Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una consultilla Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
una consultilla Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
una consultilla Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una consultilla Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una consultilla Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una consultilla Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una consultilla Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una consultilla Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 una consultilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

una consultilla Empty
MensajeTema: una consultilla   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 16:45

hola bea! te cuento que anoche tuve un sueño un poco extraño con un lugar que creo que nunca he visto en mi vida, bueno pero lo mas loco fue que conocia a un niño que nunca antes habia visto, y que al parece me pretendia, le preguntaba a mis amigas si tenia algo con alguien como para actuar... no se que significa porque a el nunca antes lo habia visto,,, ojala me puedas contar y disculpa por hacerte tantas consultas
Volver arriba Ir abajo
bea22
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 08/07/2008
He aportado : 53

una consultilla Empty
MensajeTema: Hola   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 19:06

Hola, lo primero decirte que no me molesta que me preguntes, por lo que no tienes porqué disculparte, ok? Wink

En cuanto a tu interpretacion, quizá sea necesario que me des mas datos si puede ser, para que te pueda decir mas cosas sobre el tema. De todas formas soñar que ves o te encuentras con alguien que no conoces representa que tienes una parte escondida de tu personalidad. Soñar con un desconocido también puede ser un sueño que indirectamente te está dándo una lección o te está mostrando algo para que lo aprendas y lo apliques en su vida. con lo que me has explicado, esto es lo único que te puedo decir, si te acuerdas de mas detalles del sueño quizá si te puedo ampliar la informacion.espero haberte servido de ayuda.besos
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

una consultilla Empty
MensajeTema: te cuento mas!   una consultilla Icon_minitimeMar Dic 02 2008, 22:00

gracias bea por no molestarte que linda,,,, bueno me falto decirte que al parecer el trabajaba de auxiliar de buses no se en realidad no entendi mucho esa parte bueno la cosa es que yo iba a hacer un viaje a una ciudad x que supuestamente conocia, pero no queria irme sola entonces el me dijo que me acompañaba pero solo una parte del viaje porque despues se iba a trabajar, luego se subia al bus y nos ibamos conversando, pero despues de un trayecto se bajaba... igual en el sueño me senitia contenta pero extrañada.... ojala me puedas contar eso es lo otro que me acuerdo jiji
Volver arriba Ir abajo
 
una consultilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consultilla
» SOLO CONSULTAS NUMEROLOGICAS ( lo demas sera cambiado de post)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: