Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La ilusion de ser Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
La ilusion de ser Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:37

» el sentido de la vida
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La ilusion de ser Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La ilusion de ser Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La ilusion de ser Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La ilusion de ser Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La ilusion de ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La ilusion de ser

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La ilusion de ser Empty
MensajeTema: La ilusion de ser   La ilusion de ser Icon_minitimeDom Abr 10 2011, 20:17


La palabra "yo" encierra a la vez el mayor error y la verdad más profunda, dependiendo de la forma como se utilice. En su uso convencional, no solamente es una de las palabras utilizadas más frecuentemente en el lenguaje (junto con otras afines como: "mío" y "mi"), sino también una de las más engañosas. Según la utilizamos en la cotidianidad, la palabra "yo" encierra el error pri­mordial, una percepción equivocada de lo que somos, un falso sentido de identidad. Ese es el ego. Ese sentido ilusorio del ser es lo que Albert Einstein, con su percepción profunda no solamente de la realidad del espacio y el tiempo sino de la naturaleza huma­na, denominó "ilusión óptica de la conciencia". Esa ilusión del ser se convierte entonces en la base de todas las demás interpretacio­nes o, mejor aún, nociones erradas de la realidad, de todos los procesos de pensamiento, las interacciones y las relaciones. La realidad se convierte en un reflejo de la ilusión original.

La buena noticia es que cuando logramos reconocer la ilusión por lo que es, ésta se desvanece. La ilusión llega a su fin cuando la reconocemos. Cuando vemos lo que no somos, la realidad de lo que somos emerge espontáneamente.

Eckhart Tolle - Una Nueva Tierra

Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La ilusion de ser Empty
MensajeTema: Re: La ilusion de ser   La ilusion de ser Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 11:17

Subo tambien este post, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La ilusion de ser Empty
MensajeTema: Re: La ilusion de ser   La ilusion de ser Icon_minitimeLun Jun 20 2011, 22:49

quiero agregar algo simple, solamente que esa descripccion del falso sentimiento del "yo" ese yo que puede decirse tambien como ego es lo que nos hace estar dormidos, por eso en muchas partes que se lea el hecho de despertar se refiere a este echo, el despertar de la ilusion para poder ver lo real, y una vez hecho esto uno mismo. quien despierta es nuestra parte de Ser divinal, y el conoce el camino de vuelta para poder unirse nuevamente al absoluto, o lo que en muchas partes se conoce como la iluminacion...


un abrazo emilio buen post la verdad...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
La ilusion de ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELICULAS ESPIRITUALES ONLINE
» Optimismo e Ilusión
» La Adversidad Es Una Ilusión
» Ilusión publicitaria
» Las preocupaciones son una ilusion .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: