Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Empty
MensajeTema: SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo)   SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo) Icon_minitimeMiér Abr 13 2011, 04:09

Estamos frente a uno de los personajes santos, en este caso santa, de los denominados modernos puesto que Gema Galgani nace en Italia el 12 de marzo de 1878, falleciendo tan solo 25 años después.

La vida de esta santa está caracterizada por un continuo sufrimiento. El destino la lleva ya de pequeña a padecer la muerte de su madre, que fallecerá de tuberculosis, y de mayor a enviudar y vivir con dolor la muerte de su amadísimo marido. Gema era una joven especialmente dotada para la fe y el sentimiento religioso, tanto es así que ya desde bien joven tiene ciertas revelaciones en su mente que a modo de visión le hablan del cielo y de la gloria. Más adelante, conforme pasa el tiempo, Santa gema, padecerá estigmatizaciones, tendrá sudor de sangre y todo ello será de origen divino; tanto es así que su director espiritual no dudara en afirmar que la santa llegara a padecer la pasión de Cristo en un éxtasis de amor. Santa gema, que falleció el 11 de Abril de 1903, está considerada como la patrona de las mujeres. Por otra parte, sin ser patrona de ellos, se la considera en cierta forma, la protectora de los que padecen fuertes contratiempos y adversidades.

INVOCACION A SANTA GEMA GALGANI

“Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el transito que experimento.

Te siento cerca y preciso de tu ayuda pues en mi interior albergo el dolor que no logro hacer desaparecer.

Tú que conoces el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para que pueda yo licuar la sangre endurecida por los problemas que no se resolver.

Señora, haz que pueda ser constructivo y superar las adversidades que me acompañan cual penumbra en la sordidez de mis senderos.

Te pido, reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad, que frenes, en definitiva, el sentimiento de aflicción que envuelve y oprime mi pecho y la respiración”.

RITUAL CON SANTA GEMA GALGANI

Cuando la adversidad parezca ser nuestra única compañía, nos dirigiremos a nuestro dormitorio y nos dispondremos a dormir, pero antes prenderemos un incienso de Santa gema, aroma de Magnolia. Bajo la cama colocaremos un plato con sal marina. Después recitaremos tres veces la INVOCACION A SANTA GEMA GALGANI y procuraremos dormir sin pensar en anda más
Volver arriba Ir abajo
 
SANTA GEMA GALGANI (14 de Mayo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida de Santa Liduvina, la santa de los enfermos crónicos
» Como mantener una Gema
» Las energias de Mayo 2012
» Dethi Purple Sapphire, la gema maldita
» GEMA PARA LLAMAR A NUESTRO AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: