Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño con muchos escenarios. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un sueño con muchos escenarios.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Un sueño con muchos escenarios. Empty
MensajeTema: Un sueño con muchos escenarios.   Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimeLun Ene 24 2011, 09:22

Hola a todos,especialmente a Némesis,nuestra experta en sueños,jeje....
Te voy a contar uno que tuve esta noche,que era más bien una ristra de peqeños sueños,o escenarios,todos encadenados.
Lo primero que recuerdo es que iba a casa de una tía con la que no tengo relación y las cosas entre nosotras estaban muy bien,incluso me daba dinero...después estaba en lo que parecía una cata de vinos o una feria,y bebía vino tinto,y se derramaban unas gotas..recuerdo que el vino estaba muy bueno y hablaba con un conocido,pero no recuerdo quien era de que le recogía a las 10 para ir a algún sitio,creo que a una entrevista de trabajo pero no estoy segura....Después me encontraba con mi primer novio,pero no era su cara,sino la de alguien que no conozco y me decía que conducía un camión y de repente pasábamos por un sitio con obras donde había un camión como el que me dijo que conducía yo,y al pasar había un edificio muy grande blanco con muchas ventanas....de repente iba en el coche con mi marido y mi abuela,que está fallecida y veía el reloj y eran en el mio las 14,10,en el de mi abuela las 13,50 y en el de mi marido las 13,55...yo les decía que íbamos a llegar tarde,se supone que ibamos a recoger al chico,y mi marido me decía que tranquila que a las 14,25 o 14,30 estaríamos alli y yo estaba tranquila,aunque se supone que tenía que estar a las 10 en el sitio....y después de eso soñé que estaba preparando la bañera con agua para darnos un baño.....en fin,ya ves que es una mezcla de muchas cosas,si le encuentras algún sentido,sobre todo a lo de las horas,me gustaría que me lo dijeses.......ahh y en algún momento del sueño soñaba que había tormenta,con muchos rayos y lluvia pero no me mojaba y no me asustaba,sino que era como una tormenta de las que sabes que no hacen daño y te gusta ver....Bueno,si eres capaz de decirme que significa este sinfín de cosas sin sentido,házmelo saber,jejeje...besitos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un sueño con muchos escenarios. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño con muchos escenarios.   Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 20:16

Hola Linda, como estas?

Estos sueños, al ser una especie de sueños cortos, los trate de unir y conectar a lo que indica que hay placeres y disgustos cada dia, un dia estas bien y al otro esta todo mal, se ve q hay temor a sacrificar algo que crees valioso en aras de otra cosa de la cual estas insegura, por ejemplo dejar un trabajo regular por otro mucho mejor en apariencia pero más inseguro, abandonar una relación de pareja estable que creemos incompleta por otra incipiente, etc. tambien te alerta acerca de la inconveniencia de sacrificarte por algo que no vale la pena.
Alude ademas, a una profunda necesidad de acceder al conocimiento y la riqueza espiritual

Te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Un sueño con muchos escenarios. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño con muchos escenarios.   Un sueño con muchos escenarios. Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 21:28

gracias bonita,aunque me dejaste algo confundida,jeje.....lo que tengo claro es lo que quiero para mi,de eso no tengo la más mínima duda...eres un amor,mil besitos para ti y tu hombrecito,jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño con muchos escenarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sexo en Atapuerca por nuestros ancestros y sus derivaciones asi como otros escenarios que puedan
» Muchos problemas con el foro!!
» Asi piensan muchos hombre buenos
» Lograr muchos de nuestros deseos
» Islas Canarias ......sus muchos misterios y peligros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: