Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Paso miedo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Paso miedo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Paso miedo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Paso miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Paso miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Paso miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Paso miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Paso miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Paso miedo Empty
MensajeTema: Paso miedo   Paso miedo Icon_minitimeJue Ene 13 2011, 20:59

Hola a Némesis y a todos.

Esta noche he tenido un sueño que me ha producido miedo. Me he acostado a las 00:00 y me he levantado sobresaltada y con miedo a las 1:02 de la madrugada. No recuerdo muy bien el sueño porque me he levantado, he encendido la luz, he ido a beber agua y me he puesto a leer para no pensar en él y poder dormir de nuevo tranquilamente.

Lo que recuerdo es que yo estaba en una casa (podría ser la mía porque la estantería cerca de la que sucede todo es la de mi casa), había un niño que no conozco de nada ni me ha transmitido ninguna sensación de que fuera alguien conocido (cuando sueñas con alguien, que aunque tiene otro rostro diferente sabes que es fulanito o menganito). Le dejaba encender un poco de incienso y el niño elegía uno que le gustaba, luego le dejaba encender una vela, y nuevamente el niño elegía una vela que él quería pero yo no quería bajo ningún concepto que encendiera esa vela, aunque finalmente lo hace. Entonces noto que algo malo (como una nieblina) comienza a acercarse, busco al niño y ya no está y entonces de repente, del suelo aparece la mano del niño y me agarra con fuerza del brazo por la parte de la axila.

Entonces me he despertado, y tenía miedo de verdad, como cuando eres niña y te da miedo la oscuridad y no quieres dormirte si apagan la luz, o te tapas con la manta para que no te pase nada malo; no se, esta sensación hacía muchos, muchos años que no la tenía por ninguna pesadilla ni ningún sueño malo, y este me lo ha producido.

Si alguien me puede ayudar a descifrar qué significa se lo agradecería enormemente.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Paso miedo Empty
MensajeTema: Re: Paso miedo   Paso miedo Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 04:05

Hola Barbara significa q te encontras temerosa de enfrentarte a la dificultad que la vida te esta poniendo enfrente Solo es un golpe de la vida, enfrentate a él, los golpes que da la vida hacen aprender, Ademas significa q no sos capaz de verte superando las pruebas que se te presentan. te avisa q intentes ser mas dura, no tan debil, Por lo tanto se iran desvaneciendo las cosas malas que tengas ahora mismo en tu vida. el sueño te avisa admas q empieces a ver las cosas como realmente son y q para protegerte a vos misma seas más agresiva y tomar una postura firme sobre las cosas

te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Bárbara4
iniciad@
iniciad@
Bárbara4


Desde : 16/08/2010
He aportado : 210

Paso miedo Empty
MensajeTema: Re: Paso miedo   Paso miedo Icon_minitimeSáb Ene 15 2011, 20:07

Muchas gracias Nemesis. Intentaré seguir tu consejo y ser más dura, aunque el único golpe que he sufrido ha sido la pérdida de la persona que más quiero. ¿Tal vez me indique que es el momento de pasar página o que debo luchar por ese amor con mayor determinación?

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
 
Paso miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vive paso a paso y alcanzaras todo lo q te propones
» La sesión de Reiki, paso a paso
» Meditación paso a paso
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» Meterle miedo al miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: