Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
presentacion Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
presentacion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
presentacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
presentacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
presentacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
presentacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 presentacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 13:06

Hola a tod@s,soy nuevo,mi nombre piter,queria contaros mi historia de amor,ahora mismo estoy en unproceso dificili de explicar,por que la persona a la que amo,me ha dejado hace un mes,quiero estar con ella por que ha sido con la persona que mejor he estado y de la que mas me enamorado,nos conociamos de hace mucho tiempo.Y hace un año empezamos a salir juntos,durante este tiempo ella pensaba que yo era de otra manera y por eso seguia conmigo.Ahora dice que no le gusta como soy y que somos incompatibles,por so habia pensado en dejarlo ella,durante este año juntos ha querido dejarme tres veces,pero siempre a vuleto,esta vez a tomado la decision de tomarse su tiempo y estamos separados,yo siento por ella lo que nunca habia sentido por una mujer y mi corazon solo piensa en ella.A veces me cuesta creer que volveremos a estar juntos,pero es lo que mas deseo. Me gustaria que me dierais animos para creer que si el universo y dios quiere estaremos juntos lo antes posible y con la ayuda de javi,se haga realidad mi sueño.Por que lo estoy pasando bastante mal.
Gracias y un abrazo a todos

Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 14:57

Bienvenido Piter, arriba ese ánimo!!
Si te das una vueltecita por el foro verás q es muchos post se habla de la actitud q tenemos q tener... Como decia uno... Siempre positivo!!!

Es esencial q tu actitud sea positiva, has visto la peli "El secreto"? La puedes ver online, te la recomiendo... Estoy segura q tu actitud cambiará después de verla...
Ya lo comenté en otro post, pero te lo digo aquí por si no lo encuentras... Otro consejo q me dió Javi fue q me comprase una turmalina negra y me la colgase en el tobillo izquierdo, es cara, pero te aseguro q funciona, atrae la negatividad q puedas generar tú mismo o te venga d fuera y la expulsa... A mi me va súper bien, y después de comprobar sus efectos ya no me parece nada cara...

Feliz domingo Piter!!

sunny de Mayo

Por favor, no olvides ver la peli "El secreto"
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 17:04

Hola Piter,
Bienvenido al foro... Laughing

Muchos estamos en una situación similar a la tuya, esperando que la persona a la que más queremos vuelva junto a nosotros. Es un camino tedioso, doloroso que necesita de nosotros positivismos, tranquilidad y mucha paciencia. Pero todo llega, así que ánimo.

Quédate con nosotros y verás que aún en la distancia y aunque el único enlance entre nosotros sea esta web, no estás solo. Piensa en ello en los momentos difíciles.

Un besazo enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 18:02

Gracias por vuestro animo,es maravilloso saber que hay gente en tu misma situacion,y que estais hay para poder apoyarnos unos a los otros.Sublime!!
Queria preguntaros que si a veces soñais dormidos con esa persona amada,por que a mi me pasa frecuentemente y no se por que sera si por mi obsesion a que ella vuelva,o por que tiene algun significado.
Ella me dijo hace poco que tambien habia soñado conmigo,que se habia quedado embarazada de mi pero como estamos en este proceso de separacion,en sueño no me lo diria por que habia tomado esa decision.

De nuevo gracias y pensare en positivo.
Tambien vere la peli que me recomendais.

un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 18:36

Jajajjaja, sí, hombre no lo definiría como maravilloso porque es un "mal trago" que no le deseo ni a mi peor enemigo... pero si es lo que tengo que "pagar" para estar con la persona a la que quiero, bienvenido sea. Estoy segura que en breve miraré esta etapa de mi vida en la lejanía y con la paz y la tranquilidad de saber que todo ya ha pasado.

Soñar despierto? No podría decirte si es debido a la obsesión, pero yo también sueño despierta,... son episodios breves pero que me dan cierta paz.
Disfruta esos momentos bonitos, hasta que venga junto a ti la persona amada.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

presentacion Empty
MensajeTema: Re: presentacion   presentacion Icon_minitimeLun Abr 11 2011, 00:09

Bienvenido Piter!

Pues claro que te va a ir todo bien, ya verás.
Solo tienes que amar sin miedo, relajarte y confiar.

Ya se que es fácil de decir pero no tan fácil de hacer, pero de verdad que es así, tan simple como eso.

También sueño despierta con mi amor, hacerlo es siempre un regalo, y con lo lejos que estamos ahora, soñar hace que lo sienta enormente cerca.

Un abrazo y ánimo que estás en el camino correcto! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
 
presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion
» Presentación
» Presentación!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: