Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre

Ir abajo 
+34
Wanderer87
LunaNaries
oz
satnam
Ailana
Faithless1978
laura2012
urbano
LIZZY924
josepepe
compufan
FlynnRider
JMA
Sueñosdecristal
lunalove
myway
tania
sensual
Guerrero de Luz
loqoargentina
destello
exploradora
ListoParaAmar
Pucca
intrigada
Violeta
Hondero 3.0
ningbur
CORAZONADAS
gandalfelblanco
sol
roberto
javi
Taurina
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Axia
aprendiendo
aprendiendo
Axia


Desde : 15/05/2014
He aportado : 5

vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 01:40

Agradezco infinito sus respuestas.
El caso es que siguiendo el consejo de intentar un endulzamiento fui a informarme, (aun no lo realizo), pero me dicen que requiere de mucha fé de mi parte para que surta efecto. O sea para que el acceda hablar conmigo y que en caso, solo en caso de que no funcionara necesitaría un segundo endulzamiento. Además de que dependiendo el caso harían faltan algunas limpias tanto mías como de él, (a distancia). Les planteo esto porque leyendo varios temas sobre esto en el foro, comentan que para recuperar a alguien hace falta algo más. Entonces, aun haga varios endulzamientos hace falta algo más o qué en específico faltaría para poder lograr algo más concreto? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 01:47

Axia, por suerte encontraste el foro antes de iniciar cualquier cosa. Primero que nada no estoy seguro de si con un endulzamiento consigas lo que buscas, javi por lo menos hace un conjunto de trabajos y no solo un endulzamiento...
Vos sos un canal, por lo que te puedo decir aunque no puedo decir que sea 100% seguro, que en lugar de fe, lo que hace falta es que seas positiva, para ser un buen canal.
En el foro encontraras un post que se llama "como reconocer a un estafador" por las dudas para que no caigas en malas manos.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 09:56

Las rupturas de parejas son complicadas, y por la experiencia que tengo es que por ser parte implicada es casi imposible saber realmente el problema que provoco esa ruptura, y muchísimo menos como abordarlo.

Si la ex-pareja no se comporta adecuadamente se quiere corregir con un endulzamiento, pero...

¿como se pretende corregir un comportamiento con un endulzamiento si no se esta tratando el tema de fondo?

Que sirva esto para reflexionar...

Un saludo What a Face 





O
Volver arriba Ir abajo
Axia
aprendiendo
aprendiendo
Axia


Desde : 15/05/2014
He aportado : 5

vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 18:37

Muchas gracias loqoargentina revisaré ese tema también, ahora mismo. Ya que no es que sea falta de fé o de positivismo, aquí entra mucho de lo que menciona Hondero 3.0 fue complicada muy complicada la ruptura por causas que no supimos manejar y controlar y como estamos a distancia si me parece que se necesitaría más para lograr algo. Además de que cualquier intento de contacto es como estrellarse contra un muro y vaya que eso merma la actitud positiva. Ya que fue por distancia precisamente que se generó la ruptura. Así que si, realmente me da mucho para reflexionar antes de iniciar algo.

Por cierto siguiendo con el tema de las limpias, hablé con esta persona que había consultado y en una lectura a distancia que le hizo e él me comenta que él tiene rezos de magia roja de parte de la chica o alguien que ella haya contratado y recomienda que con esas limpias se le tumbe por decirlo así el trabajo que trae. Mi duda aquí es, (antes de proseguir con cualquier cosa) Es que efectos tiene esta magia roja en alguien en términos generales. O cómo actúa. Según sabía a términos generales provoca que no se fije o preste atención a nadie más un trabajo de este tipo, pero las pocas veces que he tenido contacto con mi ex pareja alterna entre la indiferencia franca y la atracción física hacia mi. Entonces en realidad no se que pensar o si sea solo la parte anímica, esos factores de fondo de la ruptura que menciona Hondero los que estén actuando.
Espero no haber enredado tanto el tema. Pero no quiero dejar nada suelto antes de meditar bien como proceder.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   vinculacion - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 19:29

saludos axia, otro post que podras encontrar en el foro es sobre la magia y sus colores, que bien dice que, no hay colores en la magia, todo depende del mago y de sus intenciones.
Sobre efectos no sabria decirte pues cada persona reacciona distinto y cada mago tiene sus metodos.

Como consejo de parte mia te diria que preguntes al mago TODO lo que tengas que preguntar.
Cuando el te diga que trabajos va a hacer preguntale si esos trabajos son TODOS los que va a necesitar hacer y si lo que te va a cobrar es el precio final o si existe alguna posibilidad de que algo no funcione y despues tengan que hacer otro trabajo y te termine cobrando mas..
Esto te lo digo porque existen casos en los que te dicen que paso algo en el trabajo y que necesitan hacer una limpieza mas pero que la limpieza te cuesta tanto mas de plata y asi te van haciendo hasta que te sacaron mas de lo que vale una casa, ten cuidado con eso.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Apertura de caminos
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual
» Limpieza energetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: