Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueño que se repite Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueño que se repite Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueño que se repite Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueño que se repite Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueño que se repite Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sueño que se repite Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sueño que se repite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 18:58

Hola, anoche tuve un sueño que ya habia tenido antes, aunque los lugares son distintos el contexto del sueño es el mismo.

Básicamente en los dos sueños mi ex hace una fiesta / cena en mi casa. Mis hermanas lo saben y sin embargo no me dicen nada. En el primer sueño era una fiesta en la que estaba casi toda mi familia y yo entré en mi casa y me encontré con el pastel.

El de añoche llegué a mi casa a mediodía y me encuentro a una amiga de fuera que había venido porque mi ex le habia pedido que le ayudase a preparar una cena... en mi casa!!!! Mis hermanas de nuevo lo sabian y no me habian dicho nada.

En las dos ocasiones pensé mandarlo todo a paseo, en la primera a la gente y en la segunda a la amiga, pero por lo poco que recuerdo es no hacerlo y dejarlo correr con la intención de hablar directamente con mi ex y pedirle explicaciones a él, lo cual evidentemente no llegó en ningún momento porque me desperté antes
y con mucho agobio.

Él está mejor situado que yo, tanto económicamente como de sitio para poder hacer una cena o lo que quiera.

Me puede ayudar alguien a entender éste sueño, aunque como digo son dos pero al fin y al cabo el contexto es el mismo o asi lo entiendo yo.

Gracias.

abrazos1 abrazos1

Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Re: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 19:25

Hola capricornio. Yo no tengo mucha idea de sueños, pero si me permites y luego que te lo aclare Némesis, te comento lo que a mí me parece que significa.

En el mundo de los sueños, la comida (si ves los platos que hay en la cena)debe ser entendida como una necesidad de energía para el espíritu o para la vida interior de la persona, es decir, si sueñas con dulces por ejemplo, indica que tienes una necesidad de experimentar situaciones que te sean agradables. Así mismo el que se realice una fiesta en tu casa indica que te encuentras invadida por los demás.

La fiesta en sí indica una situación de aislamiento y de falta de relación con los demás y además como te ves inmersa en ella puede indicar que nos estamos limitando a vivir en una parcela muy limitada de la vida.

Espero que me disculpes si está mal, pero me gusta mucho lo de la interpretación de los sueños y si no practico aquí que me pueden corregir las personas que saben de esto, no podré aprenderlo.

Aún así espero que mi interpretación sea acertada.

Un beso y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Re: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 06:19

Hola chicas, espero q esten bien

El sueño primeramente indica que estas pasando por un momento de plenitud personal del que, si sabes sacarle provecho, obtendras grandes beneficios, con lo que alcanzaras la felicidad y la tranquilidad. Se avecina una época de grandes esperanzas que con un poco de suerte se verán cumplidas.

Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Re: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 21:02

Lo siento capricornio, es que no doy ni una, no sé, creo que voy a tener que tirar el libro de los sueños que tengo y buscar otro, je, je.

Por lo menos me alegra mucho que el sueño sea tan propicio y nuevamente siento haberme equivocado.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Re: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 23:50


Gracias a las dos. No te preocupes Barabara4, se agradece el interes.

Solo comentar o preguntar algo mas.... porque sigue apareciendo mi ex en los dos sueños ??? y el hecho de que sea ÉL el que haga la fiesta o la cena en MI casa y sin yo saber nada? y que mis hermanas lo sepan y no me digan nada.....

Bueno Nemesis no se si estas preguntas van incluidas en la explicación que has dado...

Gracias.

abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Sueño que se repite Empty
MensajeTema: Re: Sueño que se repite   Sueño que se repite Icon_minitimeMiér Ene 12 2011, 19:39

Gracias a tí por no tomártelo a mal. De verdad que lo intenté de corazón, leyendo un libro de sueños e intentando darle el significado correcto.

Un beso y gracias de nuevo por ser tan comprensiva.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueño que se repite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueño que se repite
» Repite tus exitos
» mi sueño...
» mi sueño
» Un sueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: