Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PACTAR CON BAJOS ASTARLES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Geminis
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 03/11/2008
He aportado : 4

PACTAR CON BAJOS ASTARLES Empty
MensajeTema: PACTAR CON BAJOS ASTARLES   PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimeMiér Dic 03 2008, 22:00

Hola, siento poner esto aquí pero es en el unico apartado que me deja, quería preguntar a ver si javi sabe del tema el significado de "pactar con bajos astrales".
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

PACTAR CON BAJOS ASTARLES Empty
MensajeTema: Re: PACTAR CON BAJOS ASTARLES   PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimeJue Dic 04 2008, 10:39

Hola Géminis... seguro que Javi responderá con gusto a tu tema.
Pero personalmente te recomiendo que ni se te ocurre hacer pactos con el bajo astral, pues no sabes el peligro que corre tu vida con ello. Dentro de la magia negra se utilizan mucho esos pactos y creeme por todo lo que leído no traen nada buenoi, sólo dominar y hacer daño a las personas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PACTAR CON BAJOS ASTARLES Empty
MensajeTema: Re: PACTAR CON BAJOS ASTARLES   PACTAR CON BAJOS ASTARLES Icon_minitimeJue Dic 04 2008, 13:17

saludos geminis, en primer lugar decirte que el que solo puedas de momento postear en este apartado del foro es debido a que como en una conversacion fisica, lo logico es que primero te presentes, y ya luego hables, o al menos yo lo entiendo asi, y es por eso que los nuevos en el foro teneis ese condicionante, una vez creado un post con vuestra presentacion, automaticamente se os permite postear donde querais.
respecto a tu duda, y recordando otro de tus post, debo de advertirte que no vas por buen camino, tanto en uno como en el otro preguntas sobre ¿ que pasaria si.....?¿ o que opinais sobre....? y en ambos casos lo que te interesa son cosas relacionadas con magia un pelin oscura. si aceptas mi consejo, yo no seguiria buscando en esa direccion, la magia blanca, echa por un profesional, es tan fuerte como la mas oscura, y haciendolo yo, al menos, nunca, nunca tendra ninguna repercusion negativa para nadie, y con ese tipo de cosas que tu preguntas, si las tendrias, por mi experiencia de mas de 13 años, te dire, que son muchos los casos que e tenido que solucionar, los problemas que os han causado jugar, con ese tipo de magias. pero como siempre digo, haz lo que quieras, solo que luego no te sorprendas de los resultados. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
PACTAR CON BAJOS ASTARLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: