Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un sueño que produce ansiedad....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Empty
MensajeTema: Un sueño que produce ansiedad....   Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimeSáb Ene 08 2011, 13:43

Hola Némesis!
Es normal que un sueño te despierte ansiedad,en grado bastante grande....
Es que esta noche tuve un sueño que me hizo despertarme con el corazón a mil,un nudo en el estómago y con muchísimas ganas de llorar....te lo explico por si puedes decirme algo.....
Bien,lo primero que recuerdo es que estaba en un sitio que hay cerca de donde vivo,que está lleno de árboles y al fondo está el río....pues estaba ahí súper tranquila y de repente el río se transformaba en mar,con una ola gigantesca...acto seguido soñé con que veía a la chica que me quiere quitar a mi marido,y a la que está conociendo en la puerta de un bar,o algún lugar así,al menos fue la impresión que me dio,sentada,cayéndole copos de nieve encima....lo que no sé es si la veía en persona o era una foto.....
Después he soñado que venía mi marido y me sentaba en su regazo,nos besábamos apasionadamente y con la excitación mi marido eyaculaba...yo le gastaba una broma y él me decía que podíamos hacer el amor,pero que nadie se podía enterar,me imagino porque daba a entender que estaba con esta chica,cosa que nunca me ha confesado,al revés yo sé que se ven y tal pero mi marido nunca lo reconoce y si alguna vez le pregunto donde está o así me dice que dando un paseo,buscando minifalderas con las que ligar,etc.....Bien,pues subíamos a la habitación y mi marido iba al baño....yo mientras me quedaba fuera donde había unas bolsas con ropa de mi hija,sobre todo de verano,bañadores,un bolso....entré en el baño y me riñó como si le diese apuro que le viese,y le dije...llevo viendo como haces pis 9 años...y él me respondió que prefería que saliese.......cuando terminó salió del baño y me abrazo por detrás,fuimos así caminando para la el cuarto y se ve que hicimos el amor.....acto seguido estábamos en unos centros comerciales,para ser más exacta en el corte inglés,se supone que él trabajaba allí .Vestía un traje,cosa muy rara porque mi marido rara vez se pone uno,y yo buscaba desesperadamente encontrarme con esa chica para que nos viese juntos y desapareciese de nuestras vidas......me desperté muy ansiosa,con el corazón a mil,con ganas de llorar,triste....Podrías decirme que puede significar el sueño,y porqué si no ha sido una pesadilla,sino algo bonito porque estaba con mi marido porqué me puedo haber despertado así,que hasta temblaba????
Muchas gracias por responder,mil besitos
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que produce ansiedad....   Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 21:51

Hola a todos,sobre todo a Némesis,hoy he tenido otra vez un sueño muy parecido a este que te comento,aunque hoy no me he despertado tan ansiosa....pero de todas formas me gustaría que me dijeses tú que entiendes tanto de sueños que puede significar que recurrentemente tenga sueños tan parecidos,pueden ser sueños que me digan que esté tranquila que lo quiero llegará??Es decir premonitorios,o todo lo contrario que me avisen de peligros,por la ansiedad con la que me despierto?Perdona que sea pesada....Por cierto ayer,no sé si porque me acordé de ti varias veces por los post de las piedras semipreciosas o por los de los sueños,pero me encontré con alguien muy muy parecido a ti...y cosas de la vida trabaja en una tienda donde venden cuarzos y demás,curioso no???
Besitos
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que produce ansiedad....   Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 23:03

Hola merece la pena, yo no sé nada de interpretar sueños, la experta aquí es nemesis y muy buena por cierto, pero me gustaría hacer unas pequeñas apreciaciones, quizás y digo quizás por que para mí estoy en lo cierto pero para otras personas no tiene porque ser la verdad, o no tiene porque ser cierto lo que yo digo, entonces yo creo que esa misma ansiedad con la que te despiertas es producto del estado de incertidumbre en el que te encuentras, por un lado ves cosas que te encantaría que sucedieran y por otro lado están tus miedos, esos miedos a los que te enfrentas cada día, o que tu sueño identifica exactamente como te encuentras actualmente, por un lado esperanzada por que todo va a salir bien y por otro lado con mucho miedo por sí, y si? no sé si me entiendes.

Ayer ví que leiste un poquito lo del trabajo de pide y se te dará, sigue leyendo porque hay un apartado de sueños, a lo mejor podrás identificarte y sacar algo de provecho.

Y bueno decirte que mucho ánimo y que veamos la interpretación del sueño de nemesis.

Un beso merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que produce ansiedad....   Ansiedad - Un sueño que produce ansiedad.... Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 06:10

hola, como estan? antes q nada decirles q como aqui estamos en vacaciones de verano, estoy aprovechando a pasear con emanuel y con mi sobrina q esta quedandose a pasar unas semanas en mi casa, por eso es q tampoco me queda mucho tiempo para abrir la compu, ya q mi sobrina tiene 15 años y se la pasa chateando hasta muy entrada la noche.

El sueño representa que estás al límite de tus fuerzas (físicas y emocionales), que estás poniendo en peligro tu bienestar por estar al pendiente de algo o alguien. Cuidate de afrontar disputas, envidias de otros, problemas y habladurias. el sueño indica no olvidar las responsabilidades que uno tiene, mas alla de eso, no hay mucho mas importante para aportar, mas q nada el sueño en si, te esta diciendo q te cuides.

un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño que produce ansiedad....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué produce una vida feliz
» Cómo el mago produce la precipitación
» Como se cumple y se produce el karma
» La esperanza unida a la acción produce fe
» La OMS advierte de que vivir produce una tasa de mortalidad del 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: