Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
2- la sacerdotisa Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
2- la sacerdotisa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 2- la sacerdotisa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: 2- la sacerdotisa   2- la sacerdotisa Icon_minitimeVie Mayo 23 2008, 17:42

Representa algo que se gesta, lentamente pero con seguridad. Gozando de protección.

Involucra una aguda inteligencia, intuición e imaginación.

Si la consultante es mujer, la representa a ella. En caso de ser hombre, la mujer de su interés.

Es el entorno familiar, esposa, madre.

En el área de trabajo: empresa, institución y también iglesia.

INVERTIDA: Dificultades con todo lo relacionado a su influencia, y su influecia sera determinada, por hacia donde este mirando la figura.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Dom Jun 01 2008, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
audaz0409
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 8

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: 2- la sacerdotisa   2- la sacerdotisa Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 05:09

Es muy raro Javi, yo tengo una interpretación totalmente distinta con la sacerdotisa... para mi es una mujer oculta que podría ser "la amante", tiene la apertura del 3er ojo es decir puede ser una bruja o tener la intución demasiado desarrollada.
Si una mujer piensa que esta embarazada y le sale esta carta significa que ese embarazo es engañoso y muy probable que no llegue a terminar con éxito (o es un embarazo psicológico o se interrumpe en el camino).
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: saludos de nuevo   2- la sacerdotisa Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 14:33

saludos audaz0409, me parece fantastico este debate, de eso se trata este foro, como siempre os digo, nadie es poseedor de la verdad absoluta, y yo menos que nadie, siempre se pueden arender cosas nuevas.
en cuanto a lo que tu opinas de la carta nª 2, la sacerdotisa meditemos un poco la carta.
cuando tu miras la figura ¿ ves que tenga algo oculto? fijate que ella muestra las manos, sabemos que las manos son el vinculo de union con los sentimientos, y que las personas que esconden algo, se meten las manos en los bolsillos, o las esconden, y ella nos las muestra. ademas en el tarot original ( filp camoin y jodorosky) sus manos son blancas, simbolo de pureza, es cierto que hay algo que destacar con esta carta, y son sus ojos, ella mira hacia un lado en concreto de forma descarada, significa, que esta carta en una tirada mas profesional, nunca se debe de interpretar en solitario, siempre junto a la carta a la que mira.
como tu dices, esta es una carta femenina, que indica y ayuda a interpretar, los ciclos de la mujer, con relacion al embarzo, si la sacerdotisa, es acompañada, con la carta de los enamorados, nos hablara de embarazo, si mira hacia la carta al derecho de los enamorados, sera un embarazo inmediato y feliz, y si por el contrario esta invertida no culminara, y lo perdera.
en fin hay un sinfin de posibilidades con esta carta, es por eso que yo en este curso, solo estoy dandoos unas pinceladas de su significado, el trabajo completo, consisitiria en analizar cada detalle, pero eso ya es otra historia, que contare en otro momento. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Xaro
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 08/06/2008
He aportado : 3

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: 2- la sacerdotisa   2- la sacerdotisa Icon_minitimeDom Jun 08 2008, 22:03

Bueniiiiiisimo lo de los ojos de la Papisa, es una carta que nunca le "encuentro" significado, bueno una mujer (o yo misma en mis tiradas). También "la otra".

Pero....embarazo con los enamorados???? uffffff no lo veo. Hay explicación o es porque si?? Ya se que cada uno tiene sus propios significados pero es que soy "curiosilla".

Muchas Graciasssssssssss por el dato Javi (son los q busco en internet, libros, etc)
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: 2- la sacerdotisa   2- la sacerdotisa Icon_minitimeSáb Oct 04 2014, 06:03

para mí, la sacerdotisa, mas allá de ser una mujer, me da la sensación que oculta algo... como que si cuenta algo siempre se guarda información que no devela... o si entrega o hace algo para alguien pide una retribución mucho mayor...
A la vez, podría ser alguien que enseña (o pasa conocimientos) pero de modo muy estricto, solo acepta que las cosas sucedan a "su" manera.
Es maternal (en el sentido de protección) pero muy rígida
Encuentro mucha dualidad con lo que refiere a esta carta, mucha luz y sombras... tal vez se deba a que me eligió un mazo de Tarot egipcio y en la imagen las sombras, para mí, se hacen notar

2- la sacerdotisa 2qv8kdg

Javi, es común sentirse "identificado" con una carta? Recién voy familiarizándome con la cuarta pero esta carta (la 2), en principio me hizo pensar "uy! me hace acordar a mi" Embarassed
Volver arriba Ir abajo
analalula
aprendiendo
aprendiendo
analalula


Desde : 10/07/2020
He aportado : 1

2- la sacerdotisa Empty
MensajeTema: Re: 2- la sacerdotisa   2- la sacerdotisa Icon_minitimeSáb Jul 18 2020, 22:49

Para mí, la LA SUMA SACERDOTISA representa la intuición. Es una influencia femenina. Lo escondido que se revela. Áreas de interés económico, profesional y personal. Toma consejo, de la experiencia y de quienes la tengan. La sacerdotisa es una mujer misteriosa. Busca equilibrio. Poderes ocultos e Instinto. Desarrolla el poder espiritual y la armonía.
También puede advertir señales y mensajes que provienen del universo. Es misticismo puro.
No sé que opinan, pero es el significado que nosotros (un colega y yo) hemos puesto en nuestro sitio web. Por cierto, les pido si de favor, ustedes que son colegas, nos dan su opinión sobre el esitio y sobre esa sección que se llama: Significados del tarot ahí encontrarán los significados de cada carta. Se reciben todo tipo de opiniones para mejorar. me encanta el foro. Saludos y bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
2- la sacerdotisa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SACERDOTISA
» Helena Petrovna Blavatsky - Sacerdotisa de lo Oculto
» Sabiduría femenina: El poder de tu sacerdotisa Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-
Cambiar a: