Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
AMOR ETERNO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
AMOR ETERNO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
AMOR ETERNO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
AMOR ETERNO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
AMOR ETERNO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
AMOR ETERNO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 AMOR ETERNO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

AMOR ETERNO Empty
MensajeTema: AMOR ETERNO   AMOR ETERNO Icon_minitimeDom Feb 06 2011, 20:12

Acabo de leer un post en el que alguien Javi comentaba que el tipo de amarres que hace el son de AMOR ETERNO.
Guau!!! es que esto no se me había ocurrido preguntárselo y ahora estoy alucinando.
Me estaba rallando con el tema de hasta cuando durará lo nuestro cuando volvamos, y si después de estar juntos se irá con otra, una mezcla de celos, inseguridades y experiencias negativas del pasado.

Saber esto me ha dado una tranquilidad tremenda y la seguridad de que voy a estar con mi dulce chico para siempre. Guauuuuuu!

Por otra parte, otro de los temas que me rondaba de vez en cuando por la mente es lo que me dijo una vidente antes de conocer a Javi.
Nunca me había tirado el tarot y esa mujer me lo empezó a soltar todo acertando mi situación presente en todo, por lo que me generó confianza.
Pues me dijo que me olvidara de él, que no se había comportado bien y que nunca llegaríamos a nada. ¡Qué duro!!!
Tambien he leído de Javi que lo que hacemos con la magia es modificar el futuro, y que sobretodo no nos tiremos el tarot durante el trabajo.

Forever, chic@s, forever!!!
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

AMOR ETERNO Empty
MensajeTema: Re: AMOR ETERNO   AMOR ETERNO Icon_minitimeLun Feb 07 2011, 23:31

Nena,voy a decirte un par de cosas desde mi humilde opinión,jeje.
Una,los amarres de magia blanca son eternos mientras sigas enamorada de esa persona,lo ha dicho siempre Javi,que si en algún momento dejas de amarle pierde su efecto para no tener a alguien amarrado a nosotros sufriendo si nosotros ya no le amamos,de lo contrario es para siempre,ETERNO.
Después....de verdad crees que estando con la persona que amas,con la persona que te hace feliz,con el subidón que vas a tener encima vas a preocuparte por celos,inseguridades y demás sucedaneos???jeje me da a mi que no,que todo eso ni se te pasará por la cabeza,lo único en lo que te centrarás será en lo inmensamente feliz que eres porque tienes eso que tanto deseas y el pasado se quedará en el olvido.
Creo también que luchar con todos los medios posibles por algo que queremos y deseamos tanto como para usar todos los medios que tengamos a nuestro alcance para conseguirlo y encima haciéndolo con Javi,que es,por todo lo leido en este foro y las pruebas que veo y leo,el mejor es motivo más que suficiente para que dejes de lado todos los miedos y te dediques a vivir,a disfrutar y a ser feliz.....Sé que a veces es complicado sentirse bien,cuando nos entra nostalgia,cuando queremos que los resultados lleguen YA,cuando nos entran dudas,pero LO VAS A CONSEGUIR,porque te lo mereces,porque eres una chica muy especial y porque estás tan segura de lo que quieres que lo lograrás....Te mando un beso enorme,un achuchón aún más enorme y recuerda......Tus deseos son órdenes para el universo.
Volver arriba Ir abajo
 
AMOR ETERNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor eterno
» Amor eterno
» amor eterno
» **CANCIONES**
» La leyenda del Amor Eterno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: