Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Buscando cambiar tu vida Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Buscando cambiar tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Buscando cambiar tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Buscando cambiar tu vida Empty
MensajeTema: Buscando cambiar tu vida   Buscando cambiar tu vida Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 05:10

Sabemos muy bien que estas dispuesto(a) a cambiar, ya has aceptado el hecho de que solamente cambiando podrás hacer de tu vida lo que mas deseas. Ahora, te encuentras en la búsqueda, sabes que tienes que cambiar pero:

Qué es lo que debes cambiar?

En que dirección tienes que buscar para conseguir?

La Belleza del cambio es que es tan FÁCIL o difícil como tu deseas que sea. Pues en el proceso cambio también estas usando tus pensamientos para influenciar tus resultados.

Son muchos los comentarios que recibimos expresando las situaciones que te desesperan, que deseas cambiar o quieres que desaparezcan o sustituirlas por algo mucho mejor. Cosas como, porque mi pareja me engaña, porque no consigo un trabajo adecuado, porque no puedo conseguir mi pareja ideal, porque tengo problemas económicos, etc…

El problema esta en que cuando haces ese tipo de preguntas estas buscando la respuesta en el lugar equivocado. Primero que nada debemos recordar el siguiente principio:

TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO HOY SON RESULTADO DE TUS PENSAMIENTOS PASADOS, lo que significa es que por mas que deseas borrar lo que te sucede hoy, es algo que has creado tu mismo(a) con el pasar del tiempo.

Es interesante, acaso te pareció difícil crear la situación que estas viviendo AHORA?, te fue tan fácil que no te diste ni cuenta. Entonces por que crees tu que tener otro estilo de vida debería ser mas difícil de lograr?

Si entendemos esto entonces estamos por el buen camino, pues esto nos lleva a entender 2 cosas muy importantes:

1. TODO LO QUE PENSAMOS AHORA, se convertirá en nuestro futuro

2. Si somos responsables de lo que estamos viviendo AHORA, entonces significa que tenemos el CONTROL TOTAL para cambiar el FUTURO de manera totalmente consciente.

Es allí, donde debemos buscar, en donde debemos enfocar nuestras fuerzas para lograr el cambio, en NUESTROS PENSAMIENTOS, enfocarnos en las causas (pensamientos) y no en los efectos ( porque te sucede esto o lo otro).

Debido a que nuestros pensamientos y nuestra mente es el centro de todo lo que eres y seras, hemos escrito un libro especial que debe ser visto como la base fundamental de cualquier cambio que desees lograr en tu vida, nuestro libro “El Cambio esta Dentro de Mi, la ciencia y el arte para cambiar tus pensamientos y lograr todo lo que deseas”. El libro contiene mas de 200 paginas con todo aquello necesario para lograr la mentalidad necesaria para acelerar el proceso del cambio.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando cambiar tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: