Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nuevo despertar y mision (matrix) Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:52

» el sentido de la vida
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Nuevo despertar y mision (matrix)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeSáb Oct 25 2008, 18:40

Según el argumento de la genial película Matrix. Cuando Neo acababa de despertar al poco tiempo Cifra para asustarlo por la importancia de la misión de Neo le dice sabes para que estas aquí y Neo no sabe que responderle y cifra le dice estas aquí para salvar el mundo que se puede decir ante eso.
¿Qué diríais vosotros ante eso? Estáis aquí para salvar el mundo.
¿Cómo lo afrontaríais? El destino del mundo esta en vuestras manos.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeDom Oct 26 2008, 21:26

Uffffffffffffff!! Sdor,cada vez que veo que has posteado...miedo me das!! jejejeje
Bueno,veamos...A mi me pasa lo de Neo,y me sentiría especial, intentaría dejar el miedo a un lado,centrarme en lo que tengo que hacer,aunque no sepa lo que es realmente.
Pero no creo que pueda haber alguien "especial" para salvar el mundo...pues salvar el mundo o a las personas,no depende de una sola persona.
Por ejemplo,y voy a poner un ejemplo propio:
Javi es mago,hace trabajos,"salva" a las personas o las ayuda,no?Pero que sería del trabajo de Javi,si a la persona que le está ayudando,no pone nada de su parte??Si se cierra,se pone negativa,no hace lo que Javi le aconseje...entonces la "magia" no hará efecto.
Con lo cual,si nos dejan en nuestras manos el salvar el mundo,sería inutil si el mundo no se deja ayudar,o si lo que nosotros queremos hacer solos,por nuestra mano,no va unido a la ilusión de ese resultado.
No creo que haya gente que pueda salvar el mundo por si solos.
Si fuera mi caso,si me despierto un dia y alguien me dice:Jota,has sido elegida para salvar el mundo...Creo que me volveria a meter en la cama y me taparía hasta los ojos con las mantas!!!Creo q sería imposible.
Un saludo,sdor!!! Me encantan tus post!! Wink
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 04:24

Gracias, jota.
Bueno supongo que el tema es un poco complejo, aunque esperaba que más amig@s se atreviesen a contestar. Hay un proverbio que dice algo así: si preguntas serás un tonto 5 minutos si no lo serás toda la vida.
En contestación a tu post jota te digo que esperaba esa respuesta y el tema es que todos tenemos esa responsabilidad de salvar el mundo. Y aunque asuste asi es aunque pensemos que no podemos hacer nada porque uno solo no puede hacer nada tenemos que saber que no estamos solos y que si así fuese hay un proverbio que dice un grano de arroz desequilibra una balanza.
No hablo únicamente de salvarlo físicamente si no también salvarlo de mentalmente. Recuerdo vagamente una película creo que era una versión antigua de la maquina del tiempo y viaja al futuro lejano y le pregunta a la gente de ese futuro por los libros y se quedan un poco extrañados pero le indican donde están y coge alguno para consultarlo y se le deshace en la manos nadie se había dado cuenta por que nadie Leia. Esperemos que no nos ocurran cosas así.
Si creemos en algo y somos constantes podemos conseguirlo todo incluso salvar el mundo.
Un abrazo.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 10:02

Si,Sdor.Recuerdo esa pelicula...
Así es,y es una de las cosas que he aprendido en este foro: creo que el creer y tener fé es lo más importante para conseguir cualquier cosa,por muy dificil que sea.Basta con pensar en ello,confiar,tener fé,creer en ello desde lo más profundo de nosotros y,sobre todo,ser constantes con ello.

Para cualquier deseo,para cualquier tema...aunque sea el de salvar el mundo (y ya si nos acompaña Neo,ni me lo pienso...Embarassed )jejeje
Un abrazo sdor!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 15:43

tienes razon jota, las cuestiones que sdor nos plantea, siempre son peliagudas, sera porque quizas sdor sea una persona peliaguda, Wink,
intentadno contestar a la cuestion que nos planteas sdor, no puedo mas que realizar otra pregunta, ¿ cuando nos planteas cambiar o salvar al mundo, nos estamos refiriendo al mundo en general, o al nuestro en particular? si es la primera opcion, comparto la opinion de jota, de que para cambiar algo o a alguien, este debe de querer ser cambiado, por lo que por nuestra naturaleza, y por la unica ley divina, la del libre albedrio, si alguien quiere seguir conforme este, aunque esto sea perjudicial para el, nosotros, ni podemos ni debemos hacer nada. ahora bien, si entendemos el universo, como una realidad mental, creada por cada individuo, a imagen y semejanza de sus pensamientos predominantes, y sabemos que cada uno crea su propio universo, o mundo, entonces la respuesta es mas sencilla, y es que cada cual es el unico capaz de cambiar o salvar su propio mundo, entonces como podemos ayudarle? como no, podemos hacer muchas cosas para ello, desde hablarle, hasta ayudarle a nivel energetico, pero volvemos al punto de partida, solo el, o mejor dicho, solo nosotros, somos los unicos, en ultima instancia, capaces de cambiar, o salvar nuestro mundo.
yo particularmente acepto el guante que el universo me lanza, y decido ser el responsable de hacer que mi mundo sea salvado, entendiendo como salvado, que sea lo mejor, y mas satisfactorio posible, para mi, y para todo el que quiera compartirlo conmigo.
se el hacedor de tu propio destino, y como dijo un viejo loco: Haz lo que tú quieras será el todo de la Ley", y "Amor es la ley, amor bajo voluntad".
¿ y tu sdor, recoges el guante?
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 19:02

con recojer el guante no se si te refieres a contestarte a la pregunta que planteas sobre todo el mundo o el mundo de cada uno. A caso para ti no es lo mismo, para mi salvar el mundo es ser feliz pero tambien que todo aquel que yo sepa de su existencia pueda hacerle saber que puede ser feliz si quiere.
Espero que no os asusteis por las cuestiones que os planteo estamos todos en el foro para compartir conocimientos y dar opiniones y creo que los que entramos en este foro no vamos a reirnos de la opinion de nadie.
Un abrazo a tod@s.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 19:06

claro sdor que la funcion de este foro es hacernos pensar y aprender, por eso tus cuestiones siempre son bienvenidas, con lo del guante me refiero a ¿ y tu que harias ante tal planteamiento de cifra ?


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 20:34

Asumir mi responsabilidad sin olvidar la responsabilidad de todos los demas y sea o no el elegido para salvar el mundo que mas da, hare todo lo que este en mis manos para salvarlo. Para mi no hay otra respuesta es como dicen en la pelicula inevitable.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 10:05

Eso ni te lo plantees,sdor...me refiero a lo de reirse de las opiniones de la gente.Por mi parte al menos no.
A mi tus planteamientos,tus post,personalmente,me encantan!! Hacen pensar,reflexionar y recapacitar muxo.Las cuestiones en sí son complicadas,pero eso es lo que las hace tan interesantes.Por lo menos para mi gusto.
Yo ya estoy esperando en la retaguardia tu proximo tema!! Cool
Asi que venga,vete pensando otro bueno!!
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
sdor
aprendiendo
aprendiendo
sdor


Desde : 11/07/2008
He aportado : 28

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 19:19

Gracias jota, me referia a aquellos que tubieran miedo de opinar por si los demas se reian de su opinion.


Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo despertar y mision (matrix)   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 14:50

Ah!! No entendí bien.
En ese caso,animo a toda la gente a participar,pues las opiniones personales son,al fin y al cabo,opiniones personales.Aunque no entendamos nada del tema,lo importante y lo interesante es leer y compartir nuestros pensamientos.Para eso estamos aqui. Wink
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

Nuevo despertar y mision (matrix) Empty
MensajeTema: hola!!   Nuevo despertar y mision (matrix) Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 13:41

bueeeenoo, yo no eske no me atreva a contestar, eske es un tema complicado de explicar. estoy de acuerdo en que una persona sola no puede salvar el mundo, es con la aportacion de cada uno de nosotros como lo podemos salvar. cada uno tiene una habilidad especial, y esta en nuestra mano usar esa habilidad correctamente para "salvar" el mundo. por ejemplo, estan los maestros q con su habilidad de enseñar a las personas salvan al mundo del analfabetismo; estan los médicos que con su habilidad para curar a las personas a traves de medicamentos y otros estudios salvan al mundo de las diferentes enfermedades; y asi con cada una de las profesiones o tareas q desempeñamos cada persona. cada uno de nosotros aportamos un poquito para salvar el mundo, aunque a veces, por desgracia, hay gente que no lo usa para bien, sino para mal. nose si responde esto mucho a la pregunta, pero espero que se entienda lo que intento explicar.besos
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo despertar y mision (matrix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Matrix...
» los registros akashicos y el arquiteco en la matrix
» The living matrix
» VIVIR EN LA "MATRIX" LA REALIDAD ¿UNA MERA ILUSIÓN?
» Glitches que demuestran que vivimos en Matrix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: