Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!   Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 17:33

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya tengo mi cuarzo rosa......ole ole y oleeeeeeee.No encontré el ámbar,seguiré buscando pero me encanta saber que ya tengo mi cuarzo,mi amuleto,una ayudita más para la consecución de mi meta.....
La tengo en agua con sal,y si mañana sale el sol la pondre a los rayos de la luz y después de la luna,para que se cargue porque me han dicho que si no hace buen tiempo no se carga....pero al menos la habré limpiado de malas energías y podré usarla hasta entonces,y cuando el tiempo esté bueno,la volveré a limpiar y entonces la recargaré....Jo,que contenta estoy,además el cuarzo rosa es baratito,asi que mejor...también me compré sal del himalaya,y me han dicho que hay que frotarla por el cuerpo en seco,sin agua....y después entonces ducharnos como hacemos habitualmente...y que ayuda a liberarnos de las negatividades que llevemos impregnadas.Espero que me hayáis entendido,ajjajaja.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy,una simple piedrecita me ha hecho súperfeliz.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!   Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 05:11

acordate de cargarlas en luna creciente, nunca en luna llena
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!   Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 18 2011, 15:33

Hola preciosa,perdona que discrepe contigo pero una personita de la que me fio al 100% me ha dicho que en mi caso lo mejor es en luna llena precisamente,se supone que depende para lo que la queramos o lo dices por algo en particular?Perdona si suena un poco pretencioso el comentario,simplemente me quedé intrigada del porqué de tu observación.Besitos y disculpa si te ha parecido mal mi respuesta,besos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!   Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 01:04

Porque segun lo dicho por mi profesora de gemoterapia es que la luna llena es una luna con humor cambiante para las personas, y si se hace gemoterapia q es para equilibrar a una persona no se le puede dar energia o un humor por encima del nivel q se tiene, xq se volveria loca a la persona, pero era solo mi punto de vista y ya q te dijieron por tu caso puntual creo q es conveniente seguir las indicaciones de esa persona
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo mi cuarzo rosa!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: