Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre

Ir abajo 
+34
Wanderer87
LunaNaries
oz
satnam
Ailana
Faithless1978
laura2012
urbano
LIZZY924
josepepe
compufan
FlynnRider
JMA
Sueñosdecristal
lunalove
myway
tania
sensual
Guerrero de Luz
loqoargentina
destello
exploradora
ListoParaAmar
Pucca
intrigada
Violeta
Hondero 3.0
ningbur
CORAZONADAS
gandalfelblanco
sol
roberto
javi
Taurina
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 11:15

jejjejejee

nemesis, vive en argentina, por lo que el horario es diferente, jeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
myway
aprendiendo
aprendiendo
myway


Desde : 14/07/2011
He aportado : 5

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Apertura vs Cruzar caminos   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 01:20

Saludos,

Gracias Javi por tu respuesta y por facilitarme este link, pero aun tengo una duda, apertura de camino y cruzar caminos es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 11:05

parecido cielo, pero el problema, es el que creo que es la tercera vez que te lo repito, si tu mago, que no soy yo, te dice de hacer, algo, ¿ porque no se lo preguntas a el? el problema es que cada uno y más si se trata de dos países diferentes, que aunque en tu país y el mío se hable castellano, no es lo mismo tu castellano que el mío, entonces las expresiones puede que nos lleven a confusión porque lo que allí llamáis de una forma, aquí se puede llamar de otra, y ser lo mismo, o ser algo totalmente distinto.
Pero de verdad cielo, y sin acritud alguna, si estás trabajando con alguien que te lo explique el, ya no solo porque es a esa persona a la que le pagas, sino porque te tendrá que dar las explicaciones que necesites, si no al final, que se inscriba en el foro, y yo le diré para lo que sirve cada trabajo, y así, aunque el o ellos, no tengan ni idea de lo que van a hacer, por lo menos que sepan explicar algo, jejeje.
Siempre os digo, que una de las maneras de saber si habláis con un profesional, es si este, sabe o no, explicaros las cosas que os dice va a hacer, porque si no sabe ni explicarlas, mucho menos hacerlas.....


Pero lo voy a resumir de forma mucho más sencilla.

cuando la apertura de caminos, o cruce de camino que en el caso del amor, para mi si es lo mismo, se hace, para dos cosas, una para que el entorno social, económico, y sobre todo familiar y de amistades, apoyen la relación, y por otra parte, para que vuestros caminos se entrecrucen, por ejemplo, pongamos el caso, que tú y el trabajáis a turnos de 12 horas en una empresa, y cuando tu acabas el empieza, pues en este ejemplo, serviría, para que los dos, tuvierais el mismo turno, así podríais estar juntos.....pues de lo contrario no coincidiríais.

cuando se trata de amo, pero en general, o sea, cuando no es para alguien en concreto, lo que se hace, junto con otros trabajos, es lo mismo, que si se pide este trabajo para lo económico, o profesional, o .......se prepara el terreno para que las condiciones sean las óptimas para que se produzca aquello que queréis, por ejemplo, imagínate que no encuentras novio, en general, nadie en concreto, esto se puede deber a varias circunstancias, y en cada caso habría que valorarlas, y como digo en un post anterior, casi nunca este trabajo por si solo será suficiente, pero si lo aislamos para poder explicarlo, el trabajo tendría la función de que tú y esa persona que anhelas ( tienes que tener claro tú, que tipo de persona anhelas) pues os encontréis y que caminéis en paralelo para que pueda producirse un entrelazamiento entre vosotros……
Creo que está bastante claro, pero os voy a dar una técnica que debéis de utilizar, no solo en magia, sino en todo en vuestra vida. Mirad, los nombres que usamos los magos como yo, o como casi todos los que intentamos utilizar “ palabras de a centavo” ( como dijo Conny Méndez, no son los técnicos, el ejemplo más claro, es el de “ amarre de amor” como os he explicado en otro post, este no es el nombre que se le debería de dar en magia blanca, pero se usa, porque para vosotros es más fácil de entender, que si decimos, “ vinculación energética”, entonces los nombre usados, son fáciles de interpretar para que sirven, solo debéis de aplicar lo que se llama “Navaja de Ockham” ( http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham ), leeros el link de Wikipedia, pero básicamente, se resumiría, en que apliquéis, la solución más sencilla, y por ende la respuesta más fácil, a cada problema o situación……


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Sobre las vinculaciones energeticas   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 01:54

Hola chic@s como vieron soy nueva en este foro pero no en el tema desde que termine con mi novio eh estado investigando acerca de esto, esa palabra se me hace muy fuerte, prefiero decirle como un post que publico Javi vinculación energetica... ahora bien mi duda es si existen las personas que puedan ver este tipo de trabajos o que existan trabajos mal hechos que lastimen a la persona por lo cual el se sienta mal. O inclusive que la persona se quiera ir y no pueda esto a que se debe.
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 02:41

hola lunalove te contaré lo que e leído por aquí y es que con los trabajos de Javi por ejemplo, nadie más puede ver (un tarotista o vidente) lo que él esta haciendo y lo de ver si hay otra trabajo mal hecho, bueno un buen vidente o mago debería verlo y bueno aunque suene propagandista el único que conozco capaz de hacerlo es nuestro mago blanco jjajaja

saludos y espero que vayas aclarando todas tus dudas y te sientas mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Sueñosdecristal
aprendiendo
aprendiendo
Sueñosdecristal


Desde : 14/11/2011
He aportado : 46

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 14:43

Hola lunanove!Bienvenida,pues supongo que como te dice Tania,si no estan bien hechos los trabajos,podria verlo "alguien"ahora si esta un trabajo bien hecho,no creo que sea facil,es más dudo que se pueda ver.

Uy uy Tania,cuanto peloteo jaja es broma cielo Razz
Volver arriba Ir abajo
lunalove
aprendiendo
aprendiendo
lunalove


Desde : 15/11/2011
He aportado : 17

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 01:11

cheers Hola muchas gracias chicas, bueno esa duda me surge porque mi situación no es tan fácil, sé que existen tanto buenos magos como malos que solo hacen este tipo de trabajos sin intensidad e incluso solo por ganarse unos pesos, no es poner en mal a nadie pues eh leído las reglas de este foro, pero aquí en México hay unos que te cobran solo 500 pesos por un amarre... pero me da miedo que se haga mal y que mi chico lo note, ese es el terror más grande que en vez de recuperarlo lo pierda definitivamente... por eso si existen testimonios donde me orienten sobre los efectos que tiene esto por favor se los agradeceré lo menos que deseo es lastimarlo. Pues sin duda es la persona que más amo, sé que sonara loco e incluso muchos piensan que es jugar con el destino, pero en verdad sé que no es ni obsesión ni desafiarlo, porque el mismo destino me puso a investigar esto... tal vez para luchar, no entiendo porque las parejas ya no duran o incluso la vanidad y la soberbia pueden más y que los sentimientos se vayan desquebrajando.

Mi historia es muy rara y hermosa, pero pues nos ganaron los problemas personales, yo sé que nos queremos mucho y que al menos de mi parte hay amor... pero en cuestión de él le gano la costumbre y la monotonía además que hubo enfrentamientos con un hermano mío y eso empeoro las cosas, yo siempre le eh dado su lugar pero él piensa que eso es un impedimento para estar juntos... diciendo que no quiere lidiar con una familia así y eso a su vez es comprensible. A quién le va a gustar discutir por salir con la familia... también otro punto es que según el consulto a un psicólogo "segun muy bueno que casi casi le predijo el futuro". Y lo puso a pensar tanto que termino la relación. Añadiéndole que podríamos hacer grandes cosas, pero que nuestra aura estaba contaminada y que tarde que temprano esto iba a suceder, por incompatibilidades, osea que él tiene esas ideas. Entonces si se tratá de limpiar la negatividad en la pareja y el asiste esta persona podría aconsejarlo que yo le hicé algo=?

Por su parte él ya sale con sus amigas y todo y pues aunque eh querido hablar con él y cambiarle la idea está decidido...yo quiero animarme a hacer algo así pero otro punto en mi contra es que él tiene amigos santeros y demás, aún no distingo entre el poder y las delimitaciones entre un brujo, santero o mago...pero me da pánico el hecho que ellos le digan que lo trabajaron... oriéntenme please. Que debo hacer ya sea con Javi o con algún otro mago blanco. Deseo luchar por el amor que ha durado casi 5 años, aunque eh salido con personas y chicos, mis planes y futuro sé que es con él pese a todo lo que se nos presente, solo necesito ayuda, un empujón que lo haga recordar lo bonito que era nuestra relación hasta hace unos meses en que todo paso. Podría iniciar con Javi pero también por la cuestión monetaria pues es mi limitante.
Y otra pregunta, cuánto tiempo es permisible que la pareja este separada y que un retorno pueda suceder con efectividad, espero explicarme bien. Algunos me dijeron que no importa o que inclusive diez años pero pues en diez años ya la pareja hizo su vida… Gracias
Un beso mexicano
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 17 2011, 01:37

que tal lunalove, empezare a responderte un poco jejeje...
primero creo que el equivalente a 500 pesos mexicanos serian unos 30 euros, digamos que es una suma bastante despreciable para este tipo de trabajos, asi que obviamente te dire que lo mejor seria no concurrir con esas personas...

Sobre tu preocupacion, de si alguna persona puede ver que hiciste algo, pues te dire que javi antes de empezar su trabajo hace lo necesario para no dejar rastros de su trabajo por lo tanto seria muy dificil que alguien pudiera verlo....

Por otra parte el tema del amor y de la cantidad de tiempo separados, pues te dire, mientras aun haya amor, es posible, pueden haber tenido una relacion de dos semanas que haya sido muy intensa y tener mas posibilidades que alguien que estuvo en relacion dos años, asi mismo si se separaron el tema de cuanto tiempo estuvieron separados es muy relativo tambien.... Deberias llamar a javi y el te dira si hay posibilidades o no segun lo que le cuentes....


Para terminar te repito, que los trabajos bien hechos no valen 500 pesos ni cerca mucho menos asi que tendras que ver con cuidado ese tema....


mucha luz en tu vida =)

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: PREGUNTA VINCULACION ENERGETICA   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 18:56

Hola Javi para mi entender si me equivoco me lo dices, cuando haces un amarre de amor uno de los pasos es la vinculación energetica, eso quiere decir que las dos personas lleven el mismo nivel de energia? entonces si pasa tiempo o años puede ser que a alguno de los dos le cambie la energía? que no vayan a la par que no lleven el mismo nivel? es posible eso, y si puede pasar que pasaría con el amarre? se rompe? o da igual la energía, el amarre sigue su efecto?
Madre mia!!!!! no sé si me he explicado bien
muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 20:32

A ver; siguiendo las leyes herméticas, dos personas que vibran al mismo nivel se atraen, creo que es eso lo que preguntas, y, dentro del conjunto, uno de los trabajos de Javi es aumentar la energia de modo que se equilibren las de ambas personas, de modo que el amarre se vea facilitado.

La vinculacion energética, es la union en el plano astral de dos personas; y también se basa en la ley hermética de que lo que es en el plano astral, lo es en el fisico también.

Creo que es asi, si no lo he entendido mal.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 20:34

saludos , si te has explicado bien pero has confundido terminos, el equilibramiento e igualacion del nivel de vibracion entre vosotros, se hace con el "potenciamiento", la vinculacion para que lo entiendas mejor sin palabras tecnicas, es como coger dos mechones de pelo y hacer una coleta......y el amor de ti hacia el, es la orquilla que impide que se deshaga.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 23 2012, 23:24

Javi, me ha gustado mucho el ejemplo de la horquilla y la coleta, sencillo y muy claro... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Apertura de caminos   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 08:48

Buenos dias chicos!. Preguntita para quien sepa la respuesta Smile.

Imaginaos que le hago un amarre a Britney Spears, porque ella se quedo loca por mi cuando vendia entradas para su concierto. Entonces, el Universo y Dios nos dan su bendicion porque saben que la haré muy feliz y que ella quiere estar conmigo aunque no lo admita.

Bien, en el tiempo en que el Universo està conspirando, se producen impedimentos con respecto a otras personas?. Por ejemplo; antes del amarre Penélope Cruz estaba todo el tiempo detras mia como loca, y, hombre, la chica es mona; aunque en mi corazon estaba Britney. Desde un poco avanzado el amarre, Pé deja de llamarme, sea porque ha conocido otra persona, ha perdido el movil y no puede comprarse otro... Conozco por ejemplo a Audrey Tautou y el dia que vamos a tomar un café tiene un accidente... Etc

Qui dicir, cuando se entrecruza el camino entre dos personas; el Universo va a estorbar la aparicion de otras personas?.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 10:29

Saludos FlynnRider, podriamos decir que es algo asi como lo has esplicado, no obstante te dejo uno de los muchos post que explican ese trabajo


https://www.tarotymagiablanca.com/t8496-limpieza-energetica-y-apertura-de-caminos?highlight=apertura

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 12:38

una información muy interesante Javi, yo no sé si será la apertura de caminos o el trabajo en general, pero noto que poco a poco como que lo que antes lo veía como un problema (para mí un problemón) es como que se van suavizando... ya no los veo problemas tan graves.... hablo en general en vida personal, trabajo....etc. en fin que me enrollao y no sé si me entendeis, solo decir que estoy super tranquila, animada y feliz con lo que tengo.... y el amor poquito a poco vendrá, no tengo prisa.....
saludos geek
Volver arriba Ir abajo
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 18:23

Hola! Como les mencioné hace unos días cuando me presenté, estoy haciendo un amarre con Javi. Para matar la ansiedad y todo eso me he dedicado a leer este foro, y ya tengo los ojos cuadrados de tanto leer jejej. Es muy interesante, y es un tema completamente nuevo para mí (tengo una formación científica muy fuerte, y hasta hace poco era escéptico a todo lo esotérico o sobrenatural). Incluso ahora todavía me cuesta aceptar la magia como algo con base científica, pero claramente yo no soy el experto.
Justamente pensaba crear un tema sobre una duda que tenía sobre la apertura de caminos, pero para no crear un tema repetido utilizaré éste. Entiendo que Javi trabaja todo a nivel del plano astral, realizando una mezcla de trabajos que en forma independiente no serían tan potentes (potenciamiento, endulzamiento, apertura de caminos, etc.). Mi duda es principalmente qué pasa con las parejas (bueno, ex parejas en nuestro caso) que viven lejos o no tienen posibilidad de verse físicamente, por lo menos durante o después del amarre. Puede que el endulzamiento y potenciamiento, sumado a la limpieza previa hagan que irradiemos una energía positiva que resulte atractiva, pero si la persona que nos interesa no puede vernos y está lejos, ¿Cómo lo sentirá? ¿O acaso como estamos hablando del plano astral esa atracción se manifiesta a nivel mental sin tener que vernos, por ejemplo, pensando más en nosotros o soñando con nosotros? Además me pregunto, ¿Cómo funciona la apertura de caminos en este caso de lejanía física? Porque hasta donde entiendo la apertura de caminos haría que el universo trabaje para que nuestros caminos se crucen, pero eso no sería posible si vivimos en ciudades distintas. Tal vez puede hacer que las personas que están en contra de la relación dejen de estarlo, pero no podría cruzar nuestros caminos físicamente si es el caso que mencioné recién. Sobre todo teniendo en cuenta que esa lejanía es por decisión propia (libre albedrío), la cual no puede ser violada.

Bueno, creo que me estoy haciendo un lío y tal vez no logré explicarme bien. Pensaba escribirle a Javi para hacerle estas preguntas, pero ya que hay un tema creado sobre esto y tal vez son dudas que otros tengan, lo planteo acá. Agradezco a todos por este foro, que en verdad es un oasis de sabiduría en el desierto que es el internet.

Saludos a todos!

Compufan
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 18:50

saludos compufan, como habrás estado leyendo para nosotros la magia es la madre de la ciencia que tu practicas y conoces, no consideramos tener mas pasión de la verdad que nadie, solo exponemos nuestras ideas de una forma razonable y coherente, y tu punto de vista mas pragmático es lo que nos impulsa a buscar las explicaciones y a encontrarlas…..
Veamos tus dudas:
La distancia: la distancia entre los seres humanos es algo que nosotros nos hemos creído e impuesto, jamás hemos estado separados, y jamás lo estaremos, los kilómetros que hay entre nuestros cuerpos físicos se convierten en nada, si hablamos de nuestra esencia, esencia que es la que trabajamos en el plano astral, porque ¿acaso tu aun en la distancia, no la añoras? ¿No lo dejarías todo por ella? ¿No la sientes cada noche al acostarte y cada mañana cuando te levantas? No existe tal distancia compufan….solo existe en nuestra sesgada percepción de las cosas...
Como se manifiesta? Pues tu mismo lo has dicho, lo que pretendemos es hacer que ella sienta lo mismo que tu estas sintiendo aun en la distancia, y que tenga la fuerza como para seguir a su corazón pese a lo que pese.
Entendemos también que la distancia, las diferencias en el estilo de vida, el ambiente social, profesional….son hándicaps que deberemos de superar, pero no te centres en ellos, céntrate en que los superaremos, pregúntate a ti mismo ¿yo, sintiendo lo que siento por ella, estaría dispuesto a cambiar mi vida por estar a su lado? Si la respuesta es que si, no dudes que ella también se lo planteara, obvio que decidir en última instancia hacerlo o no, depende su libre albedrio, pero nosotros le facilitaremos su transición hacia ti…….
No hay nada imposible compufan, solo piensa en ti, como te sientes aun en la distancia, aun después de un tiempo, pese a todo…a ella la haremos sentir de forma parecida. Hay ocasiones en las que es físicamente imposible estar juntos, pero hay otros muchos medios de comunicación, y paso a paso volveros a acercar.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 20:34

Gracias por tu respuesta, Javi. Como bien dices, los que tenemos formación científica convencional tendemos a aceptar sólo lo empíricamente demostrable, descartando el resto. Yo siempre he creído que lo que no conocemos o entendemos requiere mayor estudio antes que negar su existencia. Con respecto a la magia, el hecho que no se comprendan o demuestren sus mecanismos no quiere decir que no exista. La teoría de la relatividad especial y general hubiese parecido brujería hace algunos siglos, y hoy es una de las teorías más demostradas y brillantes de la historia.
Con respecto a tus respuestas, es exactamente lo que yo entendía, así que ahora lo tengo más claro. Saliéndome un poco del tema, hay algo que me intriga sobre el plano astral. Sé que un mago blanco identifica a las personas a las que le interesa para el trabajo mediante su nombre, fecha de nacimiento y algo como una fotografía (creo que le llamabas enlaces estructurales, o algo así). Lo que me intriga es cómo puedes estar seguro que estás actuando sobre esas personas sin equivocarse. A fin de cuenta, somos millones de seres humanos en el mundo, y me imagino que en el plano astral es igual. En el fondo, ¿Qué pasa si el mago se equivoca y actúa sobre otra persona? ¿O eso no es posible? Por lo menos en el mundo físico siempre se dan alcances de nombre.

Vaya lío que me hago. En todo caso, es sólo con el fin de aprender y saciar mi curiosidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josepepe
aprendiendo
aprendiendo
josepepe


Desde : 13/04/2012
He aportado : 13

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 20:47

compufan

buena pregunta, ojala javi nos pudiera explicar como es que no hay error en el plano astral, y no equivocarse con la persona a amarrar

felices sueños
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 21:06

hola a todos perdonar que me meta en el tema pero me resulta curioso esa pregunta , a javi le avalan años y preparacion , es quien mejor nos puede responder , pero yo tengo una pregunta para vosotros . si a una mama le metes en una habitacion llena de cunas de recien nacido son todos distintos pero similares a la vez ¿ como una mama reconoce entre tanto bebe al suyo ?
y te garantizo que si se reconoce aunque solo lo hayas visto por unos segundos como todo nada es infalible , pero tiene poquisimo margen de error .

ahora esperemos que responde javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 21:30

En ningún momento quiero poner en duda la capacidad de Javi. Sólo que este tema es nuevo para mí, y me interesa aprender, y acá tenemos a alguién con mucha experiencia como es Javi que nos puede aclarar las inquietudes. Esa es una duda que me surgió para entender mejor el plano astral.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 22:30

sin duda es un buenidimo ejemplo el de la mama....algo tienen no sabemos lo que...pues en el caso de magia igual


querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:00

A ver chicos, que esto ya lo ha comentado Javi con respecto de qué ocurre si alguien pretende engañarle...

Os olvidais de que Javi es vidente; que cuando le comentais el tema, enviais las fotos y todo eso, se hace un esbozo de toda la situacion y de la persona a amarrar. Si quereis engañarle con otra persona, cuando esté trabajando en el astral, se encontrarà con que los guias de la otra persona le diran que no hay vinculo alguno entre ambas personas y que debe haber sido un error.

Daos cuenta que no se trata de embrujar a alguien con tres palabritas, sino de "enviar magia" hacia alguien por el que estais vinculados mediante un sentimiento; si nunca ha existido vinculo, sera imposible amarrar ya que sois vosotros el canal.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:08

Con respecto a la duda de Compufan, te expongo un caso pràctico, que si es erroneo, Javi me corrija.

Tu amor vive en Los Angeles y tu en Pekin. Un dia te llega una carta a casa, diciéndote que te han despedido del trabajo... Como has sido un currante nato te llega un buen finiquito, pero estàs en la calle... Curiosamente, un amigo que hacia mil que no veias, te cuenta que estàn buscando gente para una nueva sucursal... Adivinas donde?. Si, en los Angeles!. Ya depende de ti el lanzarte a por esa oferta o no...

En mi caso, yo tenia un contrato por X tiempo, y me han ofrecido a rescindirlo de mutuo acuerdo sin pagar compensacion; es decir que me han invitado a irme... Casi igual ocurre con el apartamento donde estoy alquilado, donde puedo irme también cuando quiera... Pueden parecer malas noticias... Pero yo creo que es el Universo quien conspira para que estemos juntos!.
Volver arriba Ir abajo
compufan
aprendiendo
aprendiendo
compufan


Desde : 11/04/2012
He aportado : 20

efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre   efectos - Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:29

Ufff Flynnryder, con tu primera respuesta me da la idea que no me supe explicar bien en mi inquietud. Ni siquiera se me había pasado por la mente el tema de engañar a un mago, menos en mi caso. Mi inquietud es básicamente cómo se maneja el tema de las identidades en el plano astral, para identificar a las esencias de los sujetos en cuestión. Yo imagino el plano astral como un "lugar" donde no existe el tiempo ni el espacio, y donde están todas las esencias de cada uno de nosotros. Pero por lo mismo, entiendo que cada uno tiene una esencia individual en este plano, por lo que deben haber millones y millones de éstas, y el mago debe de alguna forma identificar las que le interesan. Por poner un ejemplo, a mí me pueden decir el nombre de una persona y darme una foto, y yo tener que buscar a esa persona en todo el mundo. Es posible que me equivoque e identifique a una persona con el mismo nombre que la que me interesa, y además que físicamente se le parezca. La posibilidad es baja, pero como somos millones de humanos, podría ocurrir. Mi pregunta a Javi es básicamente cómo lo hace un mago en la práctica para que ese error no ocurra. Una buena respuesta, que no se me había ocurrido, es la que tú dices, que en el fondo al identificar a una persona errada los guías le adviertan al mago que hay un error, porque no habría ningún vínculo con el demandante. Pero claramente quien tiene la respuesta más definitiva es Javi, pues es su trabajo diario. El ejemplo de la madre es muy bueno, pero me cuesta asimilarlo a este caso, porque la madre tiene un vínculo sanguíneo con su hijo, en cambio Javi ve muchos casos cada semana de personas que nunca ha conocido en su vida. Repito, confío mucho en Javi, de hecho estoy en un trabajo con él, por lo que no quiero que se entienda que mi inquietud es por desconfianza. Es simplemente mi interés por saber entender mejor el plano astral, y cómo trabaja un mago. A fin de cuentas, todo esto es un tema muy interesante, y completamente nuevo para mí.

Saludos, y mis disculpas si no supe explicarme bien.

Compufan
Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Apertura de caminos
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» AZAHAR LA FLOR DE APERTURA DE CAMINOS DEL AMOR
» Limpieza d los chakras,Apertura del corazón espiritual
» Limpieza energetica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: