimos felices cuando logramos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto y cuando logramos solucionar los distintos desafíos a los cuales nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana.

Cuando no logramos alcanzar esto nos sentimos frustrados y nos lleva a la pérdida de la felicidad.

Cuando nos sentimos autorrealizados y plenos somos mas estables y serenos, ya que logramos un equilibrio entre las cargas que acumulamos desde las emociones y desde la razón.

También podemos sentir que la felicidad está relacionada con los bienes materiales y con el dinero.

Es que el dinero es el medio necesario para la satisfacción de las necesidades materiales y humanas,una vez que éstas están satisfechas, tendemos a buscar otras cosas que nos proporcionen mayor felicidad.

Sin embargo porqué no asociar la felicidad con el estado del alma y una consciencia espiritual donde nos podamos sentir en paz.

Este estado lo podemos alcanzar en nuestra relación íntima con Dios y con nuestros vínculos afectivos.

Cuando logramos alcanzar nuestros sueños y metas, logramos un estado de ánimo positivo nos sentimos felices.

El secreto para que logremos la felicidad es dando de lo que queremos alcanzar.

Cuando aprendemos a dar aquello que buscamos, activamos la danza del universo con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.

Si quieres amor, aprende a amar a los demás, si queremos felicidad, da felicidad a otros, si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

1-Pienso, siento y manifiesto alegría por los logro de mi vida

2- Soy la creadora de mi vida con felicidad.

3- Mi poder es ilimitado, fui hecha a imagen y semejanza de Dios.

4- Gracias Señor por el potencial, los dones y el poder ilimitados que tengo para construir y vivir una vida abundante de riquezas y felicidad.

5- Hoy determino que soy el artífice de mi vida de felicidad.

6- Yo tengo una visión también ilimitada.

7- Creo mi propia vida, decido mi propósito para mi ser y decido cual es mi misión para mi mundo y el universo.

8- Tengo energía y creatividad y ganas de construír grandes proyectos porque me siento plena y feliz.

9- Dejo atrás mis viejas creencias negativas. Las nuevas me serán más útiles.

10- Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.

11-Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser. Me merezco lo mejor.

12-Me abrazo con amor y compasión. Acepto mi forma de ser, especial y única.

13-Me siento con fuerzas y capacidad para todas las situaciones.

14-Me amo y me recompenso con pensamientos elogiosos.

15-Libero la necesidad de culpar a nadie. Acepto a los demás tal como son.

16-Este es un nuevo día. Soy un nuevo yo.

17-Todo me sucede en el momento y el lugar perfectos. A cada momento se produce la correcta acción divina.

18-Me complazco en mi propia expresión de la vida. Soy un ser perfecto tal como soy.

19- Convierto cada experiencia en una oportunidad.

20-Con toda confianza puedo ser lo suficientemente flexible para comprender los puntos de vista de los demás.

21-Tengo el derecho divino de obtener satisfacción en todos los aspectos del amor. Soy digna/o del éxito.

22-Navego plácidamente a través de nuevas experiencias, nuevos rumbos y nuevos cambios.
23-Fácilmente me deshago de lo que ya no necesito.

24-Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.

25-La relajación sirve a mi cuerpo como un tiempo de reparación y rejuvenecimiento. Cuanto más me relajo, mejor salud tengo.

26-Se me hace fácil defender mis puntos de vista.

27Cada experiencia que tengo me guía hacia una mayor capacidad de comprensión.

28-Mis ingresos aumentan constantemente.

29-Todo problema tiene su solución. Para mí, aprender es fácil y divertido.

30-Estoy dispuesta/o a crecer y a enfrentarme con mis sentimientos.

31-Los demás me respetan porque yo me respeto.

32- De mi vida sólo desaparece aquello que ya no necesito. Todo lo que me rodea tiene una utilidad.

33-Espero con ilusión las aventuras del día.

34-La vida me inspira confianza, seguridad y alegría.

35- Sólo bien viene a mí y sólo bien emana de mí.

36-Mi corazón está abierto al amor. Me expreso con palabras afectuosas siempre.

37- complazco en lo que tengo y sé que siempre me esperan experiencias nuevas. El Universo da y yo recibo.

38-Tengo opciones ilimitadas sobre lo que puedo pensar. Mi mente se siente libre y ligera.

38-Hoy estoy dispuesta/o a reconocer mi belleza y mi magnificencia.

39-Tengo el derecho divino de tener satisfacción

en todos los aspectos del amor.

40-Soy digna/o del amor

41-Es mi derecho expresarme creativamente de formas enormemente estimulantes.

42-Hoy lo pasaré muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
AFIRMACIONES DIARIAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFIRMACIONES DIARIAS PARA LA AUTOESTIMA
» AFIRMACIONES DIARIAS DE PAZ - RELAX
» AFIRMACIONES DIARIAS DE VISUALIZACIÓN DEL AMOR
» Sencillas afirmaciones diarias
» AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: