Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Presentación: Hola a todos soy Mikina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Presentación: Hola a todos soy Mikina. Empty
MensajeTema: Presentación: Hola a todos soy Mikina.   Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 23:08

Buenas tardes a todos.

Me presentaré antes que nada.

Me dicen Mikina, tengo 21 años de edad, soy orgullosamente escorpiana. Soy de Perú

Me gusta el arte y las cosas paranormales. Hace un poco más de tres meses comencé a experimentar lo que es la lectura del tarot y la videncia con ayuda de un maestro y los aciertos que se reflejaron en las lecturas. Antes no creía en esas cosas, ahora sí.

Entré a este foro más que nada para saber más cosas sobre este mundo que me pareció interesante y para sacarme muchas dudas de encima. Desde qu mantuve contactos con el esoterismo he llegado a tener sueños muy intensos y siempre relacionados a un tema que me viene carcomiendo desde hace casi tres meses atrás.

No quiero ser demasiado extensa aunque creo que lo estoy siendo. Espero poder recibir consejos y ayudas.

Gracias por la admisión a este foro. Me despido y espero poder seguir posteando y aclarar muchas cosas.

=)
Volver arriba Ir abajo
dreamworks
aprendiendo
aprendiendo
dreamworks


Desde : 13/01/2011
He aportado : 9

Presentación: Hola a todos soy Mikina. Empty
MensajeTema: !HOLA¡   Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 04:41

Bienvenida seas amiga.

Pienso lo mismo que tú. Juntos haremos de este foro algo único.

Yo soy y vivo en méxico. Saludos en la distancia.


SALUDOS A TODOS ola
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Presentación: Hola a todos soy Mikina. Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Hola a todos soy Mikina.   Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 04:53

Hi!

Gracias por la Bienvenida! Smile

Será todo un placer contactar con gente con ideales similares y conocer aunque sea cosas básicas a este mundo y encontrar el porqué a todo!

Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Presentación: Hola a todos soy Mikina. Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Hola a todos soy Mikina.   Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 18:44

Saludos y bienvenida cielo al foro....confio que aquí si así lo deseas y pones de tu parte podrás adquirir mas conocimiento del que has cuentas. Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Mikina
aprendiendo
aprendiendo
Mikina


Desde : 25/03/2011
He aportado : 9

Presentación: Hola a todos soy Mikina. Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Hola a todos soy Mikina.   Presentación: Hola a todos soy Mikina. Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 18:52

Hola Javi.

Gracias a ti por agregarme al foro. Me encargaré de leer lo que se publique aquí. He tenido la oportunidad de leer diversos temas. Muy completo todo. Smile

Interesantes posts!

Buen día.



Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Hola a todos soy Mikina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación-Hola!
» Hola, es mi presentación
» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: