Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EXPANSION DE MI CONCIENCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EXPANSION DE MI CONCIENCIA Empty
MensajeTema: EXPANSION DE MI CONCIENCIA   EXPANSION DE MI CONCIENCIA Icon_minitimeJue Feb 17 2011, 00:27

"Cada día estoy en constante expansión de mi consciencia y me lleno más y más de luz."

¿Qué es la consciencia?

Pues que mejor referencia que la Real Academia Española? Ésta define Consciencia como: "Conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones". Otra definición de de la misma: "Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento".

Ahora mi definición personal sería, Estar presente en el aquí, en el ahora y saber que un Ser Humano está en este planeta para evolucionar espiritualmente. Tener conocimiento de lo importante que es estar vivo en este mundo y tener una interacción armoniosa con todo lo que le rodea.

¿Cómo expando mi Consciencia?

Abriendo mi mente. Tomando como punto de partida que todo lo que dicen los demás o las religiones no es la verdad absoluta. Asumiendo que toda Verdad es relativa, concluyo que ninguna verdad es absoluta. Abriéndome a las posibilidades infinitas que ofrece la experiencia de vivir en este noble planeta.

Los seres Humanos no tenemos más límites que los que nosotros mismos nos ponemos.
Volver arriba Ir abajo
 
EXPANSION DE MI CONCIENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: