Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan

Ir abajo 
+55
Violetastrange
Felipe89
Ximena
Blonde
Sofiaml99
Raulcp
Zemog602
Pegasus
Marta2590
Nel89
Nur87
osita mora
Abejita_mayamaya
Bonifacia
vanesva
Annabel Lee
Abejita_maya
naxita18
EsperandoaR
matacuri
LoveMetal
Blue_Moon
Justitia
florcita
LIZZY924
solid
raquel001
Rasta_23
rodriguez mari ysabell
Marisol Andrade
rauljuve90
pamelita1080
ibiza
Nairyne
YO SOY
novatilla
SugarBabe12
loqoargentina
serenidad
daliah19
Diev
reinalinda19
menoxxx86
sirena
Sky
Boarding
Nipax
soldemayo
harospider
Hondero 3.0
Pucca
Angelito
mjose1979
magdalay
javi
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 02:01

Buenos días (o noches) Géminis

como habrás leído en la respuesta anterior en este foro no se puede hablar de los trabajos con otras personas y mucho menos podemos responderte nosotros  ¿cómo vamos a saber lo que le pasa a tu novio o lo que está haciendo esa señora? 

Tampoco podemos aconsejarte, lo lamento. Si quieres ayuda puedes leer muchos de los posts ya escritos. Pero recuerda que, aunque este foro lo visitan muchas personas, las dudas sobre sus trabajos solo la pueden plantear los clientes de Javi y EN PRIVADO. 

Cualquier otra aportación puedes compartirla con nosotros =)


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 02:14

saludos

pues mi amiga Doble nombre se se adelanto .....
y mas claro lo ha dejado mi amiga

sin embargo como vosotros pedis que los aconseje

es reflexiones de verda CUANTO VALE TU RELACION PARA TI
y depues de eso pues
platica con Un mago Verda
si carino con UNO DE VERDA que sea profesional
claro de recomendacion como JAVI
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 09:33

Me acabo de leer las dos ultimas paginas de este post, que tenia sin leer, y de verdad, que santa paciencia ...



EN ESTE FORO NO SE HABLA DE TRABAJOS CON OTROS MAGOS


CONSULTAS SOBRE LOS AMARRES DE JAVI, LLAMAD A JAVI



Para todo lo demás, este foro tiene muchiiiiiiiiiisima informacion, buscad y leed, si necesitais esa "seguridad" antes de dar el paso.


LO QUE HAY ENTRE ESE PUNTO Y VUESTRA DECISION DE IR A POR LO QUE QUEREIS DE VERDAD, ES UN PROCESO Y DECISION VUESTRO!!

No hay mas!!!

Abrazos a los gladiadores mantenedores de la salud de este foro  I love you I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 17 2017, 10:44

Saludos re-subo...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Amarres de Amor efectivos con Magia Blanca javier sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 22 2018, 13:06

Saludos, lo resubo para que os sea más fácil encontrar la explicación de MIS trabajos a los interesados en contratarme y para los que quieran copiar mis palabras porque adolezcan de ideas propias.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 02 2018, 16:28

Saludos, feliz verano 2018 y felices vacaciones a los que las tengáis. Aquí en el foro, no las tenemos, al menos yo no ¿ y porque? pues porque quien hace lo que le gusta no las necesita...

Si no sabéis qué leer y os apetece cultivar vuestro espíritu, seguro en los diferentes apartados del foro y no solo en este en el que estas, podras encontrar temas de tu interes y ya sabéis, si no entendeis algo siempre podéis preguntar.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 07 2018, 11:32

Saludos, despues de 10 años en internet y otros 14 más sin el, sigo ayudando a todo el que siente que por Amor  SE LUCHA. Que lo roto se arregla, NO SE CAMBIA. Que las app de ligues rápidos, polvos ( sexo) rápido, son como los sitios de comida rápida, BASURA. 
Para todos aquellos que aún creemos en el Amor, y piensan que merece-la-pena luchar por el.

¡¡¡SIGO ESTANDO AQUÍ!!!

Un abrazo.......Javier Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan   javi - AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 29 2019, 16:24

y como siempre y desde siempre....recordar que no hay vacaciones para los que nos dedicamos a ayudar a los demás....aqui sigo en Agosto también...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» fotografías de Amarres de Amor con Javier Sanjuan
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» testimonios sobre los amarres de amor de javier sanjuan en facebook
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
» Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: