Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Empty
MensajeTema: LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES   efectos - LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES Icon_minitimeJue Mar 17 2011, 00:44

Plutón ingresó en Capricornio en 2008, y ahí permanecerá hasta 2024. Este poderoso tránsito es el reflejo astrológico de la crisis económica que estamos padeciendo, pues Capricornio rige la estructura social, y en nuestro tiempo esta estructura tiene siempre mucho que ver con lo económico. Es probable que cambie nuestra forma de ganarnos la vida, y que profesiones desprestigiadas o que han sido olvidadas recobren un nuevo empuje, como también habrá modificaciones en los intercambios económicos entre la gente. Por otro lado, Capricornio es, a nivel colectivo, el gobierno y el uso del poder, y con Plutón es probable que se produzcan cambios que atañen a los líderes mundiales y a los países que tradicionalmente han detentado el poder. Sin embargo, este tránsito también afectará a la vida personal de Capricornio, como también a Cáncer, Aries y Libra, de manera especialmente destacada y en algunos casos bastante radical, en el sentido literal de la palabra radical, es decir, en las raíces, lo que podrá indicar una transformación absoluta de la vida y la personalidad de estos nativos. También afectará, aunque de forma menos dramática, pero con una intensidad similar a Tauro y Virgo, y de manera algo más suave (aunque con Plutón la suavidad es algo que puede sentirse bastante destructiva y desestabilizadora) a Piscis y Escorpio. Por otro lado, no se trata de que durante 16 años estas personas estén constantemente bajo el yugo de Plutón, sino que desde 2008 ha comenzado un proceso de transformación vital que en determinados momentos alcanzará sus epicentros, coincidiendo con otros tránsitos, como los de Saturno. No obstante, el proceso, de manera más o menos sutil, ha comenzado, y puede que haya personas de estos signos que ya estén experimentando cambios bastante drásticos en sus vidas.

Uno de los efectos comunes de los tránsitos de Plutón es el descubrimiento de la propia identidad, es decir, la toma de conciencia de las cualidades del signo solar que por las razones que fuere aún no se han manifestado. Si un Tauro, por ejemplo, ha tenido una vida un tanto errática, deambulando sin un lugar donde asentarse definitivamente, yendo de un lado para otro sin atreverse a echar raíces, es probable que con este tránsito se despierte la cualidad taurina de consolidación de la propia vida, la búsqueda de la estabilidad, la serenidad y el desarrollo de la capacidad de valorar los bienes materiales. Pero también puede suceder el efecto contrario: si Capricornio, por ejemplo, ha volcado toda su energía en ascender social y laboralmente, es probable que sienta un importante vacío y desee cambiar de trabajo y orientar sus objetivos hacia otros campos, como el retiro espiritual, el aislamiento y la entrega al cultivo de la sabiduría y la espiritualidad (no olvidemos que uno de los símbolos de Capricornio es "El maestro", el sabio interior y la búsqueda de la autoridad interior, sin necesidad de esperar una validación exterior). Hay aquí, pues, una inversión de la energía, pero siempre buscando otras cualidades, de forma que no se tenga que renunciar a los potenciales inherentes al signo solar.

Otra inversión que puede provocar este tránsito de Plutón es el de cambiar la autodestructividad de que es capaz un signo por su contrapartida constructiva. Por ejemplo, un Piscis que se ha entregado a la bebida y al acohol puede sentir bajo este tránsito una transformación tal que le haga abandonar su papel de víctima (el alcoholismo o las drogas son una manera encubierta de gritar al mundo que se es un desgraciado y buscar atención y consuelo) para conertirse en salvadores y ayudar a personas que se encuentran atrapados en cuestiones de este tipo.

También puede suceder que se exageren las cualidades del signo. Es propable que Escorpio, por ejemplo, sienta fuertes deseos de demostrar su poder, o que Libra haga uso de sus habilidades sociales como manera de manipular o de obtener poder. Con los tránsitos de Plutón, la búsqueda de poder y control, así como el desarrollo de un fuerte sentido de la defensa y del miedo ante la sensación de que van a por nosotros, puede trastocar a la persona y tratar de defenderse de fantasmas que solo existen en su cabeza.

Las mujeres que experimenten este tránsito es probable que sientan la necesidad de demostrar algo que no tenga nada que er con su condición de madres, esposas, etc. A veces, la frustración acumulada puede hacer que una mujer bajo este tránsito decida abandonar su casa y luchar por conseguir algo por derecho propio, o que desee iniciar estudios o recuperar una formación olvidada hace tiempo, lo que puede desencadenar conflictos sentimentales o familiares. Otras veces, las mujeres que sufran este tránsito pueden ver cómo su pareja es el que sufre cambios fuertes en su vida, como lo son la pérdida de un trabajo, la caída en depresión, la jubilación, etc. O bien, es probable que conozcan a hombres Escorpio o con mucha energía escorpiana en la carta y que les fascinen o les cambien la vida de manera drástica, abriéndoles los ojos de forma definitiva e impidiendo volver sobre sus pasos.

Los hombres pueden ver alterada su forma de ejercer la fuerza, la autoridad y la auto-expresión personal en el mundo. Si nunca han gozado de prestigio, o de un trabajo, este tránsito les pondrá en contacto con su propio poder y serán capaces de hacerse valer en la vida, tanto a nivel material como emocional o sentimental. Por el contrario, si un hombre ha descuidado a su familia o ha hecho un uso abusivo de su autoridad, o se ha entregado a su trabajo es probable que se vea enfrentado a la impotencia o a la pérdida, o a que tenga que desarrollar mayor cautela en el uso de su poder, o incluso a despertar cualidades artísticas o espirituales.

Por último, también pueden darse cambios drásticos en la relación con el padre. Un adolescente puede rebelarse contra la autoridad paterna, porque ésta es sentida como una represión de los propios deseos. Y sea cual sea la edad, es probable que la persona decida romper su relación con él de manera inexorable, quemando todos los puentes que permitan volver atrás. Por lo general, los comportamientos extremistas de estos tránsitos acaban por minimizarse y tarde o temprano se impondrá el lograr un término medio. También puede pasar que se produzca una reconciliación con el padre y se solucionen asuntos pendientes con él. En el peor de los casos, puede producirse la muerte del padre, obligando a la persona a afrontar el duelo por su pérdida y a la vez la superación de la figura paterna, camino esencial en el logro de la madurez individual.

En síntesis, los tránsitos de Plutón son los grandes transformadores de la vida, aquellos que pueden hacer que un hombre que jamás se planteó la paternidad acabe teniendo hijos, o una mujer incluso. Representan una muerte simbólica de la personalidad y el nacimiento de una nueva.
Volver arriba Ir abajo
 
LOS EFECTOS DE PLUTON EN LAS VIDAS PERSONALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLUTON Y CONDUCTAS Q TRAEMOS DE VIDAS PASADAS
» VIDAS DENTRO DE VIDAS
» PLuton
» Signo Capricornio
» MARTE PLUTON Y EL AVE FENIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: