EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por MeloganB Hoy a las 20:24

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 algunos sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
harospider
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 14
naci el: 08/11/1986
vivo en: Bogota, Colombia

MensajeTema: algunos sueños   Sáb 9 Abr - 19:49

esta semana he soñado dos veces con mi ex novia y una vez con mi suegra.

en mi primer sueño soñe q estaba en la casa de mi ex novia con ella los dos sentados en su cama y de pronto ella se ponia de pie y me decia q tenia nauseas y se iba para el baño y yo me quedaba mirandola.

em mi segundo sueño la madre de mi ex me decia q mi ex novia tiene sentimientos por mi pero no quiere demostrarmelos.

y en mi ultimo sueño yo llamaba al movil a mi ex y le preguntaba q porq no me habia llamado, yo le preguntaba q si estaba con su novio actual y ella me decia q estaba con un amigo y en ese momento desperte.

Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 39
naci el: 17/09/1977
vivo en: españa

MensajeTema: Re: algunos sueños   Dom 10 Abr - 18:06

harospider

Yo tambien sueño con mi ex,y me gustaria saber si hay alguna explicacion sobre ello
Si de verdad se sueña por algo que puede suceder o por que en verdad nuestra amada volvera, o solamente es un sueño que en realidad no es real. HAber si javi nos puede decir algo sobre este tema.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: algunos sueños   Dom 10 Abr - 21:17

HOla Harspider, como estas? espero q bien, ahora voy a tratar de ayudarte

Con respecto a los/as ex: El abrazo del pasado siempre es protector, abrazamos a lo conocido, a lo vivido, soñar con un amor del pasado que nos hace felices significa todo lo contrario en la realidad, son sentimientos que van contrapuestos, por lo que si al contrario soñamos que nos sentimos infelices en el sueño, sentiremos la felicidad y plenitud en la realidad.

No obstante y como en otros muchos casos, si el soñador está enamorado, dicho sueño no es más que una representación onírica de sus propios anhelos, ya sean vividos o reprimidos en la vida real.

ahora bien, los sueños:

1 q estás indeciso y no sabes que hacer en tu futuro próximo. También podría significar que estás ocioso o te sientes holgazan, por lo que no tienes ganas de hacer nada.

2 predice que después de mucho amargos desacuerdos, las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera

3 Noticias acerca de un familiar o un amigo q hace mucho tiempo no se veia, o al menos no se tenia comunicacion muy fluida
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo


envíos: 14
naci el: 08/11/1986
vivo en: Bogota, Colombia

MensajeTema: re   Dom 17 Abr - 22:29

bueno debo contar q puse por recomendacion algunas hojas de laurel en mi amohada, la ultima noche soñe de nuevo con mi ex novia

soñe que nuevamente estaba en la habitacion con ella y estabamos hablando en su cama, al parecer habia terminado con su pareja actual pues me decia q el estaba en un periodo de mucha soledad.


no se q signifique sumado al hecho de q puse laurel.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

algunos sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-