Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me presento despues de casi tres años aqui!!!!

Ir abajo 
+4
Pucca
novatilla
intrigada
lince
8 participantes
AutorMensaje
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 16:57

Bueno, aunque soy uno de los primeros que llegó a este lugar. He participado muy poco en el foro, debido a que mis conocimientos en este campo son mínimos, pero la verdad que si me gusta mucho. Siento que somos una familia, en el que día a día nos apoyamos unos a otros, en la búsqueda de nuestros-as amadas. Es triste cuando hablo con Javi, que cuando uno consigue su objetivo abandona, no se porque. Porque cuando esté con mi amada si ella algún día entrara jamás va a saber que soy LINCE, no tiene nada que ver ni con mi nombre, ni donde vivo, ni donde trabajo. Asi que debemos permanecer unidos, porque la vida da muchas vueltas y no sabemos de quien podemos necesitar en el futuro.

LINCE, está a vuetra entera disposición para todo lo que necesiteis.

Un abrazo a todos-as!!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 17:04

Hola Lince rere-bienvenido, ya que llevas tanto tiempo por aquí seguro seguro que tienes mucho que aportar por que habrás aprendido mucho, así es que no te niegues a tu mismo todo lo que sabes y aportanos tanto tu conocimiento como tu compañía.

Un beso lince.
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 00:03

Intrigada, eres un sol. Muchas gracias, por esas palabras tan bonitas.

Un besito!!!
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 01:14

Gracias a tí, seguro que es poco con lo que tú te mereces.


Espero leerteeeeeeeeeeee muchoooooo y tambien espero en una de las tantas veces que te lea que nos digas que has vuelto con tu amado y que eres super super feliz, así como tú nos leas a cada uno de nosotros igual.


un besazo
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 10:09

Intrigada, te lo digo y te lo diré siempre eres un sol.

Muchas gracias, por tu apoyo. Y a ver si pronto vuelvo a ser ese chico de antes alegre, y vuelvo a ser feliz cuando esté con mi amada.

Un besito y muchas muchas muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 11:06

Hola Lince,

Tengo que decirte aglo, no llegarás a ser el chico de antes, llegarás a ser mejor todavía.

¿Te puedo dar un consejo? cambia el orden de lo que has comentado:

1º- Trabaja tu interior para ser un chico más alegre de lo que eras antes.

2º-Se feliz, se muy feliz.

3º- Cuando seas feliz conseguirás a tu chica, y entonces tocadás el cielo con tu dedos.

No bases tu felicidad en estar con tu chica, basa el conseguir a tu chica por tu felicidad, ¿me explico?

Un abrazo muy grande y espero verte escribir mucho por aquí!
Volver arriba Ir abajo
lince
aprendiendo
aprendiendo
lince


Desde : 25/05/2008
He aportado : 24

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 13:51

Hola Novatilla!!!

Me he quedado boquiabierto con ese post tan bonito, tienes toda la razón del mundo.

Lo que me ha pasado es que se me ha creado una dependencia emocional muy grande hacie ella, entoces todo lo baso en ella. Pero con vuestra ayuda me voy recuperando poco a poco y aunque tengo bajones cada día que pasa soy más féliz.

Un besazo y muchas gracias por todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:19

Jejejeje, Lince... pues nada, como a todos decirte que bienvenido... no creo que haga falta que me alargue más teniendo en cuenta que llevas más tiempo que la gran mayoría que nosotros.

Un beso enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 21:44

Bienvenido Lynce.
Darte todo mi apoyo y mandarte un abrazo,la verdad yo tambien considero que somos una familia,tampoco tengo mucha idea como funciona la magia blanca. Pero si estamos aqui,para dar apoyo aunque no tengamos ni idea,y traremos de aprender todo lo que podamos.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeDom Abr 24 2011, 22:43

Re-bienvenido lince, es un placer tenerte de nuevo por aqui, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 11:27

jejejejejej te ha costado escribir eh? jejejeje, pero bienvenido a la parte activa del foro


corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento despues de casi tres años aqui!!!!   Me presento despues de casi tres años aqui!!!! Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 15:39

Bienvenido Lince!!

Que familia tan grande y bonita que somos!!

Un abrazo hombre abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento despues de casi tres años aqui!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento! Aquí llega otra inquilina! :D
» Pareja se conoce después de 5 años
» Dos años después de su fallecimiento, una madre le da a su familia una inolvidable Navidad
» Si haces deporte a los ventitantos tu cerebro funcionará mejor 25 años después
» ¿Qué pasaría si el amor de tu vida aparece 23 años después mirándote a los ojos sin hablar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: