Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola...duda sobre esto..(amarre) Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola...duda sobre esto..(amarre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Geminis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/11/2008
He aportado : 4

Hola...duda sobre esto..(amarre) Empty
MensajeTema: Hola...duda sobre esto..(amarre)   Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 14:03

Hola a tod@s!!! Soy nueva por aquí... quería preguntaros a ver qué opinais de esto:

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.


Según he leído en algunos sitios de internet es muy peligroso pero a ver si Javi o alguien entendido me aclara si es un mito, leyenda urbana o si en verdad es lo que dicen...Una chica hablaba hasta de la muerte de alguien cercano a ella a raíz de hacer esto...

Muchas gracias a todos!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Hola...duda sobre esto..(amarre) Empty
MensajeTema: Re: Hola...duda sobre esto..(amarre)   Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 15:48

Ufff! que mal yuyu no? bueno a ver que dice Javi y el resto del foro.
Yo por lo poco que sé y he leído y después de leer este texto... a mi juicio personal se trata de una invocación a un muerto para que te haga el "favor" de hacer tuyo a un vivo..... esto escapa muy mucho a cualquier magia blanca, así que me atrevería a decir, que no sirve de nada por muy malas palabras que se diga... ya que un amarre para que funcione ( y eso se ha dicho en este foro varias veces) tienen que haber verdaderos sentimientos de amor por ambas partes y mucha fe ( por parte de la persona que lo hace) en ningún momento se obliga y se pide favores a muertos para que el ser amado vuelva a tí.
Por tanto, por mucho que se invoque como se hace en ese texto a un muerto, si no hay lo que tiene que haber de nada servirá.
Y ya fuera de esto... ese texto es muy propio de magia negra y eso trae consecuencias tanto para quien lo manda hacer como para el "mago" que lo realiza y no son buenas.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Hola...duda sobre esto..(amarre) Empty
MensajeTema: Re: Hola...duda sobre esto..(amarre)   Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 21:21

Buuuuuuffffff!! Ojito con lo que haceis,y cuidado Geminis.
Yo no sé si será invocación de un muerto,más bien me parece invocación de algún demonio...
Si te pones a entender el texto,le estás pidiendo a una entidad que te mande a 9 almas de muertos en circunstancias malas...eso para empezar no es bueno.
Estas obligando a que posean a una persona...eso es magia negra.
La gente se mete en cada tinglao que tela...no te voy a explicar las consecuencias de todo eso,porq eso mejor se lo dejo a los q de verdad saben,como Javi...pero si que te voy a dar un consejo,y es que no hagais cosas con muertos ni con demonios,pues eso al principio puede salir,pero las consecuencias de despues son todo lo contrario.
¿Te gustaria que tu chico esté contigo obligado?Que parezca un zombie?Que no sea feliz?Porque eso lo hace la magia negra.Jamás serás feliz si estás con una persona así...Ni tú,ni él.
Ver como destrozas la vida de no solo tu pareja,sino tambien la tuya,por hacer cosas que se salen de los principios de la vida!!Es jugar con fuego.
El amor es mucho más que todo eso.
Yo no lo invocaría jamás,Geminis.
La magia no es ni blanca,ni roja ni negra...la magia es como tú la utilices y la uses.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola...duda sobre esto..(amarre) Empty
MensajeTema: Re: Hola...duda sobre esto..(amarre)   Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 22:33

saludos geminis pues en principio lo mejor que podria pasar recitando esa oracion, es que no pase nada, yo particularmente, y es algo que e repetido bastante en el foro, siempre os digo que no hagais nada por vosotros mismos, si no sabeis de que ba el tema, ¿ acaso tu operarias a alguien del corazon? no entiendo porque la gente, en general, cree que esto de la magia es un juego, no lo digo por ti, supongo que estaras angustiada y que querras que tu chico vuelva a ti, pero ¿ a que precio? comparto los comentarios de jota y birma, hay cosas con las que no se juega, si de verdad quieres hacer algo, acude a un profesional, te costara dinero claro, pero al menos tendras la garantia de que lo hara alguien que entienda del tema y no pasara nada malo. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Geminis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/11/2008
He aportado : 4

Hola...duda sobre esto..(amarre) Empty
MensajeTema: Yo otra vez..   Hola...duda sobre esto..(amarre) Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 17:59

Hola de nuevo!!!
Sólo quería matizar que puse eso en el foro para ver vuestra opinión, yo jamás haría algo así, simplemente tengo mucha curiosidad sobre estos temas y querría compartirlo con vosotros para que me dierais vuestra opinión. De siempre me ha encantado leer libros sobre lo oculto y todas estas cosas pero jamás haría nada, es como el tema de la ouija, me intriga mucho pero tampoco la practicaría, con lo desconocido no se juega.

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas,

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola...duda sobre esto..(amarre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda sobre amarre
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Duda sobre un amarre de amor
» Duda sobre el amarre y tarot
» Duda sobre personas externas al amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: