Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
reflexion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
reflexion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
reflexion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
reflexion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
reflexion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
reflexion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 reflexion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

reflexion Empty
MensajeTema: reflexion   reflexion Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 17:23

cierta vez pensando y tratando de responder algunas preguntas que se me cruzan de vez en cuando, un pensamiento se me cruzo por la cabeza y poco a poco fui desmadrejandolo. todo comenzo con una sencilla pregunta a la cual la comprension de muchas cosas se me hizo inevitable.
la pregunta en cuestion era ¿por que los cientificos que trabajaron el bomba atomica fueron capaces de concebirla? o mejor aun, ¿como alguien seria capaz de crear algo para llevar una destruccion a gran escala? ¿por que aquellos cientificos no dudaron en hacerlo?
como estudiante de fisica que soy, simplemente el hecho de plantearme esas preguntas me dejaron helado porque se que al emprender un proyecto como ese, aquellas personas sabian con total certeza lo que estaban haciendo y no podian excusarse a si mismo como los militares que siguieron ordenes de transportarla hasta hiroyima, ya que ellos no supieron que tan letal era el arma que estaban llevando.
en fin, en este pensamiento mantengo viva la idea de como alguien sabiendo que esta haciendo el mal lo continua haciendo. ¿acaso cuando el fin justifica los medios es posible que saquemos los peor de uno mismo que ni siquiera nosotros conocemos? en este caso me imagino que el fin seria poder reproducir una idea "nueva" para la epoca, la cual comenzo con las nuevas teorias que einsten habia descubierto y lo que seria el principio de la fisica nuclear...

ahora bien, pensando analogamente puedo preguntarme seriamente, ¿como alguien que tiene conocimientos de lo que se conoce como magia opta por el lado oscuro? ¿porque alguien que puede llegar a tener tanto poder lo usa para enrriquecerse a si misma como aumentar prestigio, satisfacer sus deseos y solo importale el a costa de otras personas? si bien aun no puedo aun acercarme a alguna respuesta especifica en este caso, el pensamiento es analogo a aquellos que crearon la bomba nuclear, y entonces la segunda pregunta de este parrafo valdria para todos los casos analogos.

una conclusion que puedo sacar de este pensamiento es que el odio da mucho poder y casi instantaneo para aquel a quien se acerque como "su amigo", y un poco menos a quien no lo acepte pero se sirva de el para conseguir sus objetivos, "el fin justifica los medios". y esto lo dice un servidor que pudo verlo directamente a los ojos, tomarle la mano y decirle que camine a mi lado y sea mi amigo hasta que mis ojos se oscurecieron totalmente durante mucho tiempo. el recordar esas epocas me hacen recordarme como una persona totalmente desagradable y malvada y por eso puedo afirmar que el amor es mucho mas grandioso, trabajoso y llenador que el odio.

el solo hecho de seguir pensando en esto me hace dar escalofrio saber que tan perversa puede ser una persona del cual su alimento esta en la oscuridad y por eso mismo me decidi hace algun tiempo atras poder llevar una luz pequeña para que los ojos de las personas que estan hace mucho tiempo en tinieblas no sean dañados, y poco a poco puedan salir de la cueva donde estan metidos y ver que la luz es mas llenadora que la oscuridad...

querido lector ¿tu tambien te sumas a intentar llevar una pequeña luz a cada una de las personas sumidas en la oscuridad? ¿acaso el mundo podria llegar a ser cambiado de esta forma?

una abrazo para cada uno de uds. que lean esta sencilla reflexion y para todos aquellos que aun no hayan llegado a este foro....


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

reflexion Empty
MensajeTema: Re: reflexion   reflexion Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 20:22

Saludos caminante

Gran reflexión la tuya como todas las que tienes, a mi entender el ser humano es bueno por naturaleza, y a medida que va evolucionando el entorno social, familiar y demás agentes externos van formando su personalidad, esto hace que algunos, como los del proyecto Manhattan quisieran notoriedad, no creo en ningún caso que ellos crearan la bomba atómica, con la intención de acabar con la vida de millones de personas, aunque eso conllevara el final de la segunda guerra mundial, me imagino que ellos ni siquiera se lo plantearon, o al menos no todos ellos. Einstein por ejemplo, cuando creo los cimientos para que a partir de ellos se desarrollara la idea y surgiera la posibilidad, no creo en ningún caso, y más sabiendo que Einstein era un devoto judío, que tuviera en mente nada de esa magnitud. Pero como decía, yo creo, como decía platón, que al nacer somos una tabula rasa, y que esta se va llenando de las cosas que vemos, de lo que sentimos, de lo que nos influencia, y que llegado un momento debemos tomar un camino ( que obvio puede ser corregido y cambiado si se desea de verdad a lo largo de nuestra vida) y al elegir ese camino, pues nos convertimos en hacedores de ciertas causas, que sabiéndolo o sin saber van a producir ciertos efectos.
Por ejemplo, tu cuando llegaste al foro, estabas en un momento delicado, y el foro creo que te ayudo aunque fuese de forma infinitesimal, pero cuando yo cree el foro no te conocía, y no lo cree exclusivamente para ti, pero creo que como tu bien dices, y como dice un gran amigo mío ( mi querido gandalf cuando volverás?) cuando somos servidores de la luz, y vibramos en su frecuencia, nuestros actos siempre van a ayudar a alguien y a llevarle esa luz que quizás necesite en ese momento.
No obstante, como tu bien comentas, en este plano de existencia, la tentación del dinero, del poder, la avaricia, el orgullo, la prepotencia, el creerse mejor y superior a alguien, siempre están al acecho, pero no solo en la magia, o en la física, están en los McDonald’s, donde hay gente que miente para perjudicar a otro, por ganar unos cuantos euros más, o un puesto un poco mejor ( con todo mis respetos a los trabajadores de ese lugar de “comidas”)……

Y si nos centramos en el tema de la magia a un nivel elevado, sabes tan bien como yo que la batalla espiritual tiene dos líderes, y que si eres bueno, ambos intentaran captarte para su bando, pero como dicen en la película “constantine” ellos solo pueden tentarte, tú decides con quien ir, y ahí es donde es importante tu elección, ambas partes van a jugar sus cartas para convencerte, y pueden ser igual de tentadoras, pero algunos como nosotros, y créeme como la mayoría, elegimos el camino del bien, pues como tu bien dices, es más gratificante y como dice la biblia, todo lo demás, se te será dado por añadidura.
Pero aun eligiendo el camino del mal, como por ejemplo puede que lo eligiera siguiendo tu ejemplo, Heisenberg, y sabiendo tu mejor que yo lo cerca que estuvo de conseguirlo, no lo hizo, podemos especular que no sabía, como dijeron los aliados que fue porque no sabía la cantidad exacta de uranio 235 necesaria para su fabricación, o puede que si lo supiera como a mí me gusta creer, pero que no quisiera entregarle un arma de tal poder a los nazis, pues si sabemos que cuando estallo la bomba en Hiroshima, Heidelberg en pocos días desarrollo la teoría y ya hubiese sido posible fabricarla, pero ya no tenían tiempo. ¿Que hizo que un físico como él, que sabes que entre otras teorías, formulo la archiconocida teoría de la incertidumbre o Relación de indeterminación (para el que no la sepa y le interese léase esto http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_incertidumbre )
No desarrollara la bomba, pues yo creo que ahí nuestro bando, le ilumino, y le hizo entender que por mucha notoriedad que hubiera obtenido, la finalidad que se le hubiese dado no hubiese sido la correcta)

Por lo tanto, si bien es cierto que tenemos algunos ejemplos, de gente realmente “mala”, son mas, millones de veces más, los ejemplos de personas que prefieren quedarse en el lado de la luz, e iluminar el caminar evolutivo de nuestra sociedad, pues no creo que ahora tu y yo estuviéramos hablando si el mal hubiese dominado este plano.
Tu reflexión me lleva a mí a otra, creyendo como creo en la teoría del multiverso, o universos paralelos ¿cómo será la existencia en la que los nazis ganan la guerra? ¿O como será la vida en el universo donde no hubo segunda guerra mundial?
PD ya te lo dije una vez caminante, y te lo vuelvo a pedir, tu eres la persona más indicada en este foro, al menos de los que yo conozco, para hablarnos de física, al menos para mí es un tema apasionante como sabes, y creo que a muchos de nuestros lectores, entender cosas como la relatividad general o la especia, el mismo principio de incertidumbre que comentábamos, o los diagramas de Feynman, el experimento Einstein-Podolsky-Rosen, la doble rendija de Young, la teoría cuántica de campos, las especulaciones sobre la antimateria, y algo sobre la teoría de la evolución Big Bang – Big Crunch entre otros les haría ver de forma más clara, al menos a mi me lo hace ver, como la magia blanca, ( la mía al menos) no esta tan alejada de la física y la ciencia convencional. Y explicado de forma entendible para todos los públicos creo que sería un gran reto para ti también que te pido que acometas si te place y tienes tiempo………

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

reflexion Empty
MensajeTema: Re: reflexion   reflexion Icon_minitimeVie Abr 01 2011, 23:20

Caray, creo que, en pocas palabras, la batalla del bien y del mal lleva mucho tiempo sobre la mesa... Embarassed y creo que seguirá existiendo siempre.

Pero si me permitís me gustaría aportar mis pensamientos a cerca de este tan debatido tema. Las tristemente famosas bombas son un histórico ejemplo de hasta donde puede llegar una persona o colectivo empeñado en conseguir un objetivo. Pero a lo mejor ninguno de ellos era consciente de las consecuencias de sus actos: tenían una única meta y era parar una guerra, y con ello quiero decir que los americanos, al margen de las consecuencias de esas bombas, pensaban que estaban haciendo lo correcto, por las razones que fueran, ellos creían que estaban haciendo el bien... por los americanos y por la paz en el Pacífico.

Personalmente creo que no hace falta irse muy atrás en el tiempo para tener un listado laaaaargo de actos reprochables, aunque la historia está plagada de personas que han antepuesto su egoísmo, en su sentido más amplio, por encima de principios éticos generalmente aceptados. Y subrayo este dato porque nos creemos capaces de juzgar a otras personas o a un colectivo de acuerdo con el daño que han infringido... y muchas veces depende de la óptica con la que mires. Lo ilustro con ejemplos como el de los Nazis, el conflicto Palestino-Israelí...

De todos modos aterrizando más en la individualidad... quiero concluir mi disertación destacando la fortaleza de las personas que teniendo poder, cualquiera que sea, lo usan para el bien por "pequeño" que sea. Cada uno de nosotros es capaz de hacer ese bien y tenemos por lo tanto el privilegio de hacer sentir bien, de ayudar, de aportar de forma positiva y afortunadamente creo que hoy somos muchos... y espero que con el ejemplo que podamos dar, con el tiempo seamos muchos más.

Y desconozco las teorías del multiuniverso, por ahora, pero si me imagino lo que es, en un plano en el que hayan ganado los Nazis necesariamente no tiene que ser tan malo como nos lo podríamos imaginar ahora, y uno en el que no hubiera existido una IIGM no necesariamente sería mejor que el universo en el que vivimos.

Aún así es realmente difícil aportar sobre este tema en un post... con suerte algún día podemos debatirlo largo y tendido tomando café en una terraza

aplauso1


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

reflexion Empty
MensajeTema: Re: reflexion   reflexion Icon_minitimeSáb Abr 02 2011, 02:26

javi, me encanta siempre leerte. a decir verdad el solo hecho de leer tus palabras dejan en claro que aun no te llego ni a los talones y ni siquiera eso. lo de comenzar a postear exlicaciones fisicas puedo decirte que aun me falta mucho estudio ya que con la carrera en cuestion puede decirse que "arranque" seriamente este año. el año pasado que fue que en que la inicie solo me sirvio para descubrir como pensarla e ir adquiriendo conocimientos en matematica, ya que nunca en mi vida anterior a eso las habia estudiado (eso se debe a que en los colegios secundarios de mi pais la enseñan de una forma mecanica y sin explicar lo escencial, es decir, como deducir las ecuaciones que en el colegio te hacen estudiar de memoria y no las entiende seriamente).

fisica como tal comence este año con su estudio y estare en condiciones de hablar de la materia al menos en el proximo semestre. si gustas puedo hablar de la belleza que hay detras de las matematicas, porque el sol hecho de haberla comenzado a estudiar y entenderlas es una sensacion que nunca habioa tenido en mi vida. con decirte que el otro dia estuvimos con unos compañeros "discutiendo" en el aula de clases como loco sobre si se puede o no, dibujar graficamente un espacio vectorial de mas de 3D, a lo cual el chico que luego hizo el dibujo (lo cual fue bastante logico, un dibujo en 4D) dijo que dibujarse puede dibujarse, de ahi a que puedas imaginarlo es otra cosa, y justo esa discucion me quedo latente ¿es posible dibujar algo si la imaginacion no es capaz de concebirlo?

bueno antes de terminar llendome por las ramas dejo un articulo en el cual informan que la semana pasada un grupo de fisicos cuanticos lograron romper el limite de heseinberg...

superan limite cuantico fundamental (pinchar para ver articulo)

y pucca estoy totalmente de acuerdo con vos cuando dices y si todos hicieramos cosas con el fin de ayudar a los demas este mundo seria muchisimos mejor de lo que es hoy (que con los defectos que tiene no es tan malo, ya que esta lleno de personas en las cuales siempre piensan en los demas). gracias por aportar tus pensamientos tambien y me alegra saber que hay gente con esas ansias de poder ayudar con lo que pueda... por cierto, hacia tioempo que no entraba al foro y no te habia dado la bienvenida, asique bienvenida cielo y espero poder leerte bastante como lo estoy hasta ahora...

un abrazo!!!


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Don de Dar - Reflexion
» Reflexión:
» Reflexión mia de hoy
» La Paz - Reflexion
» Reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: