Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
algunos sueños Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
algunos sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
algunos sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
algunos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
algunos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
algunos sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
algunos sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 algunos sueños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 05/04/2011
He aportado : 14

algunos sueños Empty
MensajeTema: algunos sueños   algunos sueños Icon_minitimeSáb Abr 09 2011, 20:49

esta semana he soñado dos veces con mi ex novia y una vez con mi suegra.

en mi primer sueño soñe q estaba en la casa de mi ex novia con ella los dos sentados en su cama y de pronto ella se ponia de pie y me decia q tenia nauseas y se iba para el baño y yo me quedaba mirandola.

em mi segundo sueño la madre de mi ex me decia q mi ex novia tiene sentimientos por mi pero no quiere demostrarmelos.

y en mi ultimo sueño yo llamaba al movil a mi ex y le preguntaba q porq no me habia llamado, yo le preguntaba q si estaba con su novio actual y ella me decia q estaba con un amigo y en ese momento desperte.

Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

algunos sueños Empty
MensajeTema: Re: algunos sueños   algunos sueños Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 19:06

harospider

Yo tambien sueño con mi ex,y me gustaria saber si hay alguna explicacion sobre ello
Si de verdad se sueña por algo que puede suceder o por que en verdad nuestra amada volvera, o solamente es un sueño que en realidad no es real. HAber si javi nos puede decir algo sobre este tema.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

algunos sueños Empty
MensajeTema: Re: algunos sueños   algunos sueños Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 22:17

HOla Harspider, como estas? espero q bien, ahora voy a tratar de ayudarte

Con respecto a los/as ex: El abrazo del pasado siempre es protector, abrazamos a lo conocido, a lo vivido, soñar con un amor del pasado que nos hace felices significa todo lo contrario en la realidad, son sentimientos que van contrapuestos, por lo que si al contrario soñamos que nos sentimos infelices en el sueño, sentiremos la felicidad y plenitud en la realidad.

No obstante y como en otros muchos casos, si el soñador está enamorado, dicho sueño no es más que una representación onírica de sus propios anhelos, ya sean vividos o reprimidos en la vida real.

ahora bien, los sueños:

1 q estás indeciso y no sabes que hacer en tu futuro próximo. También podría significar que estás ocioso o te sientes holgazan, por lo que no tienes ganas de hacer nada.

2 predice que después de mucho amargos desacuerdos, las cosas se resuelvan en una agradable y amistosa manera

3 Noticias acerca de un familiar o un amigo q hace mucho tiempo no se veia, o al menos no se tenia comunicacion muy fluida
Volver arriba Ir abajo
harospider
aprendiendo
aprendiendo
harospider


Desde : 05/04/2011
He aportado : 14

algunos sueños Empty
MensajeTema: re   algunos sueños Icon_minitimeDom Abr 17 2011, 23:29

bueno debo contar q puse por recomendacion algunas hojas de laurel en mi amohada, la ultima noche soñe de nuevo con mi ex novia

soñe que nuevamente estaba en la habitacion con ella y estabamos hablando en su cama, al parecer habia terminado con su pareja actual pues me decia q el estaba en un periodo de mucha soledad.


no se q signifique sumado al hecho de q puse laurel.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
algunos sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos chistes!
» ¿Qué sucede si tus sueños se quedan en sueños?
» Protege Tus Sueños de los "Ladrones de Sueños"
» Misterio resuelto: Sueños que no son sueños
» Abducciones, algunos casos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: