Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las señales que te da la vida Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las señales que te da la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las señales que te da la vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Las señales que te da la vida Empty
MensajeTema: Las señales que te da la vida   Las señales que te da la vida Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 00:34

Hola, quiero compartir algo con vosotros.

Siempre he sido una estresada e hiperactiva y he ido por la vida como loca , sin percibir la mayoría de las cosas que pasaban a mi alrededor.

Entre tantas de las cosas que estoy aprendiendo estos últimos meses, una de ellas es intentar estar atenta a las señales que me da la vida, se trata simplemente de prestar atención, sin obsesionarme, pero no pasar por la vida y todo lo que te rodea corriendo sin encontrar conexión alguna.

Estos últimos días me han ocurrido cosas increíbles y es que hay señales tan claras, que no se pueden omitir.

Y curiosamente cuando las sigues, todo fluye, fluye de una forma extraordinaria.

Tuve una idea muy simple, no le di mucha importancia porque cuando eres tan soñador y te montas castillitos facilmente, acabas descartando muchos de esos castillos.
Pues tras esa idea, han empezado a surgir señales que no he pasado por alto, las he seguido y todo ha ido fluyendo y han ido apareciendo las personas adecuadas en los momentos adecuados, y sigo y sigo, ya os contaré.....

Otras señales... encontrarte más de 20 veces con el nombre de la persona que amas durante 2 días (si además el nombre no es muy común) cuando yo había decidido mantener un poco de distancia, era una señal que tampoco podía omitir.....
Dejé mis miedos, hice caso a las señales y le escribí un mensaje contándoselo, a los días me he vuelto a encontrar con el regalazo de ese cariño y dulzura que tanto nos tenemos, y pensé, ! qué afortunada soy por conocerle!


Estad atentos a lo que pasa por vuestra vida, a las personas que en un momento dado aparecen, a los sucesos, y preguntaros un poco el porque, porque seguro que de alguno de estos hechos habrá alguna reflexión que os active algo, que os haga resolver algún problema, o simplemente la sigáis sin razonar y al final os hayan servido de guía. Like a Star @ heaven

Un besazo!!



Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Las señales que te da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que te da la vida   Las señales que te da la vida Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 11:08

Hola Novatilla!
Me alegro mucho por tus avances... Very Happy

Yo todavía estoy en el proceso de interiorizar la teoría que aquí podemos aprender, hay tanta y tan complicada de aplicar cuando llevas toda una vida con esas "costumbres"... especialmente porque al igual que tú yo tengo una capacidad desorbitada de crear, de soñar despierta (muchos dicen que tengo un mundo interior enorme Mad ) y eso es difícil de anular tras años de práctica.

En cualquier caso, ahora mismo tengo dos prioridades, vivir el día a día esperando siempre lo mejor del futuro (aunque no es fácil) y creer en la causalidad y no en la casualidad... como bien dices, si te fijas seguro que hay señales que solo has de aprender a leer y a interpretar.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Las señales que te da la vida Empty
MensajeTema: Re: Las señales que te da la vida   Las señales que te da la vida Icon_minitimeMar Abr 12 2011, 18:53

Me alegro mucho novatilla,ver que aunque parezca mentira,el simple echo de pensar en otras cosas,y no tanto en la persona que amas,te hace ver cosas y como bien dices señales,que muchas veces no nos damos cuenta de que estan hay,sigue esas señales sin perderlas,vas por muy bien camino besos2


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
 
Las señales que te da la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las señales que nos da la vida
» ¿Señales de la vida?
» Cuantas señales y oportunidades te da la vida
» Señales de que tu vida gira alrededor de tu pareja
» ¿SABES INTERPRETAR LAS SEÑALES DE LA VIDA QUE TE LLEVAN AL ÉXITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: