Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Empty
MensajeTema: Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer    Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer  Icon_minitimeLun Abr 25 2011, 03:43

Expresa tu fortaleza:

En el reino físico, la fortaleza es la vitalidad y la cualidad de perseverar. En el área mental, la fortaleza es la cualidad de la mente que te permite ser un líder, lograr tus metas y mantenerte asido a los principios espirituales en tu diario vivir.

La fortaleza está íntimamente ligada a la fe. En la simbología de los doce discípulos y las doce cualidades que hemos de desarrollar, tal como instó Jesús a sus seguidores, la fortaleza y la fe están ligadas y son representadas por los hermanos Pedro y Andrés.

La fe tiene que ser la primera cualidad que ha de ser desarrollada espiritualmente, ya que sin fe no hay impulso para tomar acción ni base dónde erigir un programa de crecimiento espiritual. Mas la fe tiene que estar cimentada en la fortaleza. Los “dos hermanos” deben crecer juntos, ambos bajo la guía amorosa de la naturaleza del Cristo. La fe debe ser fortalecida constantemente, y la fortaleza tiene que ser inspirada a la acción correcta por medio de la fe espiritual.

El centro de la fortaleza está en la espalda. Pon tu atención allí con fe en que Dios es tu fortaleza. En el cuerpo el ganglio que representa la fortaleza está ligado a las glándulas suprarrenales o glándulas adrenales.

La fortaleza es primeramente despertada conscientemente en la naturaleza intelectual, luego es desarrollada (por medio de la oración concentrada) para convertirse en una realización de unidad con la Fuente de la fortaleza. El resultado es un fluir eterno de todas las cualidades latentes en dicho poder.

Estos son los pasos para desarrollar la fortaleza:

1. No resistencia:

La resistencia te roba la fortaleza. La rabia, el temor, la riña y otras formas de resistencia, incluyendo la tendencia mental a preocuparnos, son emociones que nos dejan sintiéndonos exhaustos y débiles. Al no ofrecer resistencia tú controlas tus pensamientos y sentimientos no dándole poder a lo negativo.

2. Relajación:

Háblale a las distintas partes de tu cuerpo y diles que se relajen. Háblale también a tu mente y exígele, de un modo sosegado, que suelte todo pensamiento y actitudes tensas. Durante el día, recuerda dejar ir si sientes que te estás poniendo tenso.

3. Influjo:

Demuestra receptividad a Dios, al fluir de fortaleza como un don divino. No debes “esforzarte” para recibir, más bien debes tener una actitud receptiva para que el manantial de vida energizante llene tu ser entero.

4. Dirección:

Una buena administración es importante. Debes dirigir la fortaleza que recibes de Dios hacia canales de bien. A medida que sientas que tu fortaleza aumenta, acuerda utilizarla siempre bajo la dirección divina.

5. Incorporación:

A través de métodos espirituales, Jesús incorporó ideas de fortaleza en Su mente y cuerpo y fue capaz de superar grandes retos, más que cualquier otra persona. Y Jesús nos dijo. “Sígueme”.

6. Fortaleza:

Una vez que hayas aprendido a acoger la fortaleza divina e incorporar este atributo en tu mente, cuerpo y naturaleza espiritual, encontrarás que te es fácil mantenerte firme ante cualquier situación.

7. Fortaleza suprema:

La idea suprema de fortaleza está tan incorporada en todo tu ser que fluye en ti como la habilidad perfecta de recibir y utilizar la fortaleza de Dios para satisfacer toda necesidad. Permite que la fortaleza crezca junto con la fe, siempre bajo la guía de tu naturaleza espiritual, el Cristo en ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo la fortaleza para lograr todo lo que debo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tengo que dar algo para recibirlo todo?
» Por qué tengo mala suerte y qué puedo hacer para cambiarla?
» Lograr todo lo que quieras para tu vida
» 3 Pasos para lograr todo lo que desees
» Hacer cambios para lograr nuevas metas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: