Hola, quiero compartir algo con vosotros.
Siempre he sido una estresada e hiperactiva y he ido por la vida como loca , sin percibir la mayoría de las cosas que pasaban a mi alrededor.
Entre tantas de las cosas que estoy aprendiendo estos últimos meses, una de ellas es intentar estar atenta a las señales que me da la vida, se trata simplemente de prestar atención, sin obsesionarme, pero no pasar por la vida y todo lo que te rodea corriendo sin encontrar conexión alguna.
Estos últimos días me han ocurrido cosas increíbles y es que hay señales tan claras, que no se pueden omitir.
Y curiosamente cuando las sigues, todo fluye, fluye de una forma extraordinaria.
Tuve una idea muy simple, no le di mucha importancia porque cuando eres tan soñador y te montas castillitos facilmente, acabas descartando muchos de esos castillos.
Pues tras esa idea, han empezado a surgir señales que no he pasado por alto, las he seguido y todo ha ido fluyendo y han ido apareciendo las personas adecuadas en los momentos adecuados, y sigo y sigo, ya os contaré.....
Otras señales... encontrarte más de 20 veces con el nombre de la persona que amas durante 2 días (si además el nombre no es muy común) cuando yo había decidido mantener un poco de distancia, era una señal que tampoco podía omitir.....
Dejé mis miedos, hice caso a las señales y le escribí un mensaje contándoselo, a los días me he vuelto a encontrar con el regalazo de ese cariño y dulzura que tanto nos tenemos, y pensé, ! qué afortunada soy por conocerle!
Estad atentos a lo que pasa por vuestra vida, a las personas que en un momento dado aparecen, a los sucesos, y preguntaros un poco el porque, porque seguro que de alguno de estos hechos habrá alguna reflexión que os active algo, que os haga resolver algún problema, o simplemente la sigáis sin razonar y al final os hayan servido de guía.
Un besazo!!